Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 2 de noviembre de 2015

Mi pareja y yo nos alojamos en este hotel durante una noche en nuestro recorrido por Tailandia.

La habitación es muy espaciosa. A nosotros nos toco una planta alta, la 17 para ser concretos, aunque las vistas no son ninguna maravilla ya que no hay nada que ver. Te dan dos botellas de agua de cortesía en la habitación para que puedas beber tranquilamente sin preocuparte por el precio del agua del minibar. La cama es muy cómoda y la habitación está totalmente domotizada, tanto las luces como el aire acondicionado. El mayor problema para mi gusto es que el suelo es de moqueta, cosa que a mí personalmente, me da bastante asco por tema de higiene. El baño tiene bañera y ducha independiente, aunque esta algo antiguo.

La piscina del hotel está muy bien. Está en una planta alta, lo que hace que se muy agradable ya que libras del ruido del tráfico. El buffet para la cena es bastante bueno, con calidad y variedad, no así el del desayuno que me pareció bastante escaso y con un zumo horrible. Si os alojáis en Khon Kaen elegir este hotel, es la mejor posibilidad.

• Estadía: octubre de 2015, viajó en pareja
Agradecele a Alvarito435
Opinión escrita 27 de septiembre de 2015

Hotel sorprendente en todos los aspectos.No te esperas encontrar un hotel como este en un lugar como Khon Kaen.La recepción es impactante .Mezcla de jardín tropical y elegancia tailandesa.La limpieza extraordinaria.Personal muy amable.Cenamos en el hotel.No hay palabras para definir el ambiente . Sentiamos que estábamos en Tailandia.La comida buena y variada. Las habitaciones muy espaciosas,vestidor incluido con acceso al baño.Sin dudarlo volveré,aunque solo estuvimos una noche.

• Estadía: junio de 2015, viajó en pareja
Agradecele a JOSE MANUEL G
Opinión escrita 22 de julio de 2015

Uno de los mejores hoteles en los que tuvimos oportunidad de estar. Solo estuvimos de paso, y a pesar de tener un mobiliario no tan moderno como otros, dispone de muy amplias habitaciones. Cuenta con uno de los mejores buffets que tuvimos oportunidad de disfrutar en Tailandia.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vistas a la parte de atrás del hotel no son tan buenas.
  • Estadía: julio de 2015, viajó en pareja
Agradecele a Chenyang J
Pullman_KhonKaen, General Manager en Pullman Khon Kaen Raja Orchid, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de julio de 2015
Traductor de Google

Sawasdee Krab! Greetings from the Pullman Khon Kaen Raja Orchid.

Thank you for staying with us and sharing your experience about your stay at Pullman Khon Kaen Raja Orchid Hotel.

We are happy to receive such a great feedback and excellent recommendation from you. It is very important for us to know that you had a wonderful stay, especially impressed with the service and facilities at our hotel. Your feedback is really encouraging.

We look forward to welcoming you back for another round of memorable experiences soon!

Yours sincerely,

Ole Nielsen
General Manager
The Pullman Khon Kaen Raja Orchid…

Opinión escrita 10 de septiembre de 2013

El hotel es correcto, limpio y con habitaciones amplias y cómodas. La piscina es un oasis para después de las excursiones realizadas por la zona.
El lobby es agradable para tomarse el refresco de bienvenida y está amenizada con cantantes y pianista.
La comida buffet es peor comparada a otros pullman, pero no está mal.

La ciudad no aporta mucho, pero sin duda es bonito ver el mercado de las mañanas.

• Estadía: septiembre de 2013, viajó en pareja
Agradecele a susakm
Opinión escrita 25 de octubre de 2011

Las habitaciones son muy cómodas, el lobby muy bien arreglado y con muchos lugares para sentarse.
Restaurante de Buffet libre con una calidad bastante alta
Muy buena atención general, WIFI gratis tanto en las habitaciones como en el lobby

• Estadía: octubre de 2011, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Halcon Viajes