“Excelenteeee”
Opinión sobre el Crowne Plaza Hotel Antalya

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Crowne Plaza Hotel Antalya
En el puesto n.º8 de 234 hoteles en Antalya
Opinión escrita 25 mayo 2016 mediante dispositivo móvil

Pasamos tres increíbles dias en el hotel. Todo fue perfecto y supero ampliamente nuestras ecpectativas. El personal siempre bien predispuesto para todo lo que necesitamos. Queremos hacer mencion a quienes hicieron que nuestra estadia sea aun mas calida. Gracias a Ayknt baycas de recepcion y al bellboy sadik esidis. A las chicas Irem y Hande que nos dieron la informacion para recorrer y a security Necla que nos cuido en la playa. Gracias a todos

Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Juan A
FOMCrownePlazaAnt, Front Office Manager en Crowne Plaza Hotel Antalya, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 mayo 2016

Dear Juan A,

Nos gustaría decir gracias gracias por su calificación de 5 estrellas y breve reseña acerca de su reciente estancia con nosotros.

Estamos muy contentos de asumir que usted tenía un gran tiempo con nosotros y se quedó satisfecho con las instalaciones previstas, servicios y nuestro personal.
Estamos deseando darle la bienvenida de nuevo.

Atentamente,

Crowne Plaza Antalya

Escribí tu opiniónOpiniones (1.711)

Opinión escrita 31 agosto 2015

El hotel no es un propio 5 estrellas como estamos habituados a encontrar en diversas ciudades del mundo pero la calidad de los empleados que hemos encontrados en esta semana de agosto fue extraordinaria lo que hace que lo califiquemos como un 10 estrellas superior .Gracias a todos ustedes ( empleados ) por habernos hecho pasar y vivir una semana maravillosa en vuestra estructura hotelera. Un gracias especial al señor conserje Barttul , a ALIYE , a Mettin a Eirem y todos de verdad , disculpenos si escribimos mal sus nombres. Mi hijo al salir al avión se puso a llorar diciendonos que los iba a extrañar muchisimo y eso nos hizo muy feliz porque la paso muy bien con todos ustedes.

Consejo sobre las habitaciones: YES , small but very good
  • Estadía: agosto de 2015, viajó con la familia
Agradecele a Gabriel N
Opinión escrita 3 junio 2015

un colirio para la vista, hotel arquitectonicamente muy bello, excelente ubicacion con vista al mar, la atencion de primera, las camas muy comodas, sin duda alguna un lugar para volver a visitar, lo recomiendo

• Estadía: octubre de 2014, viajó con amigos
Agradecele a Oswaldo149
Opinión escrita 4 noviembre 2014

Arquitectónicamente magnífico, con todos los detalles a mano, delicias turcas, manzanas verdes, todo excelente. El personal muy atento y dispuesto a ayudar o solucionar cualquier consulta. Habitación amplia, comodísima, ascensores rápidos. Exquisitos desayunos, mozos a disposición para ayudar en todo. Pileta al aire libre hermosa, sauna, baño turco, todo incluído en el precio de la habitación. Conexión a la playa mediante un túnel bajo el paseo de la Costanera, con sillones, mesas, sombrillas y servicio de bar. No tuvimos problemas con el wifi, andaba perfecto en la habitación y lento en lugares comunes. El único detalle "en contra" es que está alejado del centro y para llegar solamente taxi.

• Estadía: octubre de 2014, viajó en pareja
Agradecele a Marcela Patrici... G
Opinión escrita 5 septiembre 2014

Es un hotel de categoría 5 estrellas, con muy buena ubicación y vista del mar y toda la ciudad. Habitaciones espaciosas y cómodas. Dispone de un spa muy completo que incluye baño turco. Servicio y calidad muy buenos.

• Estadía: octubre de 2013, viajó por negocios
Agradecele a Sebastian B
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Antalya
A 5 kilómetros
Hotel Su
Hotel Su
N.° 32 de 234 en Antalya

¿Estuviste en Crowne Plaza Hotel Antalya? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Crowne Plaza Hotel Antalya

Dirección: Gursu Mahallesi 306 Akdeniz Bulvari, Antalya 7070, Turquía
Ubicación: Turquía > Costa mediterránea de Turquía > Provincia de Antalya > Antalya
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Suites Piscina Acceso para discapacitados
En el puesto n.º8 de 234 hoteles en Antalya
Rango de precios: $ 839 - $ 2.850 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Crowne Plaza Hotel Antalya 5*
Cantidad de habitaciones: 195
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Booking.com, Despegar.com, IHG, Hoteles.com, Expedia y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Crowne Plaza Hotel Antalya con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?