2.798 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 7 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 4 días en este hotelazo. Habitación superior con vista a la piscina. Espectacular. A la habitación no le falta detallle. Todo es todo lo que necesitas , plancha de ropa, paraguas, zapatillas playa... etc.
El desayuno buffet con amplio horario ( hasta las 11) y gran diversidad de platos todo lo que te puedas imaginar de comida lo tiene . Muy bien atendido y cómodo.
Buenos accesos a la playa, tres piscinas, tumbonas y toallas para para todos, spa y enfermería. Servicio de bus para llegar a Patong gratuito. Nos gustó mucho.
Un buen hotel que os recomendamos .
Tenemos que destacar el trato recibido por varias personas del staff este hotel desde el primer momento que llegamos.
1º) resaltar la labor de Gonzalo (Español) atento y amable desde su posición, añadiendo calidad en el trato y valores humanos que dicen mucho del profesional que estuvo pendiente de nosotros en cualquier momento ayudándonos en todo lo que necesitáramos.
2º Nacho ( Español) en recepción. Otra persona que nos demostró que es un gran profesional añadiendo calidad en el servicio prestado al cliente.
3º y 4º) Dreems y Moodka (Tailandeses) a pesar del idioma y su complejidad ambos trabajadores se mostraron en todo momentos súper atentos con nosotros ( uno en recepción y otra en la zona de cafetería ) tratando de ayudarnos en nuestras peticiones y realizando su trabajo con gran profesionalidad.
Gracias a todos por vuestro trabajo. Nos sentimos como en casa, justo lo que buscas cuando estás fuera de ella.
Un saludo.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Agradecele a R L
Trevor M, General Manager en Phuket Marriott Resort & Spa, Merlin Beach, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de agosto de 2017

Dear R L

Greetings from Phuket, and thank you for your feedback on your stay with us, and it felt like home away from home

Escribió una opinión el 28 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Solo estuve una noche en este hotel pero sin duda es una buena opción en Phuket. Está como a una hora en coche del aeropuerto. Es un hotel grande con una enorme alberca. Tiene varios restorante donde ofrecen distintos tipos de comidas.
El personal es muy amable.

Fecha de la estadía: julio de 2017
Agradecele a consuelod397
Trevor M, General Manager en Phuket Marriott Resort & Spa, Merlin Beach, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de julio de 2017

Dear consuelod397

Greetings from Phuket, thank you for your feedback on your stay with us

Escribió una opinión el 25 de junio de 2017

Después de recorrer Tailandia por fin llegamos al hotel Marriott & Spa, Merlin Beach.
Para empezar el hotel es de 3 o como mucho 4 estrellas y lo digo porque las habitaciones son muy básicas para un hotel de este tipo. Para seguir no hay NADA al lado del hotel y cuando digo nada es NADA (solo un super con lo básico).Así que no te queda otra opción que ir a Patong el cual queda a 3 km por unas cuestas impresionantes o comer en el hotel .
La animación nocturna es casi nula por no decir nula. Un para de tipos cantando y punto.
El hotel esta a pie de playa pero si sueñas con una playa paradisíaca, olvídate. Esta llena de rocas por lo que andar y bañarse es un calvario.Pero lo peor no es eso esta llena de cristales,trozos de latas, JERINGUILLAS (véase las fotos).Andar es un peligro.
Lo bueno del hotel es su personal que siempre tienen una sonrisa e intentan ayudarte en todo lo posible aunque no hablen castellano.

Fecha de la estadía: junio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Soycarba
Trevor M, General Manager en Phuket Marriott Resort & Spa, Merlin Beach, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de junio de 2017

Dear Soycarba

I would like to thank you for your feedback on your stay with us, and although the resort was not what you were looking for due to the coral reef in front of the resort and also the hotel is not located in Patong, there is many of the guests that enjoy snorkeling on the reef, and the hotel is close enough but far enough away from Patong.

Again thank you for your feedback which we use to look for ways to improve the resort for future guests

Escribió una opinión el 14 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados en una habitación muy bonita. Amplia
Tiene playa privada, spa y varios restaurantes
Está ubicada en las afueras de la ciudad con lo cual es muy tranquilo
Tiene plata muy linda pero medio día, luego baja la marea y hay que hacer pileta
Hay tres piletas muy cómodas
Los restaurantes son buenos aunque el servicio es muy lento, tardan mucho en traer los platos
La pasamos muy bien

Fecha de la estadía: febrero de 2017
Agradecele a carolinae304
tmay275, General Manager en Phuket Marriott Resort & Spa, Merlin Beach, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de febrero de 2017

Dear Carolina E

Greetings from Phuket and thank you for providing your feedback in your stay with us.

All feedback given is used to continue to make improvements.

Escribió una opinión el 8 de diciembre de 2013

Tuve un largo viaje de negocios con mi compañero de trabajo y por unos días nos alojamos en Merlin. Las personas que se quejan de todo a lo largo de su vida, que ya están cansadas de ellas mismas, por eso van de viaje a los hoteles tipo "all inclusive" con la esperanza de encontrar algo más por qué quejarse, por favor, no dejen sus comentarios tan ridículos! La gente que recorre estas páginas en busqueda de ayuda y un comentario realmente útil puede estar confundida por las opiniones que obviamente no tienen sentido alguno!
Me dirijo a las personas que van a leer anteriores comentarios negativos, por favor, no hagan caso a las opiñones como:
- bacon era graso! - LOL
- en Tailandia hay mosquitos! - LOL
- en Tailandia llueve y tienes que andar bajo lluvia! - LOL
- hemos querido hacer check-out antes que la fecha de salida y no nos han devuelto el dinero! - consulten las condiciones de reserva al momento! si reserva con tarifa NO REFUNDABLE es que no se les devolverá el dinero, porque la tarifa que paga ya es muy baja y por eso es NO REFUNDABLE! ¿Qué más quiere?
- en este hotel había muchos niños! - LOL - búsquense un hotel que no admiten niños ya que usted es tan especial
- hemos tenido que andar 10 minutos hasta nuestra habitación - LOL - búsquense un hotel de 10 habitaciones y no de 500!
- el hotel parece que tiene 100 años! - LOL - eso con que el "Merlin Beach Resort" estaba construido después del tsunami. ¿Viene usted del futuro?
and so on and so forth.

Nosotros hemos quedado muy contentos por ubicación, habitaciones, cantidad de servicios adicionales, el hecho de tener playa privada - un magnífico trocito del mar Andamán, 3 piscinas a tu gusto.
Lo que no nos gustó es que cuando alojamos el inernet Wi-Fi sólo había en el lobby, pero supongo que esto ya estará resuelto.
A algunos empleados en particular les falta el sentido de tacto, pero en general - todo es muy correcto.

Consejo sobre habitaciones: Es mejor no coger habitación que se ubica justo detrás de la cascada. Se oye el ruido del agua.
Fecha de la estadía: enero de 2013
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios