2.059 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 20 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Fui recomendado y la verdad que la estamcia Fué magnifica.limpio,bien situado y un trato excelente.muy muy recomendable.La dirección está a la altura de las necesidades que requerí.Espero volver pronto de vacaciones.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a Victor S
IberostarHoteles, Quality Manager en Iberostar Mehari Djerba, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de mayo de 2018

Estimado Victor:
Muchas gracias por haber escogido nuestro establecimiento cuatro estrellas en Túnez para descansar en vacaciones.
Victor, nos complace saber que han disfrutado de una estancia muy agradable y esperamos tener la oportunidad de alojarlos, de nuevo, en un futuro no lejano.

Escribió una opinión el 20 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Espectacular experiencia. Lugar impresionante. Cuidan hasta el último detalle. Servicio de 10. Estuvimos de ocio unos dias y muy recomendable para ir. Repetiremos en breve sin lugar a dudas para desconectar y disfrutar.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Javier R

Estimado Javier:

Apreciamos que haya compartido este comentario tras su estancia entre nosotros.
Nos halaga la magnífica valoración que ha realizado y estaremos encantados de volverlos a saludar pronto en nuestro establecimiento, totalmente renovado y elevado a la categoría de 4 estrellas y con acceso directo a la playa de Sidi Akkour.

Escribió una opinión el 19 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Maravilloso hotel en la playa. Servicio inmejorable. Trato agradable. Todo el servicio del hotel, incluida dirección fantásticos. Para ir con familia o con amigos. Repetiré de nuevo antes de final de año.

Agradecele a MJV24

Estimada cliente:

Muchas gracias por haber escogido nuestro establecimiento cuatro estrellas, totalmente renovado, para descansar en vacaciones.
Nos complace saber que han disfrutado de una estancia muy agradable y esperamos, sinceramente, tener la oportunidad de alojarlos, de nuevo, en un futuro no lejano.

Escribió una opinión el 16 de mayo de 2018

El hotel es una pasada y la estancia ha sido muy agradable. Lastima que no esten terminadas las obras de la playa. Esperamos volver para disfrutarlas el ano que viene. Gracias por todo, fue un autentico placer.

Consejo sobre habitaciones: Starprestige vista al mar
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a gerardo l
IberostarHoteles, Quality Manager en Iberostar Mehari Djerba, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de mayo de 2018

Estimado Gerardo:

Ante todo le damos las gracias por compartir este comentario tras su última visita.
Nos complace saber que nuestros clientes se han sentido muy a gusto entre nosotros y Gerardo, esperamos poder volverlos a saludar pronto para que una vez más descansen en nuestro hotel, totalmente renovado, de amplios jardines, piscina y terraza solárium.

Escribió una opinión el 4 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

La ubicación del hotel es excelente, frente a la playa. Eso es un plus!

La infraestructura del hotel es grande y bonita.
Las piscinas son amplias y limpias. La piscina de niños tiene un playground nuevo con el cual los niños se divierten mucho.
Las habitaciones son espaciosas y cómodas.
Las comidas están bien.

El director del hotel es amable y preocupado por el bienestar de los huéspedes. El staff es gentil.

Lo recomiendo sin duda alguna!

Agradecele a AndreaQ689
IberostarHoteles, Quality Manager en Iberostar Mehari Djerba, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de mayo de 2018

Estimada Andrea:

Gracias por dedicar parte de su tiempo a valorar su estancia en nuestro hotel magníficamente ubicado frente a la playa de Sidi Akkour, con amplios jardines, terraza solárium y otras múltiples ventajas para toda la familia.

Andrea, quedamos a la espera de poder contar con futuras oportunidades de seguir sorprendiéndolos tan positivamente como nos distingue en los hoteles Iberostar.
Hasta pronto.