Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (3.611)
Filtrar opiniones
3.611 resultados
Calificación de viajeros
2.003
1.100
308
122
78
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
2.003
1.100
308
122
78
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
60 - 65 de 3.611 opiniones
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Querés ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 3 de abril de 2018

  • Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
BurasariGroup G, General Manager en Burasari Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de abril de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 3 de abril de 2018

  • Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
BurasariGroup G, General Manager en Burasari Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de abril de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 1 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
BurasariGroup G, General Manager en Burasari Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de abril de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 31 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
BurasariGroup G, General Manager en Burasari Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de abril de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 31 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
BurasariGroup G, General Manager en Burasari Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de abril de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones