2.280 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 31 de agosto de 2015

El hotel no es un propio 5 estrellas como estamos habituados a encontrar en diversas ciudades del mundo pero la calidad de los empleados que hemos encontrados en esta semana de agosto fue extraordinaria lo que hace que lo califiquemos como un 10 estrellas superior .Gracias a todos ustedes ( empleados ) por habernos hecho pasar y vivir una semana maravillosa en vuestra estructura hotelera. Un gracias especial al señor conserje Barttul , a ALIYE , a Mettin a Eirem y todos de verdad , disculpenos si escribimos mal sus nombres. Mi hijo al salir al avión se puso a llorar diciendonos que los iba a extrañar muchisimo y eso nos hizo muy feliz porque la paso muy bien con todos ustedes.

Consejo sobre las habitaciones: YES , small but very good
  • Estadía: agosto de 2015, viajó con la familia
Agradecele a Gabriel N
Opinión escrita 3 de junio de 2015

un colirio para la vista, hotel arquitectonicamente muy bello, excelente ubicacion con vista al mar, la atencion de primera, las camas muy comodas, sin duda alguna un lugar para volver a visitar, lo recomiendo

• Estadía: octubre de 2014, viajó con amigos
Agradecele a Oswaldo149
Opinión escrita 4 de noviembre de 2014

Arquitectónicamente magnífico, con todos los detalles a mano, delicias turcas, manzanas verdes, todo excelente. El personal muy atento y dispuesto a ayudar o solucionar cualquier consulta. Habitación amplia, comodísima, ascensores rápidos. Exquisitos desayunos, mozos a disposición para ayudar en todo. Pileta al aire libre hermosa, sauna, baño turco, todo incluído en el precio de la habitación. Conexión a la playa mediante un túnel bajo el paseo de la Costanera, con sillones, mesas, sombrillas y servicio de bar. No tuvimos problemas con el wifi, andaba perfecto en la habitación y lento en lugares comunes. El único detalle "en contra" es que está alejado del centro y para llegar solamente taxi.

• Estadía: octubre de 2014, viajó en pareja
Agradecele a Marcela Patrici... G
Opinión escrita 5 de septiembre de 2014

Es un hotel de categoría 5 estrellas, con muy buena ubicación y vista del mar y toda la ciudad. Habitaciones espaciosas y cómodas. Dispone de un spa muy completo que incluye baño turco. Servicio y calidad muy buenos.

• Estadía: octubre de 2013, viajó por negocios
Agradecele a Sebastian B
Opinión escrita 24 de julio de 2013

No se puede explicar que un hotel de este guisa tenga una conexión tan deficiente, si es que se le puede llamar conexión. Se caía constantemente, a veces cada 15-20 segundos. Completamente desesperante y continuó los 2 días que me quedé.

Por lo demás, es un hotelazo, que queda lejos del centro, ojo, a 8 km.

La habitación genial. El A/C funciona de maravilla y el baño también está estupendo. Creo que es más para pasar días de vacaciones que para ir a trabajar, como fui yo. Desde luego, si se quiere una buena conexión wifi, éste no es el lugar a donde venir. Otra cosa es si se quiere venir a la playa

Tiene parking para clientes, y los botones te lo aparcan y te lo traen. Los precios de la lavandería, astronómicos. Me cogí la ropa yo mismo y la llevé a una tintorería: 5 veces más caro en el hotel que fuera

• Estadía: julio de 2013, viajó por negocios
1  Agradecele a Gorka L