1.614 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 16 de noviembre de 2017

el hotel nos hizo un check-in de horror ya que tuvimos que estar esperando 1 hora a que limpiaran las habitaciones..
Merecio la pena...la habitación era espectacular, en el ala sobre el comedor del desayuno con una cama preciosa y un baño comunicado con la habitación...muy bonito!!!
El desayuno es fantástico con muchísima variedad y mesas en la piscinita mas pequeña donde desayunar es un lujazo...
Esta a dos pasos de la calle blanga para salir a tomar unas copas y escuchar música en directo. La playa de enfrente la verdad que no vale nada en comparación de las que hay en al zona pero a mi el resultado general me parecio muy bueno.
Si eres muy fanatico de tomar el sol en al piscina este no tiene buena orientación y enseguida da la sombra.

• Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a emmita75
Escribió una opinión el 9 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel a 50 mts de la playa de Patong.las instalaciones son modernas y acogedoras.el personal super amable.el desayuno abundante y variado encuentras comida para todos los gustos,tambien en los restaurantes y bares.Recomemdable 100% .10 puntos .pase unos dias geniales

Estadía: noviembre de 2017, viajó con amigos
2  Agradecele a esteladiluciano
Escribió una opinión el 26 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Gran hotel con buenas vistas, buen servicio y atento, aunque a veces falta algo de comprensión en la comunicación y la piscina espectacular, con buenos cocktails para disfrutar de la tranquilidad de las instalaciones, se pude repetir

Estadía: septiembre de 2017, viajó con amigos
Agradecele a Roldán A
Escribió una opinión el 21 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Al llegar nos dimos cuenta que el hotel no es exactamente lo que se muestra.Se divide en dos zonas: la buena que es la que se aprecia nada más llegar y la zona antigua dónde el mantenimiento brilla por su ausencia. Al principio todo bien,buena atención y estábamos cómodos en nuestra habitación, hasta que una noche empezó a caer agua del techo encima de la cama.
Llamamos para que vieran la gotera y nos cambiaran a otra. Subió un chico que se pasó como una hora mirándola y llamando por teléfono mientras le decíamos que queríamos cambiar. Después de perder nuestro tiempo nos mandan a otra habitación y para nuestra sorpresa era peor: muchísimo más pequeña,con desperfectos, humedades...Nos quejamos en recepción y la única respuesta que tuvimos fue que esa era la única disponible,añadiéndo que esa era una superior y la anterior no (será por el WiFi que en la otra se caía todo el rato) cuando claramente podías ver la gran diferencia. No obtuvimos disculpa alguna ni se molestaron en compensar nuestra pérdida de tiempo y comprensivo enfado.Demostraron una falta de profesionalidad total.
Por otro lado,por las noches se escuchaba bastante ruido de la calle y los bares e incluso de las chicas de la limpieza que sobre las 6 de la mañana un día armaron jaleo al lado de nuestra puerta.
Me ha decepcionado bastante por lo que no lo recomendaría ya que hay muchos hoteles en la zona que seguramente sean mejor.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradecele a natgg7
Escribió una opinión el 19 de julio de 2017

El Hotel cuenta con una ecxelente ubicación, solo hay que cruzar la calle y ya se esta en la playa, hay que destacar que ningún hotel tiene playa propia, cualquier hotel en la zona de patong hay que caminar(la playa de patong definitivamente no es nada del otro mundo, hay otras playas hermosísimas que conocer) este hotel incluye el desayuno que la verdad esta bastante bien, muy variado en alimentos y de muy buena calidad, a nosotras nos tocó una habitación con una terraza muy mona pero la distribución de la habitación era bastante rara el baño esta separado y la puerta de la regadera daba a la cama y era de cristal completamente transparente, esto no es funcional cuando se viaja con amigos, tuvimos que tapar toda la puerta con hojas de revista. El hotel esta a 5 min caminando de la calle de bares y discotecas. el personal muy amable siempre y el hotel esta lejos de los muelles que salen a las Islas Phi phi, mas o menos una hora (si tienen planeado ir a vistar islas como la james bond o las phi phi yo recomendaría un hotel en el old town) también esta a un poco mas de una hora del aeropuerto.

• Estadía: abril de 2017, viajó con amigos
Agradecele a Eli_Dupinet