“Se come de maravilla !!!! Como en casa!!!”
Opinión sobre el Viva Restaurant

Viva Restaurant
Clasificado como N.º 43 de 600 Restaurantes en Krabi ciudad
Rango de precios: US$ 4 - US$ 15
Comida: Italiana, Tailandesa
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Grupos grandes
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Asientos al aire libre, Reservaciones
Opinión escrita 8 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve con la familia, buscando algún restaurante para comer algo más europeo, vimos esta Pizzeria y fue un buen allazgo comimos de maravilla y a buen precio !!!!!
Saludos desde Alicante !!!!

Agradecele a FRAN672015
Escribí tu opinión

Opinión escrita 10 abril 2017

Fuimos más de una vez. Muy buena pasta, pizza. Gran opción de comida italiana en Krabi. Recomendable.

Agradecele a elangelr04
Opinión escrita 20 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Buenos ingredientes... buena preparación y buena atención.
Además considerando que estamos en Tailandia.
Leí unos comentarios respecto a lo caro del lugar... pero repito precios más que razonables considerando dónde estamos.

Agradecele a oscar m
Opinión escrita 23 octubre 2016

Fuimos dos veces en nuestro viaje a Krabi, todo muy rico. Pedimos una pizza, pasta y ensalada y todo genial. Recomendable.

Agradecele a Lucianoardizzone
Opinión escrita 27 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Despues de tanta comida tailandesa, una ensalada de atún y una pizza se ha convertido en un verdadero manjar.
Trato correcto y buen servicio.

Agradecele a Anartz M