1.418 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 6 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Pues como un rey nos hemos sentido.un paraíso prácticamente para nosotros una villa preciosa con piscina y jakuzy privado.una comida impresionante y un buffet de desayuno de otro planeta.
La playa idílica y el agua muy caliente..la gente del maravillosa y extremadamente servicial.
Excursiones y precios económicos el spa un poco caro pero si quieres tocar el cielo no lo pienses.
Lo peor volver a España y ver la realidad

Fecha de la estadía: noviembre de 2016
Agradecele a 475juliang
Escribió una opinión el 10 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Hermoso. Es un lugar paradisíaco realmente. Las habitaciones y el hospedaje en general del hotel es fabuloso. La naturaleza es increíble. Es bien recomendable para descansar, porque esta lejos de la movida de Phuket.

Fecha de la estadía: julio de 2016
Agradecele a gabcuy
Escribió una opinión el 7 de mayo de 2016

Como todo resort de lujo, cuenta con todo lo que se le puede pedir a este tipo de alojamientos, un gran servicio, unas instalaciones impresionantes, habitaciones amplias y cuidadas...etc.

A favor:
De todo ello, y no porque el resto de cosas sean peores, me quedo con el bufet del desayuno. Mejor de lo que he encontrado en otros sitios de la misma categoría.

A considerar:
La ubicación. Está aislado de todo. Bueno para desconectar, y no tanto para enlazar con otros sitios como el aeropuerto de Phuket, etc.

Fecha de la estadía: noviembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradecele a josefix
Escribió una opinión el 8 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel!!!
Dos pegas:
1- el traslado de equipajes en el checkin es extremadamente lento, mejor llévalo tu mismo.
2- no hay información suficiente del plan de emergencias/evacuación en caso de desastre.

Conclusión: sigue siendo un sitio idílico!

Fecha de la estadía: noviembre de 2015
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Javier d
Escribió una opinión el 10 de octubre de 2015

El hotel es ideal para desconectar y descansar, recomendable tanto para familias con o sin ninios. El personal del hotel es muy amable y muy atento. Las piscinas del hotel son fenomenales y justo enfrente, a unos pasos, tienes la playa que es preciosa. El desayuno es de lo mas que nos gusto, ya que es muy variado y todo muy bueno. Cabe destacar tambien que es muy limpio todo. En fin, solo puedo decir cosas buenas del hotel, menos una cosa (a nuestra habitacion, y creo que a la mayoria de ellas no les vendria mal una reforma, (en la nuestra solo funcionaron dos enchufes de siete y la ducha de lluvia no funcionaba).

Consejo sobre habitaciones: Si viaja en pareja, recomiendo las habitacions Spa-Deluxe
Fecha de la estadía: septiembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja