Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (755)
Filtrar opiniones
755 resultados
Calificación de viajeros
144
361
191
42
17
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
144
361
191
42
17
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 755 opiniones
Escribió una opinión el 8 de marzo de 2017

Muy contenta de haber estado en este hotel. Volveria sin dudarlo. El,personal es muy profesional y atenciones excelentes. En el desayuno eche de menos mas opciones vegetarianas. Es decir mas variedad sin tanto producto carnico.

Fecha de la estadía: marzo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Agradecele a Karmenali
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 10 de mayo de 2014

El hotel es nuevo y moderno. Está bien situado entre Hua Hin y Kao Takiab , al lado del Hotel Chiva Som, con una parada de taxis enfrente.
Nos alojamos una noche de sábado por tener una cena de celebración en Hua Hin y quizás este sea el aspecto primordial por el que mi opinión no es buena.
Tiene todo lo bueno de un hotel de la cadena Ibis Accor, , pero es un hotel muy utilizado por viajes de estudiantes y juventud en general, lo que desencadena , ruidos, carreras, portazos, gritos, risas hasta altas horas de la noche.
Mala limpieza , seguramente debido a que siempre está lleno y que las condiciones en que dejan las habitaciones los jóvenes son demasiado trabajo para realizarlo con los estándares normales de Accor.
Como no lo mantengan bien y como no tomen medidas con los jóvenes huéspedes, se quedarán sin hotel y sin clientes normales es poco tiempo.

Consejo sobre habitaciones: Según me dijeron mis cuñados que también se alojaros esa noche, las habitaciones de la última planta , la 6, son mucho más pequeñas
Fecha de la estadía: abril de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a Chuspe
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 29 de agosto de 2013

Fecha de la estadía: agosto de 2013
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Esta es la opinión subjetiva de un viajero y no de TripAdvisor LLC ni de ninguno de sus socios comerciales.
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Querés ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 3 de noviembre de 2018

Fecha de la estadía: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Maythawee B, Front Office Manager en ibis Hua Hin, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de noviembre de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 14 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: febrero de 2018
Tipo de viaje: Viajó solo
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Maythawee B, Front Office Manager en ibis Hua Hin, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de octubre de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones