“Lugar perfecto”

Detalles del restaurante
Bueno para: Ocasiones especiales
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 9 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Es el restaurante más lejano del hotel, un lugar muy acogedor con un pequeño jardín con vistas al río y al lago, ideal para cenar de noche con esas vistas. Su oferta de comida es italiana y está deliciosa, ideal para hacer una pausa entre tanta comida oriental. El personal es muy educado y atento. Muy recomendable.

Agradecele a irandez22
chanjira r, Manager en Favola at Le Meridien Chiang Rai Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de agosto de 2018

Estimado Irandez22,
Agradecemos profundamente su preferencia y los comentarios positivos sobre su experiencia al degustar de nuestra autentica cocina Italiana en Favola en Le Meridien Chiang Rai Resort.
Nos alegra que al pasar a nuestro restaurante haya podido disfrutar de la comida tanto como de las preciosas vistas al Lago y Rio que ofrecemos para poder brindar una experiencia de calidad.

Agradecemos su visita y esperamos atentamente su regreso.

Escribí tu opiniónOpiniones (379)

Opinión escrita 19 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

El servicio y el lugar son espectaculares, pero la comida nos pareció muy simple "un querer y no poder" pedimos un carpaccio de atún que no estaba mal pero le faltaba personalidad el antipesto que pedimos nos resultó un poco triste y la pasta fruti di mare le faltaba mucho sabor... Las raciones son buenas en cuanto a cantidad y presentación pero en mi opinión le faltaba sabor a todo.

Agradecele a Tor M
chanjira r, Manager en Favola at Le Meridien Chiang Rai Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de julio de 2018

Agradecemos los comentarios correspondientes a su visita en nuestro restaurante Favola de Le Meridien Chiang Rai Resort.
Nos emociona que haya podido disfrutar de la presentación y de la porción de los alimentos servidos en su mesa. Le prestamos mucha atención a los comentarios de nuestros comensales. En cuanto a su reseña al sazón de nuestra cocina, nos haremos responsables de buscar la mejora continua y la innovación en nuestros platillos.
Le hacemos la cordial invitación a nuestras instalaciones para degustar una vez más de nuestra cocina Italiana. De ser posible una próxima visita, nos gustaría saberlo para ofrecerle una experiencia culinaria espectacular.

Quedamos totalmente a su disposición y servicio para su próxima visita en Favola.

Opinión escrita 23 de junio de 2018

Este restaurante está dentro del hotel Le Meridien, lo bueno es que tienen carta para celicacos. Mi mujer comió la pizza 4 quesos para celiacos y alucinó de lo rica. Tomamos una botella de vino australiano (1000 bath) que estaba delicioso. Se puede cenar en la terraza con calor o dentro con aire acondicionado, optamos dentro por los mosquitos. Fué todo un acierto. Se puede pagar con tarjeta sin problemas

Agradecele a celiacoastur
chanjira r, Manager en Favola at Le Meridien Chiang Rai Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de junio de 2018
Traductor de Google

Dear celiacoastur

Greetings from Favola, and would like to appreciate your feedback on your experience with our restaurant. Is very satisfying for Favola team to read such a positive feedback.

We do hope that you and your family enjoyed your vacation in Chiang Rai.

Opinión escrita 15 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Buen precio en un hotel maravilloso, la atención espectacular y perfecto pra ir a cenar por lo tranquilo y las vistas que tiene, tienen también antimosquitos para los clientes

Agradecele a pabliyo86
chanjira r, Manager en Favola at Le Meridien Chiang Rai Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de junio de 2018
Traductor de Google

Dear Value Guest,
Its such a delight to see such a thoughtful and encouraging review, our team is absolutely delighted that you enjoyed your holiday with us. As we have outdoor terrace for serving dinner with Mae Kok river view we also provide some of mosquito repellant available as well.
Thank you once again for the lovely review. We do hope that you and your family enjoyed your vacation in Chiang Rai.

Opinión escrita 18 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Después de varios días de comida Thai teníamos ganas de cambiar el menú. Fuimos dos parejas a cenar y nos llevamos la grata sorpresa de que nos atendiera Verónica. Un placer pedir la comanda en español, entender los platos y lo amable y simpática que fue con nosotros. La cena estuvo de diez y el restaurante tiene unas magníficas vistas.

Agradecele a Maria L
GM_LMCR, General Manager en Favola at Le Meridien Chiang Rai Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de mayo de 2018

Saludos, Maria L y gracias por compartir tu reciente experiencia culinaria en Favola con nosotros en el foro.

Estamos encantados de que su grupo de cuatro haya disfrutado de su noche con nosotros y de que nuestra asociada de habla hispana, Verónica, haya agregado a su memorable velada su asistencia, conocimiento culinario y amabilidad.

Sus amables palabras han sido compartidas con nuestro equipo de Favola y será un placer ofrecerle experiencias gastronómicas italianas de mayor calidad cada vez que sus planes de viaje lo traigan de vuelta a Chiang Rai en el futuro.

Atentamente,

Murali Viswanathan