Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.790)
Filtrar opiniones
1.790 resultados
Calificación de viajeros
788
628
216
78
80
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
788
628
216
78
80
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 1.790 opiniones
Escribió una opinión el 15 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un buen hotel, con buena ubicación.
El personal atento.
Desayuno adecuado, nada demasiado brillante pero todo de acuerdo a las expectativas que tenía de acuerdo al precio y categoría.
La zona muy ruidosa.

Estadía: octubre de 2016, viajó con la familia
Agradecele a AdolfoT
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Paul K, General Manager en The KEE Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de octubre de 2016
Traductor de Google

Dear Adolfo T,

Thank you for sharing your feedback with us and I'm glad you've had a pleasant stay with us. Thanks for your kind comments about the location, staffs and excellent accommodation. We hope to welcome you back into the action on your next trip to Patong!

Warms Regards,

Paul Porada Srisuwanporn
The Kee Resort & Spa General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 7 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Bien. Piscina llena de niños, muy céntrico y diseño moderno. Al lado es zona de discotecas y bares y playa no muy lejos. Habitaciones ok (algunas con terraza, nuestra con jacuzzi) con vista a la obra al lado. Está bien hotel, todavía no hemos probado restaurante.

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Vlada S
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Paul K, General Manager en The KEE Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de agosto de 2016
Traductor de Google

Dear Vlada S,

Thank you very much for your kind comment. Your comments indicate that you really enjoyed the hotel and the location, but I was surprised to see that this only resulted in a '3 star' or 'average' rating.

In the meantime, we are looking forward to welcome you back soon to the Kee Resort in the near future.


Warms Regards,

Paul Porada Srisuwanporn
The Kee Resort & Spa General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 21 de marzo de 2016

Estuvimos solo una noche de paso por Patong el hotel es muy centrico y muy moderno comodo y confortable. Lo que le agregaria especialemnte para pasajeros de un dia es que tengo frigobar ya que en el mismo solo hay las botellas de agua mineral de cortesia Un poco ruidoso la zona de las pileta

  • Estadía: febrero de 2016, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a Leandro666
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Kee M, Public Relations Manager en The KEE Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de abril de 2016
Traductor de Google

Dear Leandro666,

Thank you for taking the time for providing your feedback while still enjoying your holiday. We are so happy to know you had a good overall stay with us. We will use all of the positive and improvement points to continuously enhance our service standards.

Thank you again for your kind words and I hope it won't be too long before we can welcome you back.

Best Regards,

The KEE Management Team

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 19 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Una ubicación excelente, un trato genial, cogimos habitación con spa, todo muy limpio, súper amables, al lado de la playa, nos dejaron las toallas para ir a la playa, había una madre y una hija argentinas y se que tuvieron problemas porque había un albornoz roto y querían hacérselo pagar y ellas decían que ya estaba así cuando lo cogieron, revisar bien todo cuando entréis ellos lo hacen cuando salimos, para repetir

Estadía: marzo de 2015, viajó en pareja
1  Agradecele a carrachita
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Paul K, General Manager en The KEE Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de agosto de 2016
Traductor de Google

Dear carrachita,

Thanks for taking the time to share your positive feedback with us. The pleasure was indeed ours to ensure that your holiday will be amazing. Thank you for your kind comments about the Jacuzzi room, great service staff, the pool and our unbeatable location. My team and I do hope to welcome you back soon at the Kee Resort.

Warms Regards,

Paul Porada Srisuwanporn
The Kee Resort & Spa General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 17 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Evidentemente no es el st regis pero el hotel está muy limpio y su alberca esta muy bien. Gran opción para phuket aunque el lugar (Patong Beach) es para la fiesta. No es recomendable la playa para personas mayores que vengan en plan tranquilo.

Estadía: diciembre de 2015, viajó en pareja
Agradecele a mpm2
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Kee M, Public Relations Manager en The KEE Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de enero de 2016
Traductor de Google

Dear mpm2,

Thank you for taking the time to rank us highly and for providing your feedback while still enjoying your holiday. We are so happy to know you had a great stay. We really appreciate your vote of confidence in our Resort and in the team of talent who make everything happen the way it does. We will use your comments to continuously enhance our service standards.

Thank you again for your kind words and I hope it won't be too long before we can welcome you back.

Best Regards,
The KEE Management Team


Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones