2.784 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 17 de diciembre de 2017

Hotel fantástico, las comidas un poco caras, pero las instalaciones estaban muy bien, Por un pequeño suplemento, nos ofrecieron cambiar de habitación para tener una habitación que des de la terraza ya te podías meter en la piscina. Mereció la pena, lo aprovechamos un montón. Además conocimos a Gonzalo, un chico español que trabajaba allí y que nos recomendó que hacer, dónde ir, un trato de 10. Destacar también que al irnos, tuvimos un pequeño problema con nuestro transfer y Porche, el chico que se encargaba de las maletas, nos ayudó con todo lo que pudo para solucionarlo. Muy agradecimos por el trato.

El hotel también dispone de un bus lanzadera para ir a Patong, que la verdad va muy bien. La única crítica es que hay pocas horas y que te da poca flexibilidad para poder ir y volver de Patong cuando quieras con el autobús lanzadera.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con salida directa a la piscina son tranquilas y tienes acceso directo a ellas. Nos encantaron.
  • Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Noelia P
Pim Y, Manager en Phuket Marriott Resort & Spa, Merlin Beach, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de diciembre de 2017

Dear Noelia P,

Thank you for reviewing us on TripAdvisor. We're glad to hear you enjoyed the experience and for recognizing Gonzalo. He enjoys helping guests and is delighted to know he made a memorable impression. Thank you for choosing us as your holiday destination as we look forward to welcoming you back in the future.

Escribió una opinión el 30 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fantástico hotel con playa propia privada y arrecife de coral. 3 piscinas enormes, piscina infantil, kids club, 3 restaurantes, servicio gratuito de bus a Patong.
Servicio impecable, atención exquisita. Amplias habitaciones con vistas a la piscina o/y al mar.
Los empleados españoles Nacho y Gonzalo son fantásticos.
Si buscas un buen hotel que cueste un poco más que el resto pero en el que te sientas como en casa, elige este.

Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Jose B
Pim Y, Manager en Phuket Marriott Resort & Spa, Merlin Beach, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de noviembre de 2017

Dear Jose B,

Thank you for sharing your experiences with us on TripAdvisor. We're glad to know you liked the hotel and the facilities. Thank you for recognizing our Associates, Gonzalo and Nacho. We look forward to welcoming you back in the future!

Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2017

Si leéis las anteriores críticas ya está todo dicho. Buen hotel y buen servicio.
Le sobra 1 estrella.
Pre-Contratad el traslado al hotel desde el aeropuerto. En el aeropuerto cobran 1700 Baht (van para 8)y paran el mitad del camino para venderte excursiones al triple de precio.
Expongo lo que no me gustó:
Comidas muy caras en los restaurantes.
1000 Baht por noche de fianza.
En nuestra habitación con 2 niños, aunque por booking decía que estaba el desayuno incluido, sólo era por los adultos. Así que nos cobraron la parte de los niños. Llevadlo prepagado y os evitáis problemas.

• Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Arata
Trevor M, General Manager en Phuket Marriott Resort & Spa, Merlin Beach, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de septiembre de 2017

Dear Arata

Greetings from Phuket, thank you for choosing to stay with us and providing feedback on your stay with us.

Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2017

Nuestra estancia fue maravillosa. Se trata de un establecimiento estupendamente situado, en un entorno natural priviligiado en una bahía preciosa y que disfruta de playa propia.
Las instalaciones no pueden tener crítica y están a buen nivel, con multitud de servicios, entre éstos, hasta autobús gratis que nos trasladan a Patong Beach.
Además hemos tenido la suerte de conocer a dos Manager de procedencia española. Un saludo para Gonzalo y para Nacho, que se portaron muy bien con nosotros.
Y como no, agradecer las atenciones recibidas por parte una de las empleadas llamadaThinam, que se deshizo en atenciones hacia nosotros, y a sus compañeras Aun, Prae, Big, Tein, Jane y Pinny. Siempre estaremos agradecidos por sus atenciones que nos brindaron y por la profesionalidad que mostraron.
Creo con sinceridad, que es un establecimiento con un buen nivel hostelero, altamente recomendable para turismo familiar y con unos estandares comparables a buen nivel en España y Europa.

Consejo sobre las habitaciones: Que solicitaran con antelación una habitación con vistas a la playa y los jardines. Las vistas son maravillosas.
  • Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradecele a oc203cms
Trevor M, General Manager en Phuket Marriott Resort & Spa, Merlin Beach, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de septiembre de 2017

Dear oc203cms

Greetings from Phuket, we apprecaiate your feedback on your stay and you enjoyed your self during your visit, and that both Gonzalo and Nacho took care of you during your stay

Escribió una opinión el 7 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 4 días en este hotelazo. Habitación superior con vista a la piscina. Espectacular. A la habitación no le falta detallle. Todo es todo lo que necesitas , plancha de ropa, paraguas, zapatillas playa... etc.
El desayuno buffet con amplio horario ( hasta las 11) y gran diversidad de platos todo lo que te puedas imaginar de comida lo tiene . Muy bien atendido y cómodo.
Buenos accesos a la playa, tres piscinas, tumbonas y toallas para para todos, spa y enfermería. Servicio de bus para llegar a Patong gratuito. Nos gustó mucho.
Un buen hotel que os recomendamos .
Tenemos que destacar el trato recibido por varias personas del staff este hotel desde el primer momento que llegamos.
1º) resaltar la labor de Gonzalo (Español) atento y amable desde su posición, añadiendo calidad en el trato y valores humanos que dicen mucho del profesional que estuvo pendiente de nosotros en cualquier momento ayudándonos en todo lo que necesitáramos.
2º Nacho ( Español) en recepción. Otra persona que nos demostró que es un gran profesional añadiendo calidad en el servicio prestado al cliente.
3º y 4º) Dreems y Moodka (Tailandeses) a pesar del idioma y su complejidad ambos trabajadores se mostraron en todo momentos súper atentos con nosotros ( uno en recepción y otra en la zona de cafetería ) tratando de ayudarnos en nuestras peticiones y realizando su trabajo con gran profesionalidad.
Gracias a todos por vuestro trabajo. Nos sentimos como en casa, justo lo que buscas cuando estás fuera de ella.
Un saludo.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradecele a R L
Trevor M, General Manager en Phuket Marriott Resort & Spa, Merlin Beach, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de agosto de 2017

Dear R L

Greetings from Phuket, and thank you for your feedback on your stay with us, and it felt like home away from home