Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (876)
Filtrar opiniones
876 resultados
Calificación de viajeros
516
279
69
10
2
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
516
279
69
10
2
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 876 opiniones
Escribió una opinión el 26 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Ideal para viaje y relax en familia. Personal muy atento y colaborador. Hay mostrador de información en el hotel para poder hacer excursiones. El complejo es muy paradisíaco. Idílico. A pie de playa con acceso propio. Fantástico spa. Incluso en época de lluvias tiene su encanto. Diez minutos en coche a la fabulosa White Sand Beach. Muy cerca de parque Nacional de Khaolak. Muy recomendable PlayaPak Weep Beach. Paraíso En estado puro . El hotel tiene una excepcional relación calidad precio. La atención de la recepcionista PU , es de 10 en todos lis sentidos. Amabilidad y eficacia por igual. Conexión wifi fabulosa en todo el recinto.
La única pega y aspecto a mejorar, las avispas del desayuno. Ha habido días que era imposible y nos tuvimos que ir porque van a la mermelada y lis zumos y se llena de enjambres en la mesa. Deberían buscar urgente solución porque es un lugar idílico y eso lo hace incómodo.
Recomiendo excursión a IslasPhiPhi. Fantástica.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a PETULIS2006
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
AMD_KhaolakBhandari, Owner en Khaolak Bhandari Resort and Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de septiembre de 2016
Traductor de Google

Dear PETULIS2006,

Thank you very much for your review on tripadvisor about your stay with us. I am glad to hear that you had a great stay in every way and also thank you for informing us about the situation that you have seen and need the solution by the managment and the problem has been solved.
Thank you for selecting Khaolak Bhandari for your holiday and we look forward to welcome you back again on your next visit to Khao Lak
Best regards,
Assistant Managing Director

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Querés ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 29 de octubre de 2018

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
AMD_KhaolakBhandari, Manager en Khaolak Bhandari Resort and Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de octubre de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 17 de octubre de 2018

Fecha de la estadía: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
AMD_KhaolakBhandari, Manager en Khaolak Bhandari Resort and Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de octubre de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 9 de octubre de 2018

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
AMD_KhaolakBhandari, Manager en Khaolak Bhandari Resort and Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de octubre de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 5 de octubre de 2018

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
AMD_KhaolakBhandari, Manager en Khaolak Bhandari Resort and Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de octubre de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones