Akha River House(Chiang Rai)
Cancelación sin cargo hasta el 21/07
US$ 8
US$ 6
  • Internet gratis
Ann Hostel(Chiang Rai)
Cancelación sin cargo hasta el 27/07
Reservá ahora, pagá durante la estadía
US$ 9
US$ 8
Amarin Resort(Chiang Rai)
US$ 29
US$ 26
US$ 28
US$ 24
  • Estacionamiento gratis
Baan Bua Guesthouse(Chiang Rai)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 14
Pa Sak Tong(Chiang Rai)
Priceline
TripAdvisor
  • Estacionamiento gratis
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 9 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Un hotel muy rústico y pintoresco. El hotel está ambientado con cabañas rurales en plena selva. También tiene piscina y spa. El desayuno del buffet está muy bien. Está a las afueras de la ciudad pero te ofrecen transporte del hotel al night bazar y vuelta.
Lo único malo que pudimos encontrar es que está lleno de insectos y bichitos al estar en pleno bosque y debajo de la cama la limpieza dejaba mucho que desear.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Gonzalo G
Opinión escrita 24 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

La habitación que nos asignaron olía a humedad, que provenía del colchón, nos dimos cuenta que provenía de alli dado que nuestros pijamas quedaron impregnados de un olor asqueroso. La comida es mala, y fuimos los únicos en cenar allí, estábamos solos. El bar sin gente. Las instalaciones sórdidas, en fin, se nota que el hotel tuvo épocas mejores pero no lo han mantenido. La decoración pésima, de hace 30 años atrás.

Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
1  Agradecele a cristi_bonelli
Opinión escrita 5 de mayo de 2016

El hotel es super bonito, ubicado en una zona con mucho encanto, ya que está rodeado de vegetación, muy bien integrado. Además, como íbamos en viaje aniversario, nos hicieron upgrade de una habitación normal a una villa súper amplia y muy bonita. Todo con mucho encanto, decoración Thai, y muy buen personal.

Consejo sobre las habitaciones: Las villas que dan a los estanques son muy bonitas...
  • Estadía: abril de 2016, viajó en pareja
Agradecele a calvitofeliz
Opinión escrita 26 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos en las cabañas del sector. El lugar es grande y muy bien ambientado. Tiene un spa pequeño en el cual nos hicimos un masaje thai con mi pareja, el cual estuvo muy bien. No hay muchas alternativas de restoran en el sector. Así que él restoran del hotel tiene que brillar por su cuenta. Lo cual no lo logro, un bufete básico y sin muchas alternativas, tanto en la cena como el desayuno. Un lugar excelente para parejas principalmente. Bien equipado para pasar las noches en el sector.

Estadía: diciembre de 2015
Agradecele a GmoBonilla
Opinión escrita 23 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en este hotel solo 2 noches en Junio del 2014, fue un viaje de novios 15 días por Thailandia, el hotel es cierto que no es nuevo, pero yo me encontré cómodo en el, llegábamos por la tarde después de todo el día por ahí, para darnos un baño en su piscina y ducharnos para después irnos al centro a cenar y al mercado nocturno, este hotel tiene él servicio de llevarte al centro después recogerte por un precio ya cerrado tiene las tarifas en recepción.

precio ya cerrado , las tarifas las tiene. Expuestas en recepila habitación que nos dieron fue una villa independiente

Estadía: octubre de 2014, viajó en pareja
Agradecele a Bernalte