Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 13 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

No le pongo un cero porque no se puede. Menudo desastre de hotel. Comenzando por las humedades en la habitación, sábanas de la cama abujereadas, habitación super antigua con los muebles de los cajones rotos y pasando por el desastre de baño... En la ducha nos hemos tenido que duchar en chanclas por si acaso...

Muy mal a la agencia de viajes y a KUONI por poner este hotel en el circuito de la luna de miel!

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Sergio R
Escribió una opinión el 22 de marzo de 2017

Un hotel decente. Buena habitación y piscina. Lo malo es que se necesita transporte para llegar a la ciudad. Parece que en otro tiempo fue un resort de lujo, pero necesita alguna reforma, ya que se ve algo viejo. Wifi sólo en el lobby.

• Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Daxan1985
Escribió una opinión el 23 de agosto de 2016

Fuimos a dormir una noche. Hotel situado lejos del centro, se necesita transporte. Instalaciones viejas, no dispone de Internet en las habitaciones. Aseos no muy bien cuidados.
Posiblemente en su origen fue un buen hotel, hoy en día ha quedado desfasado.

• Estadía: agosto de 2016, viajó con amigos
Agradecele a Juan D. G
Escribió una opinión el 24 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en este hotel 2 noches (14 y 15 de julio de 2016). En primer lugar, a mi marido y a mi nos pusieron en una habitación con dos camas separadas. En segundo lugar, la habitación del hotel era vieja, en el techo del baño había un agujero (de unos 6 cm tapado con papel higiénico), en la pared de detrás de las camas también había agujeros. El colmo fue por la noche, fuimos a recepción a informar que no había conexión wifi (juntamente con el grupo con el que nos tocó viajar); allí el personal se empezó a burlar de nosotros porque decían que sí que había conexión. Todos les mostramos que no y dijeron que esto era problema de nuestros teléfonos. Finalmente, destacar que el desayuno era horrible (sólo había comida tailandesa: arroz con pollo, guindilla, sopas y poca cosa más).
No recomendamos en absoluto este hotel, sobretodo por el mal trato recibido del personal.

Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Sílvia M
Escribió una opinión el 21 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Hemos estado esta semana, dos noches, y está muy bien, aunque un poquito viejo, se nota que en su día fue un resort espectacular. Igualmente, es muy muy bonito, la atención muy buena, el desayuno muy bueno también con bastante variedad, dentro de lo que son los buffet de desayuno asiáticos.
Lo único un poco malo, que apenas nos llegaba wifi a la habitación y teníamos que salir al lobby del hotel. Nos pasó a nosotros, y al resto de compis del grupo con el que viajábamos.

Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Beatriz R