“Trocito de cielo ”

Clasificado como N.º 1 de 361 Restaurantes en Chiang Rai
Rango de precios: US$ 1 - US$ 6
Detalles del restaurante
Opinión escrita 16 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar para desconectar de la comida asiática. Las pizzas no son muy grandes (son para 1 persona y de medio comer) que no quita que estén deliciosas !! Muy serviciales, ayudando a todas las preguntas y problemas wifi.
Lastima que se descubriera el ultimo día. Para repetir !!
El precio de la pizza es de 99 bath, Coca Cola 20 bath, más detalles mirar fotos

Agradecele a Alberto P
Escribí tu opiniónOpiniones (207)

Opinión escrita 29 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

No te dejes enganyar por el lugar ya que no es excelente. No obstante , la comida está muy buena , sobretodo las patatas que están súper crujientes con queso rallado por encima! También el pan de las hamburguesas está muy rico tanto de gustó cómo textura!

Agradecele a Sandra C
Opinión escrita 15 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Cenamos dos noches seguidas , y pedí la hamburguesa de 170gr con pan muy rico y tierno, las patatas son una delicia , le dan un poco de queso rallado por encima , y el personal muy agradable, local sencillo que se está muy Agusto.

Agradecele a SARGENTO PROTEI... D
Opinión escrita 15 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente, precio genial. Pan de elaboración propia, Las patatas espectaculares, la hamburguesa muy sabrosa. La chica que atiende muy simpática, el lugar muy limpio y tranquilo, antes de comer te da toallitas para limpiarte las manos. Para repetir y recomendar

Agradecele a Maylin R
Opinión escrita 14 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a este sitio por recomendación de TripAdvisor, es un sitio pequeño y tiene pocas mesas, así que cuando llegamos estaba lleno, pero pronto nos dimos cuenta de que éramos muchos españoles y compartimos mesa. Todos pedimos la cheeseburger y nos encantó, era muy distinto a lo que habíamos probado y las patatas estaban riquísimas. Os animo a que lo visitéis.

Agradecele a Sandra A