Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (923)
Filtrar opiniones
923 resultados
Calificación de viajeros
345
304
162
72
40
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
345
304
162
72
40
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 923 opiniones
Opinión escrita 18 de abril de 2008

Es ya la cuarta vez que viajamos a Tunez. Alli, encuentras un pueblo con unas virtudes extraordinarias. Te encuentras en casa, feliz, contento, tranquilo, etc. En este Hotel, que visitamos por primera vez, volvimo a encontrar la amabilidad, la calidad y las relaciones humanas extraordinarias que ya esperas encontrar.Todo ha sido excelente. Qué recepción!!!! qué limpieza!!! qué restauración!!!! no puedo seguir escribiendo, porque no tendría espacio suficiente. Todo ha sido maravilloso y, si Dios quiere, volveremos a ese Hotel próximamente, para encontrar de nuevo, la amabilidad y latranquilidad y paz que hoy necesitamos todo ser humamo. Que no se pierdan estas buenas costumbres. Que sigan cuidando bien a las gentes que les visitan, porque al final será un gran centro de atención turístico para el mundo, y una forma de saber hacer las cosas bien. Enhorabuena a todos los empleados. Qué cara de satisfacción tenían todos..... así da gusto salir de casa. Felicidades!!!!!!!!!

Estadía: abril de 2008
1  Agradecele a ferdyjose
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Querés ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 7 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Estadía: mayo de 2015, viajó con la familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 23 de octubre de 2015

  • Estadía: junio de 2015, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 23 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

Estadía: mayo de 2015, viajó solo
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
RiuHotelsandResorts, Online Reputation Manager en Hôtel Palm Azur, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de octubre de 2015
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 13 de septiembre de 2015

  • Estadía: septiembre de 2015, viajó en pareja
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones