“Pesadilla”
Opinión sobre el Hotel Laico Hammamet

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Laico Hammamet
En el puesto n.º42 de 119 hoteles en Hammamet (La Mahometa)
Opinión escrita 17 septiembre 2017

Un hotel que quizá en Túnez sea valorado como 5 etsrellas, pero que no llega a 3 en otro sitio.
El día que llegué había pedido transporte del aeropuerto. No había nadie. Resulta que la reserva del transporte se había cancelado.
Tuve que coger un taxi y me robaron 100€. Lo pasé muy mal. Pensaba que me estaban secuestrando.
La piscina es ridícula. El restauante para el desyuno es asqueroso y pequeño. Llegas y no hay mesas o si las hay no hay cubiertos.
La playa está sucísima y llena de mierdas de camello que hay que atravesar para entrar en el agua.
El día que me fui volví a pedir transporte para el aeropuerto. Pago y me dicen que está confirmado. Cuando llega la hora,
viene alguien con un minibús con más gente. Me pide un 'voucher'. Le digo que no tengo nada. Me deja entrar. Salimos del hotel y se para.
Abre y me dice: "Cómo sé que es a ti a quién tengo que recoger?¿A quién le has pagado?¿Quién eres?¿Cuánto ahs pagado? 130 dinares es mucho.
Vamos a volver al hotel, vas, que te devuelvan el dinero y me pagas a mí". Volvimos al hotel pero fue el a confirmar que estaba todo bien. No fue necesario hacérmelo pasar tan mal a última hora y hacerme pasar tanta vergüenza.
Me dejó quedarme. Después, a medio camino, sin decir nada, de noche, se para en la autovía, sale y se pierde en un descampado.
Vuelve al rato. Todo muy raro.
El personal, alguno bien y otro muy borde.
Me fui de Túnez con una mala sensación.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó solo
Agradecele a AdrianB1
Escribí tu opiniónOpiniones (860)

Opinión escrita 27 agosto 2013

El hotel deja mucho que desear. Dista mucho de ser un hotel de 5 estrellas. El primer día nos tuvimos que subir las maletas nosotros mismos y el camarero de uno de los bares se olvidó de nosotros. Lo peor los clientes del hotel. Gente poco cordial y no muy educados. La limpieza de las habitaciones deficitaria. La playa muy sucia. No volveré. De todos los hoteles que he estado en Túnez, y llevo 20 años yendo, este es el peor.

• Estadía: agosto de 2013
Agradecele a kuka33
Opinión escrita 24 agosto 2012

hola. soy xavier, despues de unos dias en el laico hammamet, de 13 al 20 de agosto, tengo que decir que para nada es un 5 estrellas como mucho un 3 estrellas malo, ya que ni su limpieza, comida ni sus instalaciones, estan a la altura.
el gimnasio que anuncian es ridiculo, el todo incluido deja mucho que desear, la limpieza de habitaciones inexistentes,solo te hacen la cama, la playa privada si es privada ya que no hay quien se pueda bañar en un agua de alcantarilla, sucia y con muy mal olor, donde los camellos pasean a los turistas haciendo sus necesidades por la arena la cual es lamentable, bien es verdad que yo soy de la costa brava y no hay punto de comparacion. si tengo que decir que el personal es amable y la piscina esta bastante bien, si no fuera por el olor que desprenden los caballos de los carruajes mal olientes y desnutridos.
tengo que decir que no aconsejo para nada este hotel y que no volveré a tunez.

• Estadía: agosto de 2012, viajó en pareja
1  Agradecele a xaviermoure m
Opinión escrita 11 abril 2007

Estuve recientemente en el karthago con mis amigos y todos quedamos muy satisfechos con el hotel, su decoracion es mas bien occidental, las habitaciones estan muy bien ,el buffet es variado y esta todo bueno es bastante occidental aunque se hecha de menos un poco mas de carne,pero claro es tunez.... lo mejor sin duda los postres deliciosos!!!! y los desayunos.
El personal del hotel era amable y para nada maleducado.
Recomiendo totalmente este hotel!

• Estadía: abril de 2007, viajó con amigos
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
3  Agradecele a luluGalicia
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Opinión escrita 9 julio 2006

Acabo de regresar de Túnez, donde nos alojamos en el hotel Karthago en Hammamet. El hotel tenía muy buen aspecto al principio, especialmente el vestíbulo, pero la gente en recepción era demasiado mal educada y no mostraban ningún respeto por los clientes. Las habitaciones estaban bien, pero no para ser un hotel de 5 estrellas, deberían ser más de lujo....y mejor equipadas.... La comida estaba bien, pero no muy limpia... y la piscina era demasiado pequeña para un hotel como el Karthago (no había suficiente espacio para los huéspedes). No recomiendo Karthago en absoluto, porque no es en realidad un hotel de 5 estrellas, ¡con lo que no merece la pena pagar tanto dinero por lo que es! Y el personal es verdaderamente grosero y ni siquiera hablan inglés... así que nada de comunicación....

1  Agradecele a elefteriaagio
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Hammamet (La Mahometa)
A 1,7 kilómetros
Golden Tulip Taj Sultan Resort
Golden Tulip Taj Sultan Resort
N.° 21 de 119 en Hammamet (La Mahometa)
A 1 kilómetros
Saphir Palace & Spa
Saphir Palace & Spa
N.° 44 de 119 en Hammamet (La Mahometa)
A 1,1 kilómetros
Hotel Le Royal Hammamet
Hotel Le Royal Hammamet
N.° 52 de 119 en Hammamet (La Mahometa)
A 0,3 kilómetros
Lella Baya & Thalasso Hotel
Lella Baya & Thalasso Hotel
N.° 32 de 119 en Hammamet (La Mahometa)
A 0,7 kilómetros
The Russelior Hotel & Spa
The Russelior Hotel & Spa
N.° 35 de 119 en Hammamet (La Mahometa)
A 2,4 kilómetros
Alhambra Thalasso Hotel
Alhambra Thalasso Hotel
N.° 31 de 119 en Hammamet (La Mahometa)

¿Estuviste en Hotel Laico Hammamet? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Hotel Laico Hammamet

Dirección: main esplanade of Yasmine, Hammamet (La Mahometa) 8050, Túnez
Ubicación: Túnez > Gobernación de Nabeul > Hammamet (La Mahometa)
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Kitchenette Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina Acceso para discapacitados
N.º  33 de hoteles de spa en Hammamet (La Mahometa)
N.º  36 de hoteles de lujo en Hammamet (La Mahometa)
Rango de precios: $ 949 - $ 2.621 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Laico Hammamet 5*
Cantidad de habitaciones: 300
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Laico Hammamet con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Laico Hotel Hammamet
Hammamet Laico Hotel

¿Este es su perfil de TripAdvisor?