US$ 257
US$ 41
US$ 68
US$ 61
Mostrar oferta
Rich Hotel(Arusha)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 38
  • Desayuno incluido
US$ 42
Amani Hostel(Arusha)
Mostrar oferta
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 19 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Día de descanso en Arusha luego del safari
por los parques de Taranguire, Serengeti y Ngorongoro. Buen lugar donde recuperarse después de los días de trajín. Lugar agradable, limpio, buena ducha y atención agradable de parte del personal tanzano.

Estadía: enero de 2018
Agradecele a Fernanda S
ArushaArusha, Senior Sales and Marketing Manager en Four Points by Sheraton Arusha, The Arusha Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de febrero de 2018

Querida Fernanda,

En nombre de todo el equipo, queremos agradecerle por tomarse el tiempo de escribir una reseña sobre su visita a nuestro país y su estadía en nuestro hotel.

Gracias por elegirnos y esperamos poder darte nuevamente la bienvenida muy pronto.

Opinión escrita 8 de junio de 2017

La verdad es que, cómo la mayoría, sólo estuvimos una noche. Llegamos muy tarde y, aunque el comedor ya debería estar cerrado, nos esperaron y atendieron a las mil maravillas. Cenamos estupendamente y después disfrutamos de un café en la terraza. Las habitaciones cómodas y limpias, pero sobre todo el personal muy atento y amable.
Por la mañana el desayuno estuvo estupendo. El hotel pese a ser viejito tiene su encanto y los jardines y la piscina (que no pudimos disfrutar) tenían una pinta fenomenal. Sin duda alguna recomendable.

• Estadía: mayo de 2017, viajó con amigos
Agradecele a Jesus f
Opinión escrita 29 de agosto de 2016

Siendo uno de los hoteles clásicos y con historia de Tanzania, las reformas llevadas a cabo no han respetado ese aire de primera mitad de siglo XX. Es una pena que se pierda ese ambiente (con la sola excepción de la recepción), en aras de una funcionalidad moderna que, simplemente, no encaja, para mi gusto. No obstante, las habitaciones son limpias y amplias y la piscina es un alivio si se llega de un safari cansado y con necesidad de relax!

• Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradecele a PGF87
Opinión escrita 31 de marzo de 2016

Hotel antiguo en la ciudad de Arusha. Nos alojamos una noche. Muy cómodo, rica comida, todo limpio y ordenado. Los precios totalmente adecuados (no teníamos incluida la cena). Creo era de los mejores lugares en Arusha.

• Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
Agradecele a camirojas2016
Opinión escrita 31 de octubre de 2015

Llegamos a Arusha para comenzar desde alli nuestro safari por Tanzania y estuvimos alojados en The Arusha Hotel una noche y el siguiente dia por la mañana. El hotel es estupendo, muy buena calidad y habitaciones muy cómodas! Cenamos y comimos muy bien en el restaurante que es tipo buffet y cuenta con una terraza con vistas a los jardines. El hotel tambien tiene una bonita piscina aunque no tuvimos tiempo de poder disfrutarla! Nos gusto mucho el hotel y todo el staff fue muy amable con nosotros!

Estadía: septiembre de 2015, viajó en pareja
Agradecele a Alvaro P
ArushaArusha, Director of Sales en Four Points by Sheraton Arusha, The Arusha Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de noviembre de 2015
Traductor de Google

Dear Alvaro,
Thank you so much for taking the time to leave such a lovely review on our page.
We are extremely happy to read that you liked everything about the hotel and we hope to host you again sometimes in a very near future !
Enjoy your travels.
I