Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 5 de septiembre de 2017

Estuvimos una noche y ha sido la peor noche de toda nuestra estancia en Tailandia. Las habitaciones no corresponden ni a un hotel de 2 estrellas, con el inconveniente de que hay ratas en el entre tejado que parecen elefantes y toda la noche corretean con el consiguiente ruido. Además la habitación estaba llena de mosquitos, no puntuales, sino llena y tuvieron que fumigar y nosotras pusimos la mosquitera para dormir. Además, estaba sucia: un tenedor en la bañera, hojas secas en el frigorífico, zapatillas sucias.
Intentamos ir a otro hotel (ibamos en tour) y el conserje llamo a un taxista amigo suyo, que se negó a llevarnos a otro hotel.
Las cajas fuertes están en unas simples casilleras al lado de conserjería que no pueden ser vigiladas y al alcance de todo el mundo.

El peor hotel en el que he estado en toda mi vida. solo se salva ligeramente el restaurante, no es para tirar cohetes pero es básico y correcto.

Consejo sobre las habitaciones: Id a otro hotel
  • Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
Agradecele a Sherkah
Opinión escrita 31 de agosto de 2017

Hotel agradable. Habitaciones amplias, con un agradable mobiliario tailandés, cuarto de baño amplio y con ducha. El jardín está muy cuidado y es precioso, con una gran variedad de orquídeas. La piscina con tamaño y temperatura idóneas para un baño relajante después de un largo día, aunque cuando llegamos no éramos los únicos que habíamos tenido la misma idea.

• Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
Agradecele a isabellava68
Opinión escrita 31 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos una noche en este hotel durante nuestro tour por Tailandia y si queréis ser devorados por los mosquitos este es el lugar ideal.

El hotel es un resort donde cada habitación es un bungalow, rodeados de vegetación y mosquitos por doquier, por lo que el relec es imprescindible a todas horas.

Si quieres guardar algo en la caja fuerte dentro de tu habitación, olvídate, tienes que dejar todo lo que quieras en una taquilla al lado de recepción en El Paso de todo el mundo con el peligro que ello conlleva.

Los bungalows con amplios, pero tuvimos que ser cambiadas a otro ya que el que tuvimos inicialmente tenía mosquitos y telas de arañas y falta de limpieza, como zapatillas con manchas, toallas con manchas, tenedor sin lavar y hojas de árboles dentro de la nevera.

Cuando nos quejamos nos llevaron a otra habitación aparentemente mejor, hasta que cae la noche y las ratas hicieron su aparición por el falso techo del bungalow, algo totalmente inadmisible.

Lo único bueno del hotel fue el desayuno, con bastante variedad

Sin duda no volveré

Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
4  Agradecele a mucar35
Opinión escrita 15 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

13/08/2017 Llegamos a este hotel como inicio de nuestro viaje a Laos, el hotel no está muy lejos del aeropuerto en coche pero está un poco alejado del centro de la ciudad para ir andando, aunque en la puerta hay tuk tuks esperándote. El hotel tiene servicio de recogida en el aeropuerto con coste, las habitaciones son espaciosos bungalows dentro de un jardín con mucha vegetación y muy cuidado, tiene una buena y cuidada piscina, ideal para cuando llegas cansado de realizar largas jornadas de vuelos y esperas en los aeropuertos, también tiene servicio de masajes. El desayuno es muy variado, con opciones de desayuno europeo y desayuno tailandés.
Si no quieres salir del hotel a cenar, una opción es cenar en su restaurante, la comida está bien elaborada, los precios son más altos que en los restaurantes locales pero eso suele ser habitual en todos los hoteles.

Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
Agradecele a VicenteGarciaG
Opinión escrita 26 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Por un precio asequible este resort que separa sus habitaciones con caminos y muchas plantas es una apuesta segura. Tiene una piscina exterior que se agradece, un salón de entrada abierto con zona wifi y un buen buffet de desayuno.

Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
1  Agradecele a Diego G