Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 30 de octubre de 2016

Nos alojamos sólo una noche en este maravilloso hotel, una pena, pues invita a quedarse muchas más.
En cuanto al trato del personal, calificarlo de excelente, se queda corto. Es excepcional.
Llegamos muy tarde, pues el viaje hasta allí se alargó más de lo previsto. La cocina ya había cerrado y le comunicamos al personal si había alguna posibilidad de comer algo frío, pues estabamos hambrientos. Nos sorprendió la respuesta del hotel. A pesar de la hora que era pusieron a nuestra disposición, de forma gratuíta, un taxi que nos llevó a cenar a un restaurante cercano, que aunque ya éramos sus últimos clientes y estaban a punto de cerrar, nos trataron con gran cordialidad y la comida estaba buenísima. En cuanto pedimos la cuenta, ya teníamos al taxi en la puerta esperándonos para llevarnos de vuelta al hotel.
El hotel en sí, es un paraíso en mitad de la selva, junto al rio Kwai. Los jardines están cuidados al detalle y tiene una bonita piscina.
La habitación es preciosa, decorada con un gusto sublíme, la limpieza es impoluta y la cama super cómoda, con dos tipos de almohada a elegir.
La terraza de la habitación es ideal para disfrutar de la magia del lugar.
Nos dió tanta pena disponer de tan pocas horas para disfrutar de las instalaciones, ya que al día siguiente íbamos a visitar las cascadas de Erawan, que nos levantamos a las 6 de la mañana para poder disfrutarlo un poco más antes de irnos.
El desayuno fue otra enorme sorpresa. No sólo por el sitio, que es espectacular, junto al río, si no por el desayuno en sí. No es buffet, ya que el trato es más familiar. Tienes varias opciones a elegir y los sabores son extraordinarios y caseros. Sin duda, el mejor desayuno de nuestro viaje por Tailandia, por lo que imaginamos que la comida debe ser buenísima también. Una pena no poder disfrutarla.
Tenemos muy claro que volveremos a hospedarnos en este paraíso, eso sí, por más de una noche.
No encontramos ni una sola pega al lugar, ni la mas mínima.
Nuestra enhorabuena a todo el equipo del hotel, que pesar de estar acostumbrados a viajar y conocer muchos hoteles, lograron sorprendernos gratamente.

• Estadía: octubre de 2016, viajó con amigos
Agradecele a Abel A
Opinión escrita 20 de abril de 2016

Hotel bien decorado y muy tranquilo, situado a orillas del rio Kwai. Por precio pensaba que iba a ser más justito pero grata sorpresa de lo bonito que es, la piscina que tiene y lo bien decoradas que están las casitas.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir la que tiene vistas al rio
  • Estadía: marzo de 2016, viajó con la familia
Agradecele a Victor A
Opinión escrita 3 de septiembre de 2013

Nos alojamos 2 noches solamente , me hubiera quedado una semana
La habitación está decorada con mucho gusto ,se nota la mano de la propietaria ,holandesa decoradora de interiores .La situación es inmejorable ,sobre el río Kwai con unas vistas increibles y las villas están rodeadas de jardines y vegetación ,se encuentran un montón de detalles encantadores a cada paso
El personal es encantador y siempre dispuesto a ayudar
La villa es grande , nosotros teníamos 2 camas matrimoniales y otras dos individuales,Las paredes son completamente de cristal ,lo que permite despertarse al amanecer rodeados de flores y vegetación ,
El precio es muchísimo mas bajo que el de otros hoteles similares o peores de la zona
Contras :
No está en el pueblo ( Kanchanaburi está a 15 km ) y no hay nada mas en la zona , hay que cenar y desayunar en el hotel
Los desayunos para un par de días están " solamente bien" , correctos ,pero mas días me saldrían los huevos por los ojos ....no hay variedad ,casi todos los platos son iguales
La cena tampoco fue nada especial , el primer día mejor ,pero la calidad es muy variable , pedimos el mismo menú y nada que ver con el anterior , mi hija se lo dejó completo y a las dos nos sentó fatal , grasiento y recalentado .
Es una pena porque el sitio es una maravilla ,y cenar sobre el río una experiencia increíble pero recomiendo cenar antes de llegar al hotel
Tienen todo muy organizado para realizar actividades desde el hotel ,nosotros desde el embarcadero del hotel bajamos el rio en canoa y fue mágico la llegada al puente .

Consejo sobre las habitaciones: Las villas sobre el rio tienen una vista estupenda
  • Estadía: agosto de 2013, viajó con la familia
1  Agradecele a Alebati
Opinión escrita 3 de marzo de 2013

El mejor hotel que me he quedado en mi visita a Tailandia. La ubicación es un sitio inmejorable, junto al río Kwai. Las cabañas son preciosas y están decoradas con mucho gusto. El personal súper amable y siempre con una sonrisa y los dueños siempre atentos a cualquier cosa que nos hiciera falta. El desayuno y la cena riquísimo. Sin duda volvería de nuevo a este hotel pero para quedarme como mínimo 4 días.

• Estadía: febrero de 2013, viajó con amigos
1  Agradecele a Magy75
Opinión escrita 18 de noviembre de 2012

Estuvimos en al menos otros 4 hoteles, todos de alta gama y bien valorados, en Chiang Mai, en Chiang Saen, en Bangkok, en Krabi... y el que mejor recuerdo me deja es éste, además, creo que fue el más barato de todos ellos. Bien es verdad que teníamos la superior River View, tal vez la mejor habitación, dado que reservamos con muchísima antelación.
Inmejorable atención y servicio desde la gerencia a los camareros. Hace que te sientas casi como en casa, tan lejos y en un entorno tan especial. Entorno super-agradable. Cena y desayuno impecables. Habitación cómoda, pero a la vez diferente. Super-descanso asegurado.
Super-recomendación sin atisbo de duda. Si volviese a la zona a visitarla con más profundidad, no miraría más... sería mi centro de descanso sin dudarlo.

• Estadía: noviembre de 2012, viajó en pareja
Agradecele a AlfonsoyMaria