Hotel Dar El Bhar(Playa Sidi Mehrez)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 126
US$ 118
US$ 380
US$ 202
Cancelación sin cargo hasta el 26/07
Reservá ahora, pagá durante la estadía
US$ 153
¡Alerta de ahorros! Precios un 18 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 18 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 186/noche de este hotel.

Cancelación sin cargo hasta el 21/07
Park Inn
US$ 126
Orbitz.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 18 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 18 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 153/noche de este hotel.

Dar Elbidha(Isla Yerba)(¡Excelente relación precio/calidad!)
Cancelación sin cargo hasta el 27/07
US$ 208
US$ 127
Cancelon
  • Estacionamiento gratis
Ksar Djerba(Midoun)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 62
US$ 55
Cancelon
1.863 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 20 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Fui recomendado y la verdad que la estamcia Fué magnifica.limpio,bien situado y un trato excelente.muy muy recomendable.La dirección está a la altura de las necesidades que requerí.Espero volver pronto de vacaciones.

Estadía: mayo de 2018, viajó por negocios
Agradecele a Victor S
IberostarHoteles, Quality Manager en Iberostar Mehari Djerba, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de mayo de 2018

Estimado Victor:
Muchas gracias por haber escogido nuestro establecimiento cuatro estrellas en Túnez para descansar en vacaciones.
Victor, nos complace saber que han disfrutado de una estancia muy agradable y esperamos tener la oportunidad de alojarlos, de nuevo, en un futuro no lejano.

Opinión escrita 20 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Espectacular experiencia. Lugar impresionante. Cuidan hasta el último detalle. Servicio de 10. Estuvimos de ocio unos dias y muy recomendable para ir. Repetiremos en breve sin lugar a dudas para desconectar y disfrutar.

Estadía: mayo de 2018, viajó con amigos
Agradecele a Javier R

Estimado Javier:

Apreciamos que haya compartido este comentario tras su estancia entre nosotros.
Nos halaga la magnífica valoración que ha realizado y estaremos encantados de volverlos a saludar pronto en nuestro establecimiento, totalmente renovado y elevado a la categoría de 4 estrellas y con acceso directo a la playa de Sidi Akkour.

Opinión escrita 19 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Maravilloso hotel en la playa. Servicio inmejorable. Trato agradable. Todo el servicio del hotel, incluida dirección fantásticos. Para ir con familia o con amigos. Repetiré de nuevo antes de final de año.

Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
Agradecele a MJ V

Estimada cliente:

Muchas gracias por haber escogido nuestro establecimiento cuatro estrellas, totalmente renovado, para descansar en vacaciones.
Nos complace saber que han disfrutado de una estancia muy agradable y esperamos, sinceramente, tener la oportunidad de alojarlos, de nuevo, en un futuro no lejano.

Opinión escrita 16 de mayo de 2018

El hotel es una pasada y la estancia ha sido muy agradable. Lastima que no esten terminadas las obras de la playa. Esperamos volver para disfrutarlas el ano que viene. Gracias por todo, fue un autentico placer.

Consejo sobre las habitaciones: Starprestige vista al mar
  • Estadía: mayo de 2018, viajó con amigos
Agradecele a gerardo l
IberostarHoteles, Quality Manager en Iberostar Mehari Djerba, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de mayo de 2018

Estimado Gerardo:

Ante todo le damos las gracias por compartir este comentario tras su última visita.
Nos complace saber que nuestros clientes se han sentido muy a gusto entre nosotros y Gerardo, esperamos poder volverlos a saludar pronto para que una vez más descansen en nuestro hotel, totalmente renovado, de amplios jardines, piscina y terraza solárium.

Opinión escrita 4 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

La ubicación del hotel es excelente, frente a la playa. Eso es un plus!

La infraestructura del hotel es grande y bonita.
Las piscinas son amplias y limpias. La piscina de niños tiene un playground nuevo con el cual los niños se divierten mucho.
Las habitaciones son espaciosas y cómodas.
Las comidas están bien.

El director del hotel es amable y preocupado por el bienestar de los huéspedes. El staff es gentil.

Lo recomiendo sin duda alguna!

Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
Agradecele a Andrea Q
IberostarHoteles, Quality Manager en Iberostar Mehari Djerba, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de mayo de 2018

Estimada Andrea:

Gracias por dedicar parte de su tiempo a valorar su estancia en nuestro hotel magníficamente ubicado frente a la playa de Sidi Akkour, con amplios jardines, terraza solárium y otras múltiples ventajas para toda la familia.

Andrea, quedamos a la espera de poder contar con futuras oportunidades de seguir sorprendiéndolos tan positivamente como nos distingue en los hoteles Iberostar.
Hasta pronto.