¡Nuevo! Acudís a nosotros para obtener opiniones; ahora podés reservar tu hotel acá mismo en TripAdvisor.

“Estupendo hotel, fantastica semana” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre el IBEROSTAR Royal El Mansour & Thalasso

Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
IBEROSTAR Royal El Mansour & Thalasso
En el puesto n.º2 de 20 hoteles en Mahdia
Toledo
8 opiniones sobre hoteles
“Estupendo hotel, fantastica semana”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 27 septiembre 2010

Estuvimos en el hotel del 17/09/10 a 24/09/10.
Eramos 6 personas amigos las que viajamos. Fue todo fantastico, el hotel es cierto que aún no está terminado pero apenas se nota porque el 90% del mismo ya esta siendo utilizado quedan, un bar en la playa y el spa que ya tiene la piscina de agua salada llena pero faltaba depurarla posiblemente en un mes este abierto.
Respecto a las criticas que he leido sobre el personal tengo que decir que nosotros no hemos tenido ningun problema con ellos, al contrario, con nosotros han sido todos SUPER amables, en todos los bares que hay en el hotel.
En el bar que hay cerca de recepcion, todos los camareros que habia tanto por la mañana como por la tarde han sido fantasticos con nosotros, nos entendian perfectamente en español y nos cuidaban estupendamente sacandonos incluso pinchitos con las cervezas.
El bar barbacoa que esta en el jardin tambien tiene un personal muy amable, a nosotros nos buscaban mesa nada mas llegar y nos atendian inmediatamente.
Y en recepción las veces que hemos ido se nos ha tratado muy bien, incluso nosotros contratamos 3 excursiones con ellos en lugar de contratarlo con el mayorista y nos encantó la experiencia porque a parte de salir mucho mas baratas ibamos solo los 6 y totalmente a nuestro aire sin depender de un autobús lleno de gente con un itinerario predeterminado, lo recomiendo.
Las habitaciones estan muy bien, siempre hay que recordar que el hotel es nuevo por lo que todo esta practicamente de estreno. La limpieza de las mismas tambien bien, habia dias que nos hacian la habitación 2 veces, cosa que no logro entender.
El bufet tambien fabuloso, habia cada dia de todo, carne (ternera, pollo,cordero, incluso CERDO), pescado fresco a la plancha que lo hacian al momento (cada dia uno distinto), pizza, pasta, verdura.... en fin de todo.
Lo que más nos ha gustado es una especie de buñuelos que hacian por la mañana en el desayuno y por las tardes en el bar barbacoa y que sabian un poco a churros que acompañados con un chocolate que ponían al lado estaban bueniiiiisimos.
Resumiendo, el hotel esta muy bien, es absolutamente nuevo, el personal es muy amable (al menos con nosotros), se come fabulosamente y esta situado en una fantastica playa. LO RECOMIENDO.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja

Fecha | Calificación
  • Primero en árabe
  • Primero checo
  • Primero en eslovaco
  • Lo más reciente en español
basauri
2 de 5 estrellas Escribió una opinión el 19 septiembre 2010

bueno el hotel muy guapo ,las piscinas la playa las habitaciones el holl el cafe moro muy culo, pero el servicio ,hay el servicio,no te hacen caso pasan de ti les hablas y no te entienden ,bueno se hacen los tontos pero lo entienden todo por que si les hechas la bronca y les chillas por que se rien de ti lo entienden y se mosquean , a culpa de los alemanes sobre tode los mayores que les dan unas monedillas siempre y pasan de ti van donde hay money, por lo demas todo muy bien, pero yo no buelvo a un todo incluido a tunez mas, he estado en media pension y sin ningun problema , ah jode pagar un todo incluido para que se rian de ti

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas
Agradecele a sacarinete
madrid
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 19 septiembre 2010

personal de recepcion a escepcion de alguna persona pesimos en el trato y arrogantes;personal de bares tanto en el interior o exterior en piscina se les puede difinir como si con ellos no fuese la cosa hay que estar pendientes tu de ellos para servirte a no ser que con el soborno o la propina bajo manga anteriormente es cuando funciona. el servicio de limpieza de mi habitacion y la de mis hijas excelente la joven que nos atendio siempre con una sonrisa y un servicio exquisito para ser tan joven y las horas de trabajo que hace 12h o 14h diarias. Camareros del restaurante se preocupaban mas de filtrear con las mujeres y escaquearse de atender al personal alojado en el hotel. Mencionar que el hotel cuando este acabado y funcione al 100% sera digno de olojarse siempre y cuando hagan una restructuracion del personal que empezando por arriba hasta abajo lo necesita con urgencia. Este hotel y la compañia Iberostar tiene suficiente capacidad para contratar a profesionales del gremio que puedan darh nombre a este hotel de 5 estrellas que se merece .

• Se alojó el julio de 2010, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas
Agradecele a rulasmadrid
evel54@hotmail.com
20 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 17 septiembre 2010

Es un hotelazo muy bueno, la comida fantástica muy variada y sin grasa. Todo el servicio del hotel muy serviciales y atentos, hemos pasado unas vacaciones estupendas y lo mejor de lo mejor es la animación del hotel, 24h de animación practicamente. Fabuloso!!

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
Agradecele a Evel54
Madrid
7 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 14 septiembre 2010

Ha sido una estancia muy agradable. El hotel está muy bien y está situado bastante cerca del pueblo, pero el trayecto desde el aeropuerto se hace largo y además allí conducen fatal y a la ida (a las tantas de la madrugada) pasamos un poco de miedo. Tuvimos la mala suerte de que nuestro vuelo se retrasara y entre eso y el trayecto, llegamos a las 4 y media de la madrugada. Encima, nos dieron una habitación que daba a un descampado que olía fatal, cuando habíamos reservado una con vistas al mar, pero al día siguiente nos dieron la definitiva, aunque tuvimos que protestar varias veces.

La comida es variada, fresca y para todos los gustos. Yo no me cansé en los 10 días que estuvimos. Las bebidas y los snacks del todo incluído no están mal.

Las habitaciones (la nuestra tenía vistas al mar) son amplias y cómodas y la limpiaban todos los días. El personal es en general amable y hacen lo posible por entenderte, pero había excepciones, como en todos los hoteles. La zona no es todavía muy turística, y mantiene bastante el encanto. En la recepción hay conexión wi-fi que va un poco lenta, pero nos podíamos conectar desde la habitación con el móvil.

Las instalaciones y las piscinas están muy bien. La playa está pegada al hotel, y tanto en una como en otra, siempre encuentras hamacas y sombrillas. El spa y el hammam no estaban abiertos todavía. En la piscina hay dos bares, y a la entrada de la playa hay un kioskito de bebidas, asi que te puedes tomar una cerveza o una coca cola sin moverte mucho.

De la animación casi no voy a hablar porque la verdad es que nosotros pasábamos bastante; no fuimos a ningún espectáculo ni hicimos ninguna actividad.

El pueblo es bonito y la gente es bastante amable, además los vendedores no te atosigan como en la capital. Recomiendo que os cojáis un taxi normal o uno turístico, que son muy curiosos, y os déis un paseo para verlo.

Hicimos la excursión de la capital y nos decepcionó un poco. Te llevan a Cartago a ver las pocas ruinas que quedan, al barrio de Sidi Bou Said, que es muy bonito pero súper turístico, ves el museo de mosaicos (interesante), comes en un sitio normalito con comida bastante mala, te llevan al zoco a una tienda de perfumes que parece la teletienda, donde intentan colocarte perfumes supuestamente auténticos y te dejan tiempo para verlo a tu aire, pero los vendedores te persiguen llamándote por nombres españoles que se han aprendido. Estuvimos 15 minutos paseando y nos agobiamos tanto que nos salimos.

En resumen: exceptuando el traslado del/al aeropuerto, la cantidad de propinas que hay que dar y que en algunos sitios te intentan engañar con los precios (tiendas de alimentación de la capital, aeropuerto, etc.) nos ha gustado y lo hemos pasado muy bien, pero antes de volver nos lo pensaríamos dos veces.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
1 Agradecele a javi_el_largo
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mahdia
A 2.5 kilómetros

Información adicional sobre IBEROSTAR Royal El Mansour & Thalasso

Establecimiento: IBEROSTAR Royal El Mansour & Thalasso
Dirección: B.P. 217, Mahdia 5100, Túnez
Ubicación: Túnez > Gobernación de Mahdia > Mahdia
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina Acceso para discapacitados
N.º  1 de hoteles de spa en Mahdia
N.º  1 de hoteles de lujo en Mahdia
N.º  2 de hoteles en la playa en Mahdia
N.º  2 de hoteles y resorts más populares en Mahdia
N.º  3 de hoteles para familias en Mahdia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $ 1.563 - $ 4.033
Categoría del hotel:5 estrella(s) — IBEROSTAR Royal El Mansour & Thalasso 5*
Cantidad de habitaciones: 447
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el IBEROSTAR Royal El Mansour & Thalasso con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Iberostar Royal El Mansour Hotel Mahdia

¿Este es su perfil de TripAdvisor?