“Hotel decente”
Opinión sobre el Wiang Indra Riverside Resort

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Wiang Indra Riverside Resort
En el puesto n.º52 de 108 hoteles en Chiang Rai
Opinión escrita 22 marzo 2017

Un hotel decente. Buena habitación y piscina. Lo malo es que se necesita transporte para llegar a la ciudad. Parece que en otro tiempo fue un resort de lujo, pero necesita alguna reforma, ya que se ve algo viejo. Wifi sólo en el lobby.

• Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Daxan1985
Escribí tu opiniónOpiniones (254)

Opinión escrita 23 agosto 2016

Fuimos a dormir una noche. Hotel situado lejos del centro, se necesita transporte. Instalaciones viejas, no dispone de Internet en las habitaciones. Aseos no muy bien cuidados.
Posiblemente en su origen fue un buen hotel, hoy en día ha quedado desfasado.

• Estadía: agosto de 2016, viajó con amigos
Agradecele a Juan D. G
Opinión escrita 24 julio 2016 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en este hotel 2 noches (14 y 15 de julio de 2016). En primer lugar, a mi marido y a mi nos pusieron en una habitación con dos camas separadas. En segundo lugar, la habitación del hotel era vieja, en el techo del baño había un agujero (de unos 6 cm tapado con papel higiénico), en la pared de detrás de las camas también había agujeros. El colmo fue por la noche, fuimos a recepción a informar que no había conexión wifi (juntamente con el grupo con el que nos tocó viajar); allí el personal se empezó a burlar de nosotros porque decían que sí que había conexión. Todos les mostramos que no y dijeron que esto era problema de nuestros teléfonos. Finalmente, destacar que el desayuno era horrible (sólo había comida tailandesa: arroz con pollo, guindilla, sopas y poca cosa más).
No recomendamos en absoluto este hotel, sobretodo por el mal trato recibido del personal.

Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Sílvia M
Opinión escrita 21 julio 2016 mediante dispositivo móvil

Hemos estado esta semana, dos noches, y está muy bien, aunque un poquito viejo, se nota que en su día fue un resort espectacular. Igualmente, es muy muy bonito, la atención muy buena, el desayuno muy bueno también con bastante variedad, dentro de lo que son los buffet de desayuno asiáticos.
Lo único un poco malo, que apenas nos llegaba wifi a la habitación y teníamos que salir al lobby del hotel. Nos pasó a nosotros, y al resto de compis del grupo con el que viajábamos.

Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Beatriz R
Opinión escrita 19 mayo 2016

Es un hotel situado bastante lejos del centro(1 hora a pie)ademas tienetelevision de tubo muele con muchos años y baño no muy acogedor, no esta mal para pasar una noche pero como para denomirlo resort,,, no se hasta que punto.
El trato del personal es agradable.

• Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Nacho G
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Chiang Rai
Nak Nakara
N.° 4 de 108 en Chiang Rai
A 16,1 kilómetros
A Star Phulare Valley Resort Chiang Rai
A Star Phulare Valley Resort Chi...
N.° 10 de 108 en Chiang Rai
Laluna Hotel and Resort
Laluna Hotel and Resort
N.° 8 de 108 en Chiang Rai

¿Estuviste en Wiang Indra Riverside Resort? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Wiang Indra Riverside Resort

Dirección: 6 Moo 4, Chiang Rai-Thatorn Road | Rimkok District, Chiang Rai 57100, Tailandia (Previamente Rimkok Resort Hotel)
Ubicación: Tailandia > Provincia de Chiang Rai > Chiang Rai
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Suites Piscina Acceso para discapacitados Transporte desde/al aeropuerto
N.º  10 de hoteles y resorts más populares en Chiang Rai
Rango de precios: $ 934 - $ 26.648 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Wiang Indra Riverside Resort 3.5*
Cantidad de habitaciones: 256
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Agoda, Booking.com, Despegar.com, Expedia y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Wiang Indra Riverside Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Rimkok Hotel Chiang Rai
Rimkok Resort Chiang Rai

¿Este es su perfil de TripAdvisor?