“Trabajo en Sousse”

Rango de precios: US$ 25 - US$ 44
Comida: Delicatessen
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Grupos grandes, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Comida local, Romántico
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Desayuno, Almuerzo, Entrega a domicilio, Asientos al aire libre, Reservaciones
Opinión escrita 25 julio 2016 mediante dispositivo móvil

Cada vez que vengo aquí en Sousse para mi es una meta obligatoria me gusta el local el servicio la comida y la ubicación creo que e dicho todo.

Agradecele a lucianoaries62
Escribí tu opiniónOpiniones (705)

Opinión escrita 27 septiembre 2015 mediante dispositivo móvil

Realmente delicioso desde el trato los entrantes aperitivos platos principales la pasta la carne y los postres suculentos.....buen precio relación calidad.....totalmente recomendable

Agradecele a Rikii A
Opinión escrita 6 enero 2015

cuidado intentan darte langostinos poco frescos si no espabilas, los precios caros para la calidad del producto y la atención del servicio

1  Agradecele a BarcelonaManuel
Le Mediterranee L, Propriétaire en Restaurant Le Méditerranée, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 enero 2015

Gracias por tu comentario. Nos caracterizamos por nuestro pescado fresco, y tenemos todo el día. A veces sucede en el mercado no encontramos ciertas clases, y en este caso se informa al cliente si el producto está congelado. Estamos a su servicio
Atentamente
Slim Ouahchi
Jeloul Bencherifa

Opinión escrita 7 septiembre 2012

Las guías lo aconsejan así que había que probar. La comida está bien pero en el interior las mesas están demasiado próximas.

Agradecele a DesertRoseTN
Opinión escrita 20 octubre 2010

El restaurante está situado dentro del puerto de El Kantaoui, consta de un comedor amplio que se divide en zona de fumadores y no fumadores. La comida y el servicio son de calidad europea y la atención esmerada.
Comimos un Brick de Marisco, realmente muy bueno, Besugo a la plancha (recien pescado),acompañado con una botella de vino blanco Musca Sec de Kellibi (aceptable) y para finalizar un digetivo de Thibarine (licor de datiles).
La relación calidad precio muy aceptable, pues nos costo la cena 110 dinares (aprox. 55€) para dos personas.

2  Agradecele a Sopela