Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 18 de mayo de 2017

Intalaciones bastante actualizadas, un estilo colonial, limpio, la recepcion super amables, piscina grande, jardin cuidado, pero quizas el problema es que le falta masa critica, me refiero a que por sus dimensiones, tiene cafeteria pero no restaurante, seguramente no les saldria a cuenta, el desayuno es correcto pero no con la abundancia de los hoteles de mayor dimension, las habitaciones tambien muy bien, aunque solo tiene dos pisos de altura dispone de ascensor, tiene un transporte que te lleva a Chian Rai a horas concertadas, por ejemplo de 19 ida 21 vuelta,

Estadía: abril de 2017
Agradecele a J0S3P
Escribió una opinión el 10 de abril de 2017

Impresionante resort en la rivera del río Kok. Alojamiento de lujo en un entorno incomparable.

Durante nuestra estancia me puse enferma, con diarrea y vómitos muy fuertes durante varias horas, acabando en el hospital (nada grave, se pasó en un día). El personal de hotel se mantuvo atento, facilitándonos la llegada de la ambulancia y todo lo que necesitamos durante nuestra estancia.

Piscina alucinante, una vez repuesta no pude perdonar unos cuantos baños. Muy recomendable.

• Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Mirentecia
Escribió una opinión el 8 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos por una noche y nos fuimos deseando haber estado por lo menos una más. Habitación amplia, impecable los pisos de madera, baño a nuevo, bata y pantuflas. Nuestro cuarto daba a la piscina y vista al parque y río: precioso! El desayuno en el parque, súper abundante y variado.
Alejado del mercado nocturno y del reloj, el hotel tiene un sistema de combis gratuito con el cual te manejás perfecto.

Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradecele a MaGisela
Escribió una opinión el 15 de febrero de 2017

nos alojamos el pasado enero junto a mi familia, lugar magico y con mucha paz a la orilla del rio, hermosa piscina, coodas y confortables habitaciones. transporte a la ciudad gratuito en horarios establecidos por el hotel pero muy apropiados, lo recomiendo

• Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
Agradecele a VeroPi73
Sanpaporn S, Hotel Manager en The Imperial River House Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de marzo de 2017
Traductor de Google

Dear VeroPi73,

Thank you very much for your feedback.Its much valuable for team to keep improving and maintain hotel standard.

We're looking forwards to see your return again in not far future.

Kind Regards,
Sanpaporn Suwannarat
Hotel Manager

Escribió una opinión el 10 de febrero de 2017

Excelente hotel. Las habitaciones son muy cómodas, limpias. El personal siempre está atento a tus demandas. Muy buen restaurante. El exterior es muy bello, cuidado. Da ganas de caminar. La vista al río relaja.

Estadía: enero de 2017
Agradecele a Nancy A
Traductor de Google

Dear Nancy A,
Thank you very much for this feedback.We are very glad to be a part of your holiday and also nice to hear that you had a great time.

In the mean time our improving will be continue to matching more and more on guest demand.

Looking forward for your next visit soon.

Kind Regards,
Sanpaporn Suwannarat