Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.227)
Filtrar opiniones
1.227 resultados
Calificación de viajeros
903
234
49
24
17
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
903
234
49
24
17
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
307 - 312 de 1.227 opiniones
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Querés ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 5 de julio de 2016

Estadía: julio de 2016
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Natpicha T, Guest Relations Manager en Hua Hin Marriott Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de julio de 2016
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 5 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Natpicha T, Guest Relations Manager en Hua Hin Marriott Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de julio de 2016
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 3 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Estadía: julio de 2016, viajó con amigos
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Alexander S, Manager en Hua Hin Marriott Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de julio de 2016
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 2 de julio de 2016

  • Estadía: junio de 2016, viajó con la familia
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Natpicha T, Guest Relations Manager en Hua Hin Marriott Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de julio de 2016
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 2 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Natpicha T, Guest Relations Manager en Hua Hin Marriott Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de julio de 2016
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones