“Nos encantó el hotel”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
The Imperial River House Resort
En el puesto n.º6 de 108 hoteles en Chiang Rai
Opinión escrita 19 noviembre 2017

Un hotel alejado del centro de la ciudad, al lado del río Kok, y rodeado de vegetación y árboles, y muy próximo al templo azul. El hotel de espacio amplios y mucho jardín. La piscina amplia y decorativa. Las habitaciones muy grandes y dotadas. Muy limpias. la cena y el desayuno muy bueno. En general la estancia y el servicio muy bueno, nos apenó dejar el hotel sin disfrutarlo. Por la noche, magnífico bar en la esquina del jardín al lado del río.

Un buen hotel en donde descansar.

• Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a jmburson
Arkom B, Hotel Manager en The Imperial River House Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 noviembre 2017
Traductor de Google

Dear jmburson,

We thank you very much for your kind choosing to stay at The Imperial River House Resort Chiang Rai and for wonderful feedback recently.

We are glad to hear that you love in our greenery garden by The Kok River with large swimming pool existing beside, specious room with big glass window panoramic view and cleanliness. For The Tara Restaurant menu is also met your enjoyable during meal time. What is a valuable comment for the location in the city, actually our hotel is accessing for any landmark places such temple, park and shopping mall only short distance. Hence your valuable time giving us feedback is so much useful to improve better service for our guests.

Looking forward to welcoming you back to the enchanting cultural lanna northernmost of Thailand when your plans bring you to Chiang Rai again soon.

Best regards,
Arkom Bunpeng
Hotel Manager

Escribí tu opiniónOpiniones (452)

Opinión escrita 28 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Un hotel simplemente genial, la piscina y la habitación enorme, está al lado de un templo precioso y el trato de la gente inmejorable. Nos llevaron al centro a mi mujer y a mi y nos recogieron a las dos horas.

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Daniel R
Opinión escrita 18 mayo 2017

Intalaciones bastante actualizadas, un estilo colonial, limpio, la recepcion super amables, piscina grande, jardin cuidado, pero quizas el problema es que le falta masa critica, me refiero a que por sus dimensiones, tiene cafeteria pero no restaurante, seguramente no les saldria a cuenta, el desayuno es correcto pero no con la abundancia de los hoteles de mayor dimension, las habitaciones tambien muy bien, aunque solo tiene dos pisos de altura dispone de ascensor, tiene un transporte que te lleva a Chian Rai a horas concertadas, por ejemplo de 19 ida 21 vuelta,

Estadía: abril de 2017
Agradecele a J0S3P
Opinión escrita 10 abril 2017

Impresionante resort en la rivera del río Kok. Alojamiento de lujo en un entorno incomparable.

Durante nuestra estancia me puse enferma, con diarrea y vómitos muy fuertes durante varias horas, acabando en el hospital (nada grave, se pasó en un día). El personal de hotel se mantuvo atento, facilitándonos la llegada de la ambulancia y todo lo que necesitamos durante nuestra estancia.

Piscina alucinante, una vez repuesta no pude perdonar unos cuantos baños. Muy recomendable.

• Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Mirentecia
Opinión escrita 8 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos por una noche y nos fuimos deseando haber estado por lo menos una más. Habitación amplia, impecable los pisos de madera, baño a nuevo, bata y pantuflas. Nuestro cuarto daba a la piscina y vista al parque y río: precioso! El desayuno en el parque, súper abundante y variado.
Alejado del mercado nocturno y del reloj, el hotel tiene un sistema de combis gratuito con el cual te manejás perfecto.

Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradecele a MaGisela
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Chiang Rai
Dusit Island Resort Chiang Rai
N.° 7 de 108 en Chiang Rai
A 16,1 kilómetros
A Star Phulare Valley Resort Chiang Rai
A Star Phulare Valley Resort Chi...
N.° 10 de 108 en Chiang Rai
Le Patta
Le Patta
N.° 2 de 108 en Chiang Rai

¿Estuviste en The Imperial River House Resort? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre The Imperial River House Resort

Dirección: 482 Moo 4 | Rimkok District, Chiang Rai 57100, Tailandia
Ubicación: Tailandia > Provincia de Chiang Rai > Chiang Rai
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Spa Suites Piscina Acceso para discapacitados
N.º  1 de hoteles y resorts más populares en Chiang Rai
N.º  3 de hoteles románticos en Chiang Rai
N.º  3 de hoteles de spa en Chiang Rai
N.º  5 de hoteles de lujo en Chiang Rai
Rango de precios: $ 1.871 - $ 5.198 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — The Imperial River House Resort 4.5*
Cantidad de habitaciones: 39
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Agoda, Hoteles.com, Expedia, HotelQuickly y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el The Imperial River House Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Imperial River House Resort, Chiang Rai Hotel Chiang Rai
River Hotel Chiang Rai
River Resort Chiang Rai

¿Este es su perfil de TripAdvisor?