“Buen lugar, pero el servicio es malo”
Opinión sobre el Baan Rim Pa Patong

Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Romántico
Opinión escrita 20 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Buen lugar pero la atención deja mucho que desear, la comida es muy buena y el postre que deben de probar es el arroz con mango

Agradecele a Andres_gal82
Escribí tu opiniónOpiniones (1.722)

Opinión escrita 9 enero 2016 mediante dispositivo móvil

Teníamos ganas de probar este lugar, fuimos sin reserva y tuvimos suerte que nos dieron mesa junto al pianista con vistas al mar, aunque el mar poco se ve e noche sin luna, si se ven las luces de Patong y alrededores con sus fuegos artificiales, me gusto no hubiera Aire acondicionado, los ventiladores son suficientes para estar a gusto y en contacto naturaleza. La comida es fina, muy rica y bien presentada, precios razonables que nos sorprendió no fueran más caros. Total una experiencia gastronómica Thai muy recomendable.
Si gusto lo que escribí, no dudes en dar el voto útil que aprecio mucho!

Agradecele a SONIA G
Opinión escrita 3 julio 2014

Guardo un maravilloso recuerdo de todos los detalles de aquella noche. El conjunto de cocina excelente, ambiente, lugar y servicio hace que visitar este lugar se grabe en tu memoria.
Desde la decoración hasta la ambientación del piano en directo, el trato exquisito de los camareros, la comida... todo hace que quieras volver. El hecho de que te encuentres en una casa de madera sobre un acantilado solo hace que acentuar las sensaciones.
Me quedé prendado del Sticky Rice with Mango, una delicia para acabar. Volveré.

Agradecele a Nostromo2013
Opinión escrita 30 junio 2014

Lo exquisito tiene un precio ,
Comida Thai impresionante , el servicio los detalles y la presentacion con vistas espectaculares
el lugar se podria catalogar de institucion , no es necesario detallar el menu , solo hay que apersonarse y comprobar

3  Agradecele a Pedro-Ventura-Mayol
Opinión escrita 5 octubre 2012

la comida es deliciosa, la ubicacion hermosa, y los precios muy economicos. Les recomiendo que hagan una reserva previa para que les entregen una mesa, con vista a los acantilados, el servicio es excelente son muy rapidos y oportunos en atenderte, tambien muy serviciales al momento de explicar la carta del restaurante la cual es muy extensa.

Agradecele a Carolyo