Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (3.665)
Filtrar opiniones
3.665 resultados
Calificación de viajeros
2.029
1.115
316
125
80
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
2.029
1.115
316
125
80
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
3 - 8 de 3.665 opiniones
Escribió una opinión el 1 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Me hospede 3 noches , es un lindo hotel .
Los cuartos son confortables modernos limpios .
Una mala crítica es que estábamos en el 3 piso y llovió por la noche esto hizo que entre agua desde el techo (no llovió sobre las camas sólo se juntó agua en el piso) lógicamente pedimos cambio de cuarto lo que se hizo en el mismo momento , si bien estas cosas no deberían ocurrir destacó la rapidez del personal para darnos el cambio de cuarto en el momento de pedirlo .

Estadía: abril de 2018, viajó con amigos
1  Agradecele a Ignacio M
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
BurasariGroup G, General Manager en Burasari Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de mayo de 2018
Traductor de Google

Dear Ignacio M,

Thank you for choosing Burasari. I apologize for the shortcomings in the room during the rain. Rest ensured that we have fixed the issue properly to make sure it won't happen again. If you are ever back in town in the future, let us know! Burasari team would love the chance to create another wonderful stay.

All the best,
Lukas

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 14 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuve con mi esposa en este hotel, está muy bien situado a media cuadra de la playa, el desayuno está bien, pero si te quedas muchos días aburre porque es siempre lo mismo. Faltan camastros en la alberca solo hay unos 10 yo creo.
Nos alojaron en el tercer y último piso, en las noches escuchábamos ruidos en el techo y pensábamos que era una persona caminando o un animal y no le dimos importancia porque el ruido desaparecía rápidamente. La última noche que estuvimos en el hotel el ruido fue más fuerte y constante por lo que fui a recepción a avisar sobre el ruido ( no revisaron ), me dijeron que era una rata y que nos podían cambiar de cuarto. Decidimos quedarnos en nuestro cuarto ya que era casi media noche y teníamos que levantar todas nuestras cosas.

I was with my wife in this hotel, it is very well located half a block from the beach, breakfast is fine, but if you stay many days bored because it is always the same. There are no enough beds in the pool, there are only about 10.
We stayed in the third and last floor, at night we heard noises in the ceiling and we thought it was a person walking or an animal and we did not give importance because the noise disappeared quickly. The last night we were in the hotel the noise was stronger and constant so I went to reception to warn about the noise (they did not check), they told me it was a rat and that we could change rooms. We decided to stay in our room since it was almost midnight and we had to lift all our things.

Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Carlos V
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
BurasariGroup G, General Manager en Burasari Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de abril de 2018
Traductor de Google

Dear Carlos V,

Thank you for taking the time to write a detailed review of your experience at Burasari. I am extremely sorry regarding the discomfort and inconvenience you had while staying with us. I have also reviewed carefully and noted your comments as we are doing our best to control rodents. With regards to the breakfast, we are offering a wide range of variety. I do regret it was not up to your expectations.

All in all, thank you again for staying with us.

Best regards,
Lukas

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 4 de abril de 2018

Esta muy bien ubicado,habitaciones muy completas,limpias y un pequeño frigobar gratis(que se agradece).El desayuno muy completo y rico.Algo ruidoso en la tarde,pero en la noche sin problemas.Esta muy cerca de playa y mercadillos(mas baratos o al mismo precio que el resto del país).Tuvimos un pequeño contratiempo en recepción,pero solucionado con voluntad del personal .

  • Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
1  Agradecele a Jorge P
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
BurasariGroup G, General Manager en Burasari Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de abril de 2018
Traductor de Google

Dear Jorge P,

I am thrilled to hear that you had a nice stay with us. It is fabulous how you noticed the effort we put to satisfy our guest. Looking forward to welcome you back.

Cheers!
Lukas

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 23 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Lindo hotel, buena comida, a una cuadra de la playa y cerca a restaurantes y tiendas de regalos. En recepción nos ayudaron con guardar las maletas ya que fuimos unos días a Phi Phi, a nuestro retorno nos facilitaron una habitación con toallas, duchas y bebidas sin costo. El personal es muy atento y amable, sobre todo Pong, que en todo momento nos ayudo. Muy recomendable.

Estadía: marzo de 2018, viajó con amigos
Agradecele a Diana P
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
BurasariGroup G, General Manager en Burasari Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de marzo de 2018
Traductor de Google

Dear Diana P,

Many thanks for sharing your feedback, very pleasing to read your great comments and to learn you enjoy staying with us. We look forward to welcoming you again at Burasari.

Sincerely
Lukas

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 28 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel esta totalmente rehabilitado despues del sunami que lo dejo bastante arrasado ya que se encuentra pegado a la playa de Putong.
Tiene varias piscinas con acceso directo y al ser interiores son bastante silenciosas ya que en la calle hay bastante ruido.
Se puede ir caminado a la playa ya que esta a menos de cinco minutos.
En la habitación hay nevera con bebidas incluidas en el precio. El desayuno es muy completo incluso cenar o comer vale la pena por muy buen precio y muy variada.
Aunque en la ciudad hay muchísimos restaurantes con todo tipo de comida desde 6 euros a 20 euros el.plato casi para dos personas.

Estadía: febrero de 2018, viajó con amigos
Agradecele a Manu1956
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
BurasariGroup G, General Manager en Burasari Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de marzo de 2018
Traductor de Google

Dear Manu1956,

Thank you for your stay at Burasari. I am truly grateful for your most supportive review. We would like to thank you very much for your valuable input. Look forward to welcoming you again in the future.

Best regards,
Lukas

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones