“Buenos smoothies, postres y café”
Opinión sobre el The Coffee Club - Jungceylon

The Coffee Club - Jungceylon
Clasificado como N.º 3 de 9 Postres en Patong
Rango de precios: US$ 3 - US$ 14
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opinión escrita 7 de noviembre de 2017

Lugar muy cómodo y moderno en el Jungceylon. Hemos estado varias veces y nunca nos decepcionaron con su café, sus smoothies y postres. Se puede desayunar muy bien y a buen precio. La atención del personal es muy buena y están muy atentos a las necesidades de los clientes.

Agradecele a Juan O
Escribí tu opiniónOpiniones (1.001)

Opinión escrita 1 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Después de muchos días comiendo thai la verdad es que se agradece un desayuno de calidad . Este lugar está en varias ubicaciones en la ciudad, yo visité exactamente el que se encuentra en la primera línea de Patong.
Buen pan de baguette, croissants y amplios y deliciosos platos con huevos, tortillas , bien presentados y con buen servicio. Precios correctos y hay posibilidad tambien de comer y cenar.

Agradecele a ilusionenlamaleta
Opinión escrita 28 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un excelente lugar para desayunar, recomiendo los Bangkok Eggs Benedict, desayunamos todos los días, hay variedad d comida e inclusive vinos y cervezas para la tarde

Agradecele a adolfo_marquez
Opinión escrita 20 de junio de 2016

Fuimos varias veces, está en el centro de Patong y puedes ir a desayunar, a un brunch o también a cenar. La última vez cenamos pescado, exquisito!, fresco, bien servido, muy amable el personal y el ambiente agradable. Muy recomendable!

Agradecele a suemiramar
TCC_TH, Owner en The Coffee Club - Jungceylon, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de julio de 2016
Traductor de Google

Dear suemiramar
We thank you for contacting The Coffee Club Thailand.

Opinión escrita 9 de febrero de 2016

Después de un día de fiesta fuimos a comer un brunch a este lugar y creo que fui la mejor decisión que hemos tomado en todo el viaje. Pancakes, Wafles, Tostadas, Frapuchino, etc.

Agradecele a JoseFadda
TCC_TH, Owner en The Coffee Club - Jungceylon, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de febrero de 2016
Traductor de Google

Dear JoseFadda
We thank you for contacting The Coffee Club Thailand.