“Una frikada”

Cat 'n' A Cup Cat Cafe
Clasificado como N.º 10 de 361 Restaurantes en Chiang Rai
Detalles del restaurante
Opinión escrita 6 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Una auténtica frikada. Hemos entrado por insistencia de nuestro hijo pequeño. Nuestra impresión es que los gatos estan hartos de la gente, no quieren ni acercarse y mucho menos jugar. La forma de que te hagan caso es comprar una golosina con un coste de 40 baths y entonces si.
A nosotros no nos ha gustado.
Precios de bebidas y comidas caros. Estas pagando el tocar los gatos, o al menos intentarlo.

Agradecele a Amador A
Escribí tu opiniónOpiniones (229)

Opinión escrita 20 de julio de 2018

Si te gustan los gatos no dudes en visitar este lugar. Además se encuentra al lado de la estación de buses por lo que si estás esperando a que salga tu bus puedes pasarte por este local y visitar a sus amigos felinos y de paso aprovechar y alimentarlos. Hay algunos pasotas y otros muy cariñosos, pero si compras comida para ellos seguro que te hacen todos mucho caso.

Agradecele a Miryam P
Opinión escrita 19 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Me da un poco de vergüenza que los tailandeses pienses que los extranjeros somos todos así. Por error pensé que era un café y resultó ser una frikada impresionante. Qué espanto !

Agradecele a Nievski
Opinión escrita 13 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Precioso lugar para los que aman los gatitos. Un sitio donde puedes tomarte un café, disfrutar y jugar con los gatitos a la vez.

Agradecele a Magdalena773
Opinión escrita 6 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Si te gustan estos bichos, este es tu lugar. Wifi gratis, aire acondicionado y buen servicio. Hay que dejar los zapatos en la entrada. El café y los batidos (probamos el de strawberry) están muy ricos. Hay un montón de gatitos y hacen lo que quieren (incluso beberse tu agua, como fue mi caso). Precios correctos.

Agradecele a juanmperez85