“Una cafeteria normal”

Opciones: Desayuno
Detalles del restaurante
Opciones: Desayuno
Opinión escrita 17 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Para el que sea amante del cafe le recomiendo que venga si o si, si viene a Chiang Rai. Pero para el que no es una cafeteria muy normal con pastas y postres.

Agradecele a Samuel C
Escribí tu opiniónOpiniones (189)

Opinión escrita 19 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Aparentemente parece una cafetería, con tartas y café pero en realidad es también un restaurante, pedimos una pasta y una hamburguesa, ninguna de las dos cosas estaba para chuparse los dedos, de postre una tarta de chocolate que estaba bastante congelada y poco apetecible, en fin, un sitio de paso para matar el hambre por no mucho dinero pero que no es nada del otro mundo.

Agradecele a ANZUVI
Opinión escrita 27 de mayo de 2017

Nos detuvimos a tomar unos cafés con tortas y nos encanto, tanto el salón , como el sabor del café y la repostería del lugar

Agradecele a ANAABRIL29
Opinión escrita 30 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Esta cafeteria tiene un buen cafe y pasteleria tipo europeos. Lo mejor que los beneficios van a una buena causa para educacion de niños locales. Sin duda un buen sitio para tomar cafe o comer y justo al lado de la bus station.

Agradecele a Pedro J C
Opinión escrita 3 de agosto de 2016

La zona es productora del mejor cafe del pais y, aunque es incluso mas caro que en Europa, el café es excelente y debe probarse aqui o en otros cafés de la ciudad. En este local ademas contribuyes a una buena causa. Está cerca de la estación de autobuses.

Agradecele a Juan Antonio M