Totalmente reembolsable antes del vie, 29 mar
Escribió una opinión el 27 de julio de 2008

El hotel está fenomenal. El enclave es fantástico, tranquilo y privado (la playa también).Las instalaciones están es perfecto estado y su personal es muy profesional y atento. Nosotros hemos estado una semana en régimen de media pensión en una junior suit del tercer piso (el más alto) con vistas al mar. La habitación es super espaciosa y tiene una terraza amplia. La limpieza es impecable y prácticamente a diario decoran la cama con flores, caramelos etc. A modo informativo: el set de baño no incluye ni peine, ni cepillo de dientes, ni maquinilla de afeitar y tampoco esponja, a pesar de ser un cinco estrellas. El buffet es bastante completo y los productos son de muy buena calidad. Además tiene varios puntos de preparación de platos en vivo (pastas, parrilla de pescado y carne y otro tipo de platos típicos tunecinos). En los desayunos el zumo de naranja te lo exprimen al momento en tu presencia osea que tienes garantías de que es natural y recien exprimido (no cabe duda). Moverse por las inmediaciones es bastante sencillo si tomas un taxi. Podeis dedicar un dia a conocer la Medina de Hammamet y Yasmine Hammamet por vuestra cuenta por medio de taxi (esta bastante cerca del Hotel). Paciencia en las tiendas de la Medina por que los vendedores te acosan sin tregua e intentan engatusarte. Moviéndonos por la zona nos hemos dado cuenta que la elección del Hotel es fundamental. La zona ajardinada de la piscina es amplísima y las hamacas y sombrillas gozan de espacio al igual que en la playa. No es un hotel masificado como otros de la zona. Si no hablais ni inglés ni francés un recepcionista habla correctamente español. El resto del personal conoce lo básico pero son muy solícitos y harán lo posible por entenderte. Espero que si vais lo paseis por lo menos tan bien como nosotros.

Fecha de la estadía: julio de 2008
Agradecele a Arigamiz
Escribió una opinión el 19 de julio de 2008

hola a todos,acabo de llegar de Tunez y gracias a esta pagina me hice una idea bastante clara de como era este hotel, aunque espero que esta critica pueda ayudar a otros.
Para empezar dire que este hotel esta en hammamet, la zona turistica de Tunez, pero un poco alejado (2km) de hammamet yasmine, que es donde se encuentran todos los hoteles. Aun asi merece la pena ir a este ya que es de los mejores por no decir el mejor de los que hay alli.
Para empezar dire que las instalaciones son muy buenas, gran piscina, playa con hamacas privadas para los clientes, bar en la piscina.. Todo muy limpio y cuidado, con servicio de toallas diferente para cada zona.
Las habitaciones son amplisimas, con una gran terraza, sala de estar, vestidor y baño completo con ducha y bañera. La habitacion estaba impecable siempre y ademas son muy detallistas (te ponen cisnes, corazones de flores, cesta de fruta...)
La comida es realmente buena y el servicio muy esmerado, son muy atentos todos, desde el recepcionista hasta todos los camareros, maitres, limpiadoras...siempre pendientes y con una palabre amable.
De lo que si quiero avisar es de que aunque vayas en media pension, solo estara incluida la comida, es decir, todas las bebidas te las facturaran a parte. Aunque esto es lo normal en Tunez, no es solo exclusivo de este hotel.
Solo cabe decir que si vais a Tunez, no dejeis de ir a este hotel porque merece la pena y al final estas tan agusto que no te quieres marchar

Fecha de la estadía: julio de 2008
Agradecele a Adri_2085
Escribió una opinión el 12 de diciembre de 2007

Es un hotel fantastico, con habitaciones amplisimas, gran terraza con los detalles cuidados, por supuesto la limpieza al maximo. Las habitaciones tienen un gran vestidor y tambien un gran cuarto de baño .
En el hotel solo desayunaba pero era el mas completo y bien elaborado buffet que he encontre en Tunez, incluso tenian jamon cocido, bacon y salsichas de cerdo.
La playa estaba muy bien , aunque en Diciembre poco te puedes bañar pero si pasear hasta Yasmine Hammamet que esta a media hora andando por la playa.
El "pero" de este hoteles que esta apartado de todo, osea recomiendo que si vais alquileis coche.
Y a mi me gusto porque no soy amiga de las amimaciones hoteleras, aqui no hay nada, solo vienen a tocar musica un ratito por la noche.
Lo recomiendo para centro de excursiones y si algun dia quereis descansar, teneis la magnifica playa, piscina y balneario.
Absteneros los que quereis que os distraigan en el hotel.

Una nota, el dia que tenia que pagar la estancia habian "problemas con la conexion de Visa" Que se solucionaron cuando le pedi que me pusieran en contacto con la central de reservas de España, para encontrar una solución.
¿Querrian ahorrarse la comisión de Visa?

Fecha de la estadía: diciembre de 2007
1  Agradecele a Adorki
Escribió una opinión el 16 de agosto de 2007

Este hotel, es sin duda una de las mejores opciones de alojamiento en Hammamet, sino la mejor.
Es un verdadero hotel de 5 estrellas, tanto en el servicio como en sus instalaciones.
Merece destacar la calidad profesional de sus empleados siempre atentos y solícitos a cualquier petición.
La comidad es fracamente buena tanto en el desayuno, como en la cena.
Recomiendo, si se puede, desayunar en la terraza del restaurante, ya que está en un primer piso y tiene unas vista a la playa fabulosas.
Si lo que buscas es tranquilidad, buen servicio y ubicación este es sin duda tu hotel, ya que está situado directamente en la playa a la que se accede directamente desde sus impresionantes jardines.

Fecha de la estadía: julio de 2006
Agradecele a AndresOviedo
Escribió una opinión el 5 de noviembre de 2006

Fue difícil conseguir ,al llegar, una habitación con vista al mar, pero tras unos minutos: resuelto.

Muy buen hotel, muy tranquilo, buena playa y piscinas muy cuidadas.

El desayuno y la cena merecen la pena, también es verdad que el hotel no estaba lleno y te pueden atender mejor.

Para asegurarte una buena calidad es más seguro ir a un 5 estrellas.

Fecha de la estadía: noviembre de 2006
2  Agradecele a viendomundo