“Almuerzo en Familia”

Opciones: Desayuno
Detalles del restaurante
Opciones: Desayuno
Opinión escrita 20 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Buena atención, platos bien presentados y con sabores de la cocina tailandesa e internacional de muy buen sabor con un tiempo prudente de espera destacan a este restaurant en Krabi. Muy recomendable para desayuno, almuerzo o cena...

Agradecele a Marcelo A
Escribí tu opiniónOpiniones (766)

Opinión escrita 20 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente desayuno, muchísimas opciones de desayunos y almuerzos para todos. Buenas opciones veganas y saludables. Y sobre todo muy buena atención.

Agradecele a 534karinam
Opinión escrita 18 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un restaurante que hace esquina con el mercado diario de la ciudad.
Y aunque se presentan como cafetería para desayunar, también se puede comer y muy bien. Desde un arroz thai hasta una riquísima ensalada césar con salmón (la probamos) o un plato de pasta.

Nosotros nos decantamos por una ración de pan de ajo, la ensalada y una pizza seafood. Todo delicioso.

De postre les recomiendo el Lassi de fresa y plátano, es enorme y por precio disfrutan dos personas bien.

Agradecele a jclozano81
Opinión escrita 10 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Los desayunos son lo mejor!! Hicimos caso a las recomendaciones y no nos decepcionó. Quizá lo mejor de krabi para un buen desayuno.

Agradecele a Annitta88
Opinión escrita 5 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos encantó, un. Une ambiente y excelente atención
Además los desayunos deliciosos y bin presentados
El café muy rico también, un menú suuuper extenso creo que se puede probar con bastante confianza
Un lindo lugar

1  Agradecele a alejandrarh7