“Nefasto”
Opinión sobre el Phowadol Resort and Spa

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Phowadol Resort and Spa
En el puesto n.º23 de 108 hoteles en Chiang Rai
Opinión escrita 30 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Ha sido nefasta nuestra visita al hotel, las fotos no representan lo que es el hotel. Es viejisimo....muyyyy muyyy viejo. El ruido del aire es insoportable y si lo apagas te mueres de la calor y el baño ya.........viejo no, lo siguiente. Jamas lo cojan. Habia como gusanos que caian del techo, lo dijimos eso tanto el ruido del aire y ns ofrecieron ver otras habitaciones superiores x 25 o 50e mas (cuando.nosotros ibamos ya cntratado por agencia la categoria superior). Todas las habitaciones estab igual. Lo pasamos muy mal.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Patricia G
Escribí tu opiniónOpiniones (259)

Opinión escrita 9 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Un hotel muy rústico y pintoresco. El hotel está ambientado con cabañas rurales en plena selva. También tiene piscina y spa. El desayuno del buffet está muy bien. Está a las afueras de la ciudad pero te ofrecen transporte del hotel al night bazar y vuelta.
Lo único malo que pudimos encontrar es que está lleno de insectos y bichitos al estar en pleno bosque y debajo de la cama la limpieza dejaba mucho que desear.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Gonzalo G
Opinión escrita 24 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

La habitación que nos asignaron olía a humedad, que provenía del colchón, nos dimos cuenta que provenía de alli dado que nuestros pijamas quedaron impregnados de un olor asqueroso. La comida es mala, y fuimos los únicos en cenar allí, estábamos solos. El bar sin gente. Las instalaciones sórdidas, en fin, se nota que el hotel tuvo épocas mejores pero no lo han mantenido. La decoración pésima, de hace 30 años atrás.

Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
1  Agradecele a cristi_bonelli
Opinión escrita 5 mayo 2016

El hotel es super bonito, ubicado en una zona con mucho encanto, ya que está rodeado de vegetación, muy bien integrado. Además, como íbamos en viaje aniversario, nos hicieron upgrade de una habitación normal a una villa súper amplia y muy bonita. Todo con mucho encanto, decoración Thai, y muy buen personal.

Consejo sobre las habitaciones: Las villas que dan a los estanques son muy bonitas...
  • Estadía: abril de 2016, viajó en pareja
Agradecele a calvitofeliz
Opinión escrita 26 diciembre 2015 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos en las cabañas del sector. El lugar es grande y muy bien ambientado. Tiene un spa pequeño en el cual nos hicimos un masaje thai con mi pareja, el cual estuvo muy bien. No hay muchas alternativas de restoran en el sector. Así que él restoran del hotel tiene que brillar por su cuenta. Lo cual no lo logro, un bufete básico y sin muchas alternativas, tanto en la cena como el desayuno. Un lugar excelente para parejas principalmente. Bien equipado para pasar las noches en el sector.

Estadía: diciembre de 2015
Agradecele a GmoBonilla
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Chiang Rai
Le Patta
Le Patta
N.° 2 de 108 en Chiang Rai

¿Estuviste en Phowadol Resort and Spa? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Phowadol Resort and Spa

Dirección: 183 Moo 3 | Rimkok, Muang District, Chiang Rai 57100, Tailandia
Ubicación: Tailandia > Provincia de Chiang Rai > Chiang Rai
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Kitchenette Restaurante Servicio de habitación Spa Piscina
N.º  5 de hoteles y resorts más populares en Chiang Rai
N.º  8 de hoteles de spa en Chiang Rai
N.º  11 de hoteles de lujo en Chiang Rai
Rango de precios: $ 771 - $ 1.483 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Phowadol Resort and Spa 4*
Cantidad de habitaciones: 154
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Agoda, Despegar.com, Expedia, TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Phowadol Resort and Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Phowadol Hotel Chiang Rai

¿Este es su perfil de TripAdvisor?