Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (925)
Filtrar opiniones
925 resultados
Calificación de viajeros
345
306
162
72
40
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
345
306
162
72
40
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 925 opiniones
Opinión escrita 8 de septiembre de 2013

La ubicación del hotel es muy adecuada, aunque a más de 30 Km del aeropuerto de Djerba Zarzis. Está en el límite de la zona de hoteles de playa y el desierto. Las habitaciones con vista a pileta y mar son excelentes, todo tiene una limpieza absoluta, el trato en conserjería, comedor, comedores temáticos y personal auxiliar es excelente, contrastando sólo con el personal del bar de la pileta que no resultó demasiado amable. La comida del restaurante principal no tiene críticas, pues resultó muy buena y con variantes para casi todos los gustos. Los dos restaurantes temáticos nos encantaron. La pileta es el eje de todos los entretenimientos y a quienes gustamos del mar y la playa simplemente nos han excluido. El sector de playa es excelente, pero imposible entrar a bañarse descalzo por la cantidad de piedras que tiene el fondo del mar. Para salvar ese problema hay un muelle flotante articulado bastante largo. Si bien es sencillo zambullirse desde él, no aconsejo tratar de subir en una escalerita de sólo dos peldaños con el muelle bamboléandose al ritmo del leve oleaje. Recomiendo bañarse en el mar en la playa vecina, que permite ingresar sin problemas a ese mar hermoso y templado sobre un manto de arena. El entretenimiento infantil no puedo juzgarlo, aunque observamos que las mismas canciones se repitieron durante las seis noches, pero el de adultos prácticamente no existió, al menos en comparación a los Riu de Guanacaste y Cancún.

Consejo sobre las habitaciones: Elija una habitación con vista a mar y pileta.
  • Estadía: agosto de 2013, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a Raul Antonio L
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 18 de abril de 2008

Es ya la cuarta vez que viajamos a Tunez. Alli, encuentras un pueblo con unas virtudes extraordinarias. Te encuentras en casa, feliz, contento, tranquilo, etc. En este Hotel, que visitamos por primera vez, volvimo a encontrar la amabilidad, la calidad y las relaciones humanas extraordinarias que ya esperas encontrar.Todo ha sido excelente. Qué recepción!!!! qué limpieza!!! qué restauración!!!! no puedo seguir escribiendo, porque no tendría espacio suficiente. Todo ha sido maravilloso y, si Dios quiere, volveremos a ese Hotel próximamente, para encontrar de nuevo, la amabilidad y latranquilidad y paz que hoy necesitamos todo ser humamo. Que no se pierdan estas buenas costumbres. Que sigan cuidando bien a las gentes que les visitan, porque al final será un gran centro de atención turístico para el mundo, y una forma de saber hacer las cosas bien. Enhorabuena a todos los empleados. Qué cara de satisfacción tenían todos..... así da gusto salir de casa. Felicidades!!!!!!!!!

Estadía: abril de 2008
1  Agradecele a ferdyjose
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Querés ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 7 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Estadía: mayo de 2015, viajó con la familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 23 de octubre de 2015

  • Estadía: junio de 2015, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 23 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

Estadía: mayo de 2015, viajó solo
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
RiuHotelsandResorts, Online Reputation Manager en Hôtel Palm Azur, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de octubre de 2015
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones