“Hotel normalito”
Opinión sobre el Wiang Indra Riverside Resort

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Wiang Indra Riverside Resort
En el puesto n.º53 de 108 hoteles en Chiang Rai
Opinión escrita 15 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Descartad el hotel si estáis de luna de miel, es normalito con las habitaciones un poco antiguas y un desayuno regulero. Lo mejor es la pedazo de piscina que tiene. Para viajeros de paso es aceptable.

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Guillermo A
Escribí tu opiniónOpiniones (254)

Opinión escrita 13 julio 2017 mediante dispositivo móvil

No le pongo un cero porque no se puede. Menudo desastre de hotel. Comenzando por las humedades en la habitación, sábanas de la cama abujereadas, habitación super antigua con los muebles de los cajones rotos y pasando por el desastre de baño... En la ducha nos hemos tenido que duchar en chanclas por si acaso...

Muy mal a la agencia de viajes y a KUONI por poner este hotel en el circuito de la luna de miel!

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Sergio R
Opinión escrita 22 marzo 2017

Un hotel decente. Buena habitación y piscina. Lo malo es que se necesita transporte para llegar a la ciudad. Parece que en otro tiempo fue un resort de lujo, pero necesita alguna reforma, ya que se ve algo viejo. Wifi sólo en el lobby.

• Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Daxan1985
Opinión escrita 23 agosto 2016

Fuimos a dormir una noche. Hotel situado lejos del centro, se necesita transporte. Instalaciones viejas, no dispone de Internet en las habitaciones. Aseos no muy bien cuidados.
Posiblemente en su origen fue un buen hotel, hoy en día ha quedado desfasado.

• Estadía: agosto de 2016, viajó con amigos
Agradecele a Juan D. G
Opinión escrita 24 julio 2016 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en este hotel 2 noches (14 y 15 de julio de 2016). En primer lugar, a mi marido y a mi nos pusieron en una habitación con dos camas separadas. En segundo lugar, la habitación del hotel era vieja, en el techo del baño había un agujero (de unos 6 cm tapado con papel higiénico), en la pared de detrás de las camas también había agujeros. El colmo fue por la noche, fuimos a recepción a informar que no había conexión wifi (juntamente con el grupo con el que nos tocó viajar); allí el personal se empezó a burlar de nosotros porque decían que sí que había conexión. Todos les mostramos que no y dijeron que esto era problema de nuestros teléfonos. Finalmente, destacar que el desayuno era horrible (sólo había comida tailandesa: arroz con pollo, guindilla, sopas y poca cosa más).
No recomendamos en absoluto este hotel, sobretodo por el mal trato recibido del personal.

Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Sílvia M
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Chiang Rai
Nak Nakara
N.° 4 de 108 en Chiang Rai
A 16,1 kilómetros
A Star Phulare Valley Resort Chiang Rai
A Star Phulare Valley Resort Chi...
N.° 10 de 108 en Chiang Rai
Laluna Hotel and Resort
Laluna Hotel and Resort
N.° 8 de 108 en Chiang Rai

¿Estuviste en Wiang Indra Riverside Resort? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Wiang Indra Riverside Resort

Dirección: 6 Moo 4, Chiang Rai-Thatorn Road | Rimkok District, Chiang Rai 57100, Tailandia (Previamente Rimkok Resort Hotel)
Ubicación: Tailandia > Provincia de Chiang Rai > Chiang Rai
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Suites Piscina Acceso para discapacitados Transporte desde/al aeropuerto
N.º  10 de hoteles y resorts más populares en Chiang Rai
Rango de precios: $ 945 - $ 27.108 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Wiang Indra Riverside Resort 3.5*
Cantidad de habitaciones: 256
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Hoteles.com, Booking.com, Despegar.com, Expedia y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Wiang Indra Riverside Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Rimkok Hotel Chiang Rai
Rimkok Resort Chiang Rai

¿Este es su perfil de TripAdvisor?