1.824 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 2 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Hace 2 semanas me quedé en este hotel, excelente ubicación, a 2 cuadras de Bangla Road, muy limpio y moderno. La atención es excelente, la piscina espectacular y un desayuno increíble. Muy recomendado!!!!

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
2  Agradecele a Sarta80
Valentine L, Guest Relations Manager en Grand Mercure Phuket Patong, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de agosto de 2017

Estimado Sarta80,

Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en Grand Mercure Phuket Patong. Es siempre un placer recibir comentarios positivos.

Opinión escrita 10 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Buen hotel con un staff muy atento y educado, las habitaciones un poco pequeñas para mi gusto y la piscina genial solo que suele estar lleno de familias con niños y si tienes una habitación a pie de piscina y quieres dormir por la mañana será algo complicado. Si sales por la noche y te levantas tarde pide una habitación en el último piso.

Estadía: febrero de 2017, viajó con amigos
1  Agradecele a bat1290
Valentine L, Guest Relations Manager en Grand Mercure Phuket Patong, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de febrero de 2017

Estimado bat1290,

Reciba un cordial saludo!

Opinión escrita 5 de febrero de 2017

Muy bueno el hotel. Tiene de todo, incluso nos prestaron paraguas cuando llovió. La piscina e instalaciones perfectas. No tengo duda que volvería. Todo bien. Lo disfrutamos mucho. Tiene servicio de bus que te llevan a determinados lugares.

• Estadía: julio de 2016, viajó con amigos
Agradecele a EduardoColazo
Valentine L, Guest Relations Manager en Grand Mercure Phuket Patong, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de febrero de 2017

Estimado Eduardo C,

Opinión escrita 11 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

En Patong hay mucha oferta hotelera. Y supongo que habrá hoteles muy buenos. Nosotros escogimos una habitación con acceso directo a la piscina y por lo tanto solo puedo opinar sobre esa habitación. Fue una pasada. Estar tan tranquilo en tu habitación y poder tomar el sol en la terraza y darte directamente un chapuzón lo recomiendo a todo el mundo. Fue de lo mejor de nuestro viaje. El trato personal, la recepción, el desayuno y las instalaciones inmejorables. Volveríamos sin duda.

Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Juan C
Opinión escrita 6 de febrero de 2016

Hotel con categoria de 5 estrellas que deberia ser de 3. La habitación y el baño es bastante pequeña; el diseño de la piscina es bonito pero me parece bastante pequeña para todas las habitaciones que hay. El bufet del desayuno regular, comedor bastante grande y desorganizado, con sillas y mesas que deberian cambiar, con la tapiceria manchada etc, un poco caótico; la atención bastante regular. Una noche cenamos en el restaurante del hotel y bastante regular .... Estuvimos en Diciembre y al ser temporada alta estaba lleno, sobre todo de familias chinas con niños pequeños muy ruidosos y maleducados. No es un Hotel recomendado para ir en pareja y de relax. Son como 4 o 5 bloques de edificios de 6-7 plantas con vistas a la piscina, pues las vistas al otro lado es un descampado. Tienen unas habitaciones en la planta baja que tienen acceso directo a la piscina con una pequeñita terraza con dos hamacas, aunque a mi no me gustó por el tema privacidad e intimidad y tranquilidad. Está en la playa de Patong. Ubicado al lado de una calle muy ruidosa con muchas tiendas, bares y restaurantes y muy cerca de Bangla Road. La playa de Patong está muy cerca pero no nos gustó nada comparada con otras playas de Thailandia, y tienen un bus para ir a la playa y al Jungleceylon que es un gran centro comercial con muchas tiendas y restaurantes. Mucha gente por todos lados; desde luego no tiene nada que ver con otras zonas de Thailandia, y no merece la pena ni por la playa, ni paisaje, ni nada. No lo recomiendo. No nos gustó nada, el tipo de turismo es más de fiesta, "marcha", no de relax, naturaleza y playa. Hicimos una excursión a Raya Island con una agencia al lado del hotel que nos dijeron que era un grupo de 14 personas, y luego resulta que ibamos mas de 40 en la lancha, todo chinos, que ni sabian nadar .... En Patong todo está masificado y es demasiado turistico. Si quereis ir a Phuket ir a otras partes, porque desde luego Patong Beach no lo recomiendo.
Del aeropuerto de Phuket está como a una hora, aunque por el dia hay bastantes atascos de trafico; nosotros fuimos de madrugada para coger vuelo de vuelta y tardamos solo unos 40 minutos en taxi por unos 1.700 THB.
En el centro comercial Jungleceylon estuvimos cenando en un restaurante español llamado La Bodega, bastante bien de precio y todo muy rico. Y tambien habia otro sitio cerca de la playa que se llama Wine Connection con una terraza en el segundo piso muy agradable y con todo tipo de cocina internacional muy bien de precio.
Cerca hay también varios mercadillos nocturnos con todo tipo de ropa y complementos de todas las marcas. También muchísimas salas de massage.

Consejo sobre las habitaciones: Todas están orientadas a la piscina, mejor las de los pisos altos 5 o 6 para menos ruido
  • Estadía: diciembre de 2015, viajó en pareja
Agradecele a make999
Sebastien T, Guest Relations Manager en Grand Mercure Phuket Patong, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de febrero de 2016

Estimado make999,

Le agradecemos el tiempo que se ha tomado para hacernos llegar los comentarios sobre su estancia en Grand Mercure Phuket Patong.