Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 27 de agosto de 2013

El hotel deja mucho que desear. Dista mucho de ser un hotel de 5 estrellas. El primer día nos tuvimos que subir las maletas nosotros mismos y el camarero de uno de los bares se olvidó de nosotros. Lo peor los clientes del hotel. Gente poco cordial y no muy educados. La limpieza de las habitaciones deficitaria. La playa muy sucia. No volveré. De todos los hoteles que he estado en Túnez, y llevo 20 años yendo, este es el peor.

• Estadía: agosto de 2013
Agradecele a kuka33
Opinión escrita 24 de agosto de 2012

hola. soy xavier, despues de unos dias en el laico hammamet, de 13 al 20 de agosto, tengo que decir que para nada es un 5 estrellas como mucho un 3 estrellas malo, ya que ni su limpieza, comida ni sus instalaciones, estan a la altura.
el gimnasio que anuncian es ridiculo, el todo incluido deja mucho que desear, la limpieza de habitaciones inexistentes,solo te hacen la cama, la playa privada si es privada ya que no hay quien se pueda bañar en un agua de alcantarilla, sucia y con muy mal olor, donde los camellos pasean a los turistas haciendo sus necesidades por la arena la cual es lamentable, bien es verdad que yo soy de la costa brava y no hay punto de comparacion. si tengo que decir que el personal es amable y la piscina esta bastante bien, si no fuera por el olor que desprenden los caballos de los carruajes mal olientes y desnutridos.
tengo que decir que no aconsejo para nada este hotel y que no volveré a tunez.

• Estadía: agosto de 2012, viajó en pareja
1  Agradecele a xaviermoure m
Opinión escrita 11 de abril de 2007

Estuve recientemente en el karthago con mis amigos y todos quedamos muy satisfechos con el hotel, su decoracion es mas bien occidental, las habitaciones estan muy bien ,el buffet es variado y esta todo bueno es bastante occidental aunque se hecha de menos un poco mas de carne,pero claro es tunez.... lo mejor sin duda los postres deliciosos!!!! y los desayunos.
El personal del hotel era amable y para nada maleducado.
Recomiendo totalmente este hotel!

• Estadía: abril de 2007, viajó con amigos
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
3  Agradecele a luluGalicia
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Opinión escrita 9 de julio de 2006

Acabo de regresar de Túnez, donde nos alojamos en el hotel Karthago en Hammamet. El hotel tenía muy buen aspecto al principio, especialmente el vestíbulo, pero la gente en recepción era demasiado mal educada y no mostraban ningún respeto por los clientes. Las habitaciones estaban bien, pero no para ser un hotel de 5 estrellas, deberían ser más de lujo....y mejor equipadas.... La comida estaba bien, pero no muy limpia... y la piscina era demasiado pequeña para un hotel como el Karthago (no había suficiente espacio para los huéspedes). No recomiendo Karthago en absoluto, porque no es en realidad un hotel de 5 estrellas, ¡con lo que no merece la pena pagar tanto dinero por lo que es! Y el personal es verdaderamente grosero y ni siquiera hablan inglés... así que nada de comunicación....

1  Agradecele a elefteriaagio
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original