2.968 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 21 de octubre de 2011

El hotel es el normal de veraneo, una enorme piscina con bar dentro, spa y demás. El servicio está bien, nada extraordinario, pero eso si, por un par de dinares de propina te "ayudan" a conseguir lo que quieras. Playas superchulas.

Fecha de la estadía: noviembre de 2010
1  Agradecele a Pinedilla
Escribió una opinión el 24 de agosto de 2009

Viajé con mi marido y mi hija en un viaje organizado por el Corte Inglés en 4x4. Afortunadamente nuestra estancia solo fue de 1 noche. Es un hotel "5 estrellas" yo no le daría más de 1 por la infraestructura, tiene piscina y está cerca de la playa. Las habitaciones estan sucias, no funciona el aire acondicionado; avisamos para que lo revisaran en 2 ocasiones pero aquello era un problema estructural, no habia aire ac. en ninguna parte del hotel, ni tan siquiera en la recepción (la temperatura era de uno 38/40º húmedos). La piscina esta sucia llena de italianos y franceses macarras que se pasan el día en la tumbona bebiendo mala cerveza. La playa también está sucia y con un olor insoportable. El servicio era inexistente camarareros sin formación (probablemente traidos de los palmerales cercanos) a quienes ni forman y explotan de manera salvaje. Según nos comentó el guia el hotel estaba siendo explotado por un tour operador español. ¡ Que pena que los negocios esten reñidos con la etica!!!!!

Fecha de la estadía: agosto de 2009
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a ViajerosGS
Escribió una opinión el 20 de agosto de 2007

Para ser una cadena española NADIE sabe hablar español, encima si saben que eres español te tratan peor que a los franceses, ingleses o italianos.
A los clientes les dan un coctel de bienvenida pero a los españoles no.
En recepción son bastante desagradables sobre todo un negro que hay que te habla con bastante malas maneras.
No hay carteles en español ni cartas ni nada de nada.
El servicio de camareros es excesivamente lento.
La variedad de las comidas... bueno... simpre hay pavo, ternera muy hecha y pescado.
El todo incluido es muy relativo, no valen todos los restaurantes o bares, tampoco todas las bebidas, es más solo entran unos cocteles malísimos que los tienen en botellas ya preparadas, agua (TE DAN LA BOTELLA ENTERA), coca cola, fanta naranja, sprite, cerveza no fría y bebidas nacionales (no ron ni vodka ni nada de eso).
No hagais la cena típica a no ser que luego querais pasar por el buffet para llenaros.
Hay habitaciones que miran a una carretera por lo que las vistas son bastante malas.
No tiene playa cerca y hay que ir en un trenecito o andando por lo que no te quita nadie los 15 min. al sol.
La limpieza en las habitaciones no es mala pero en los baños hay cucarachas.

Fecha de la estadía: agosto de 2007
1  Agradecele a acbbml
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Escribió una opinión el 17 de agosto de 2006

Estuve en una enorme y agradable habitación, de hecho, dos habitaciones y baño, dos camas individuales, sofá y sillón. Después una doble muy amplia con una cama super king y el baño en la misma.
Pedimos un piso de arriba con vistas de la piscina y nos dieron exactamente eso, y más.
No había muchos ingleses, lo cual no era un problema, sólo el hecho de que te tenías que levantar temprano para ganarle a los alemanes para conseguir las mejores tumbonas. Sin embargo, no había problemas en la playa, en las pocas ocasiones que fuimos había bastantes para escoger y al menos hay una agradable brisa, ya que hacía bastante calor cuando fuimos. La comida era muy agradable por las noches, mucha variedad y en abundancia, lo único negativo que puedo decir es que se llenaba de gente a ciertas horas y era parecido al comedor del cole. Todo el personal era muy simpático y servicial.

3  Agradecele a mindy-b
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Escribió una opinión el 4 de junio de 2006

El hotel aún no está listo para los ingleses. La comida era terrible, el servicio también era terrible. El restaurante era más como una cantina, estaba sucio y necesitaba una mano de pintura. No hay menú en inglés para el snack bar, la comida también es terrible allí. Difícilmente alguien hablaba inglés en el hotel, se orientan más a los franceses e italianos. No hay canales en ingles en la televisión de tu habitación. La playa también es horrible, estaba sucia, apestaba y fue todo un choque comparado con la descripción del folleto, le echamos una mirada a la playa y nunca más regresamos. La sección de la playa del complejo Da Vincci es muy pequeña y estrecha, y llena de colas de cigarrillos. La playa en Lytham St Annes es mucho mejor. No hay mucho que hacer en el complejo, algunos restaurantes y supermercados, pero sólo puedes conseguir pizza, pasta o patatas fritas, estás muy limitado en lo que puedes comprar o comer allí. Gracias a Dios sólo estuvimos allí por una semana. El entretenimiento en el hotel también era basura. Todo se hace desde la recepción, así que si quieres una toalla, cambiar dinero, o cualquier otra cosa, siempre hay largas colas. El aire acondicionado en la habitación tampoco está muy bien, no parecía enfriar, las habitaciones se ponían muy calientes, especialmente durante la noche.

2  Agradecele a Happiness18107