Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 25 de noviembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Los exteriores del hotel (piscina, jardín y playa) están muy bien, el resto necesita una renovación importante; sobretodo los baños de las habitaciones y las zonas comunes del hotel (comedor, pasillos, recepción...) El bufet del desayuno es realmente flojo (bastante por debajo dela categoría indicada)

Estadía: noviembre de 2015, viajó en pareja
Agradecele a silkoo
Opinión escrita 31 de enero de 2015 mediante dispositivo móvil

Yo he visto la película, y las imágenes cuando sucedió el tsunami. Es el paisaje el alojamiento perfecto. Pero solo no iría nunca a un lugar al que ha habido un tsunami y en el que puede volver a pasar. Es jugar con fuego, y el que juega con fuego se puede quemar.

Estadía: enero de 2015, viajó con amigos
8  Agradecele a Cristina C
Opinión escrita 26 de enero de 2013

Recientemente vi la pelicula lo imposible, en la cual sale este hotel, enseguida decidi preparar un viaje, llegamo el 10 de enero 2013 y estuvimos 1 semana. Ne encantaron las playas y la piscina con su singular forma,las habitaciones y el servicio genial. Heche de menos los bungalows que hay en la pelicula.dijeron que los retiraron despues del tsunami por severas muertes por culpa de los mismos,en su lugar habia un bonito jardin enorme
francamente,volveré

• Estadía: enero de 2013
1  Agradecele a globetrottrr
Opinión escrita 22 de junio de 2010

Nos alojamos en este hotel en nuestra luna de miel. El hostel muy bien disenado. Especialmente por que cuenta con dos areas fusionadas, una especial para familias y otra especial para parejas, con dos piscinas cada una, siendo mas exclusiva la de parejas ya que habitualmente no se encuentran familias.
Nosotros nos alojamos en una habitacion del sector de parejas, muy amplia con vista al mar sobre la piscina de parejas. La terraza era el mejor sector ya que cuenta con jacuzzi exterior, dos camas donde tomar sol y tambien una ducha. Ver el atardecer desde el jacuzzi es increible. Lo mismo que desde la piscina.
En la habitacion se cuenta con servicios extra como frutas, tes, agua, cafe sin cargo extra. Ademas de sandalias, bolso para playa, paraguas, etc.
Un dato: nosotros hicimos varias excursiones, muchos de los huespedes de otros hoteles que vieron el nuestro luego de las excursiones se quedaban maravillados y mencionaban lo hermoso que era.
Una contra es que no esta cerca del centro de Khao Lak y para ir hay que pagar por el transporte pero para nosotros no fue problema por que alquilamos una moto que nos era mas economico que pagar por el transfer.
El desayuno era muy completo para mi gusto faltaban mas frutas pero estaba muy bien.
La playa era sumamante exclusiva ya que alrededor no hay otros hoteles. Hay reposeras en la playa tambien.
El restaurant es muy bueno, la comida Thai excelente y la internacional bastante buena.
El personal era amable pero no tanto como en otros lugares de Tailandia.
Respecto a las excursiones las contratamos fuera del hotel por que era mas economicas.
Lo mejor del hotel es la playa, el jardin y la ambientacion de las habitaciones. Es hermoso.

• Estadía: abril de 2010, viajó en pareja
1  Agradecele a Marianaip
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Opinión escrita 3 de junio de 2008

El hotel no está en funcionamiento, lo presentan como un establecimiento de alta calidad y me echaron tres minutos después de llegar al hotel Andamania.
Los alrededores son lúgubres, hay restos de ruinas de después del tsunami.
Evítalo a toda costa.

En vez de allí, pase 11 días en el Meridien Khao Lak y es verdaderamente extraordinario.

PARA PENSÁRSELO.

Agradecele a BERNARDANDRE
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.fr. Ver el original
KhaolakOrchid, General Manager en Khao Lak Orchid Beach Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de junio de 2008
Traductor de Google

At the moment there has been the construction in our hotel since May 2008 and it is supposed to be finished before October, I have also put this information in our offical website.

However, I could not contact Mr. Bernard before his arrival because Mr. Bernard made the booking via the internet agent.

We apologise for this incovenience cause.