Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Llegamos el 17/08 cn retrasos de vuelo etcetc con traslado llegada al hotel 21:07 Cheik-in, ya saben q les llegan turistas con retraso pues nos dicen que cocina cerrada..... nose un bocadillo, fruta algo???? Si si slgo si fuera del hotel,PENOSO siento todo incluido. Somos conscientes que no veremos cerdo en el hotel ni en cartas por ser musulmanes pero unas olivas o patatas chips cn la cervecita en la piscina.... lo hicimos pero compradas en el paseo Marítimo.la barra de la piscina con 5-10 vasos los cuales enjuagan... cola, agua, cerveza mala y no sales de ahí... no me fastidies. En la barra todo incluido de arriba más triste aún. Pedimos unas olivas de broma y nos dice ok ok, ósea tienen y dejaré pasar que las coja con la mano pero que se ponga con nosotros a comérselas fue surrealista.... Gim? Si de pago2h/3€. Recepción español lo llevas claro, OJO OJO, wifi en la esquina de recepción cn el router pegado a otras 8/10 personas y viene y va. Han habido cosas buenas pero todas pagadas aparte. La noche antes de volar me dije venga va un whisky con hielo.... si si así fue, con hielo era mi dedo horizontal. Ascensores 2, 1 averiado 4 días de mis 7, y no vi nadie por la labor. Habitación 10 canales, 8 en ruso y música. Servicio de habitaciones solo estira sabana,de 14-16h la hacían.hacemos un billar en el hall???? Pues lleva tú en la maleta la bola blanca.... la animación es de chiste, 5/6 niños de allí, animan, socorristas, hamaqueros.... no saben ni pueden animar aunque lo intenten es para gente que lo vive. Bar de la playa cerveza de pago aún siendo TI. Zona reservada del hotel si, pero la hamaca te la pones tú. Fue 5, pone 4 sup, es un 3 y gracias.alardean de pescado aceite.... pues lo vimos de rasqui. Viajar es lo que tiene, yo solo dejo aviso de lo vivido.coincidimos un grupo de 10-12 españoles y decíamos lo mismo todo incluido de broma.en fin me dejo cosas seguro pero tenéis algunos datos para decidir.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradecele a 301.299
Escribió una opinión el 1 de agosto de 2018

Estuve hace 15 años y he vuelto. No me ha defraudado. El hotel es una maravilla. La habitación para cuatro personas es muy espaciosa, con un gran baño y una pequeña terraza. El problema para personas mayores o con movilidad reducida es, como en muchos hoteles, la bañera del hotel, que es un poco alta para entrar y salir, aunque tienen puesta una barra para facilitar dicho acto. Mejor llevarse gel y champú o comprarlo allí, pues los botes que ponen son pequeños. La comida, tipo buffet, bastante amplia, con muchos platos fríos, calientes, cocina en vivo, postres. Eso sí, tened en cuenta que vais a Túnez y mucha comida es picante o con especias. La bebida en casi todos los sitios no es tan fría como puede ser en España y en muchos sitios no tienen ni siquiera hielo. La piscina enorme y muy limpia. Animación la justa, aunque los animadores son muy amables. La playa cruzando una carretera, limpia, con hamacas y sombrillas del propio hotel. A veces hay algas ya secas en la orilla, pero sólo es un poco y luego agua limpia y más bien caliente. En general, tanto en el hotel como la gente de allí son muy amables. Recomiendo, a ser posible, llevar el cambio de moneda hecho desde España, aunque allí se puede sacar dinero en Euros y en Dinares Tunecinos, y volver con la menor moneda local posible. Comprar en las tiendas de precio fijo. Si se va de excursión o circuito, no fiarse de los precios que ofrecen, porque siempre son exagerados. Si se contratan excursiones en el propio hotel salen bastante bien de precio, pudiendo quedar de nuevo con el mismo taxista para otros viajes. Hay que pensar que es otra cultura, otro país, otras costumbres, etc, y acomodarse a ello o abstenerse de ir.

Fecha de la estadía: julio de 2018
1  Agradecele a Gloria T
Escribió una opinión el 28 de agosto de 2017

Excelente hotel, con buen servicio, comidas en general completas con opcion de comida internacional, atendimiento correcto y decoracion de cuento de hadas. Habitaciones comodas y posibilidad de playa con solo cruzar la calle

Fecha de la estadía: octubre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a pichipichon
Escribió una opinión el 15 de noviembre de 2016

Hotel con encanto estuvimos alojados en este hotel y la verdad que nos encantó un hotel museo buena comida y buenas instalaciones con un spa que está a la altura de un buen relax sitio céntrico y buena piscina tanto interior como exterior

Fecha de la estadía: diciembre de 2015
Agradecele a Susi P
Escribió una opinión el 2 de noviembre de 2016

Estuve de viaje de novios en ese hotel y la decoración es preciosa, parece un cuento de las mil y una noches. La comida también estaba bastante bien. La habitación era muy limpia y en general el hotel era muy silencioso. Muy recomendable.

Fecha de la estadía: diciembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja