“Vacaciones en Patong”

Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 10 de mayo de 2018

THE COFFEE CLUB hace que todo el recento de Jungceylon sea agradable , personalmente soi muy cafetero y tengo que puntuar al maximo , a mas se puede tambien , hacer una velada completa en diferentes platos todos riquisimos ya que la gastronomia del lugar es muy sabrosa

Agradecele a Peter-V P
Escribí tu opiniónOpiniones (964)

Opinión escrita 7 de noviembre de 2017

Lugar muy cómodo y moderno en el Jungceylon. Hemos estado varias veces y nunca nos decepcionaron con su café, sus smoothies y postres. Se puede desayunar muy bien y a buen precio. La atención del personal es muy buena y están muy atentos a las necesidades de los clientes.

Agradecele a Juan O
Opinión escrita 1 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Después de muchos días comiendo thai la verdad es que se agradece un desayuno de calidad . Este lugar está en varias ubicaciones en la ciudad, yo visité exactamente el que se encuentra en la primera línea de Patong.
Buen pan de baguette, croissants y amplios y deliciosos platos con huevos, tortillas , bien presentados y con buen servicio. Precios correctos y hay posibilidad tambien de comer y cenar.

Agradecele a Ana T
Opinión escrita 28 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un excelente lugar para desayunar, recomiendo los Bangkok Eggs Benedict, desayunamos todos los días, hay variedad d comida e inclusive vinos y cervezas para la tarde

Agradecele a adolfo_marquez
Opinión escrita 20 de junio de 2016

Fuimos varias veces, está en el centro de Patong y puedes ir a desayunar, a un brunch o también a cenar. La última vez cenamos pescado, exquisito!, fresco, bien servido, muy amable el personal y el ambiente agradable. Muy recomendable!

Agradecele a suemiramar
TCC_TH, Owner en The Coffee Club - Jungceylon, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de julio de 2016
Traductor de Google

Dear suemiramar
We thank you for contacting The Coffee Club Thailand.

¿Estuviste en The Coffee Club - Jungceylon? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos