Akha Hill House(Chiang Rai)
US$ 13
US$ 9
  • Restaurante
Akha River House(Chiang Rai)
US$ 8
US$ 6
  • Internet gratis
Baan Bua Guesthouse(Chiang Rai)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 15
US$ 11
Adchara Mansion(Chiang Rai)
Cancelación sin cargo hasta el 01/08
Reservá ahora, pagá durante la estadía
US$ 5
US$ 26
Cancelación sin cargo hasta el 04/08
US$ 25
  • Restaurante
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 23 de agosto de 2016

Fuimos a dormir una noche. Hotel situado lejos del centro, se necesita transporte. Instalaciones viejas, no dispone de Internet en las habitaciones. Aseos no muy bien cuidados.
Posiblemente en su origen fue un buen hotel, hoy en día ha quedado desfasado.

• Estadía: agosto de 2016, viajó con amigos
Agradecele a Juan D. G
Opinión escrita 24 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en este hotel 2 noches (14 y 15 de julio de 2016). En primer lugar, a mi marido y a mi nos pusieron en una habitación con dos camas separadas. En segundo lugar, la habitación del hotel era vieja, en el techo del baño había un agujero (de unos 6 cm tapado con papel higiénico), en la pared de detrás de las camas también había agujeros. El colmo fue por la noche, fuimos a recepción a informar que no había conexión wifi (juntamente con el grupo con el que nos tocó viajar); allí el personal se empezó a burlar de nosotros porque decían que sí que había conexión. Todos les mostramos que no y dijeron que esto era problema de nuestros teléfonos. Finalmente, destacar que el desayuno era horrible (sólo había comida tailandesa: arroz con pollo, guindilla, sopas y poca cosa más).
No recomendamos en absoluto este hotel, sobretodo por el mal trato recibido del personal.

Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Sílvia M
Opinión escrita 21 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Hemos estado esta semana, dos noches, y está muy bien, aunque un poquito viejo, se nota que en su día fue un resort espectacular. Igualmente, es muy muy bonito, la atención muy buena, el desayuno muy bueno también con bastante variedad, dentro de lo que son los buffet de desayuno asiáticos.
Lo único un poco malo, que apenas nos llegaba wifi a la habitación y teníamos que salir al lobby del hotel. Nos pasó a nosotros, y al resto de compis del grupo con el que viajábamos.

Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Beatriz R
Opinión escrita 19 de mayo de 2016

Es un hotel situado bastante lejos del centro(1 hora a pie)ademas tienetelevision de tubo muele con muchos años y baño no muy acogedor, no esta mal para pasar una noche pero como para denomirlo resort,,, no se hasta que punto.
El trato del personal es agradable.

• Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Nacho G
Opinión escrita 19 de marzo de 2015

Hotel muy bueno. WI FI gratuito solo en la recepcion, buen desayuno. Una hermosa piscina al lado del rio con un restaurant donde comimos muy bien a precios bastantes razonables. El cuarto agradable aunque con problemas de servicio. El personal no es muy eficiente y muy lento en todo cuando no se olvida totalmente del pedido. Es una leyenda urbana que en Tailandia todos entienden ingles. Resultado: un par de horas hasta que te traen toallas que olvidaron poner. Un gran jardin alrededor

• Estadía: marzo de 2015, viajó en pareja
Agradecele a Ignacio D