Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.731)
Filtrar opiniones
1.731 resultados
Calificación de viajeros
910
446
217
74
84
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
910
446
217
74
84
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
4 - 9 de 1.731 opiniones
Opinión escrita 9 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

Muy buena calidad relación a precio, volvería a ir. Lo que más me ha gustado es su servicio ultra all inclusive, con disponibilidad en todo y además es un lugar tranquilo con excelente salida propia al mar. Todo lo necesario para unas vacaciones de relax

  • Estadía: julio de 2015
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Agradecele a anarodaa
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
RamadaPl, Konuk İlişkileri Müdürü en Ramada Plaza Antalya, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de julio de 2015
Traductor de Google

Dear Guest,

First of all, we would like to thank you for finding the time to write a review about your stay in Ramada Plaza Hotel on TripAdvisor. Your feedback is very important to us in order to continuously improve our service quality.

We are very happy, that you have spent a nice holiday and enjoyed your stay.

We wish you all the best and are looking forward to seeing you at our Hotel again!

Best Regards,

Ramada Plaza Antalya Team

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 25 de marzo de 2015

Un hotel muy correcto aunque por debajo de 5 estrellas como se publicita; 4 largas me parecería más adecuado.
Habitaciones amplias, limpias y los servicios de calidad. El desayuno y las cenas muy bien pero nada excepcional. Muy cerca del casco antiguo, 15 minutos andando.
Como nota negativa, la actitud de uno de los empleados en el bar y quizás el algo difícil acceso a la playa.

  • Estadía: noviembre de 2014, viajó por negocios
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Agradecele a Apostolos P
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
RamadaPl, Konuk İlişkileri Müdürü en Ramada Plaza Antalya, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de abril de 2015
Traductor de Google

Dear Apostolos,

First of all, we would like to thank you for finding the time to write a review about your stay in Ramada Plaza Hotel on TripAdvisor. Your feedback is very important to us in order to continuously improve our service quality.

We are very happy, that you have spent a nice holiday and enjoyed your stay.

We wish you all the best and are looking forward to seeing you at our Hotel again!

Best Regards,

Ramada Plaza Antalya Team

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 11 de septiembre de 2014 mediante dispositivo móvil

Pase 4 noches con mi pareja en este hotel en régimen de todo incluido. Hemos salido muy contentos de estancia. La habitación era muy amplia, con cama King size muy cómoda y un baño gigante. Las instalaciones del hotel están muy bien. Tiene una piscina con terraza con vistas al mar (preciosa) y, al estar el hotel en un acantilado, tiene otra terraza más abajo con acceso al mar. El buffet esta bien, muy aceptable, aunque creo que podrían mejorar la variedad. Como punto a mejorar creo que el personal del bar de la piscina debería ser más amable. En definitiva, el hotel es muy recomendable.

Estadía: septiembre de 2014, viajó en pareja
1  Agradecele a Denmark13
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
RamadaPl, Halkla İlişkiler Müdürü en Ramada Plaza Antalya, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de septiembre de 2014
Traductor de Google

Dear Denmark13,

First of all, we would like to thank you for finding the time to write a review about your stay in Ramada Plaza Hotel on tripadvisor. Your feedback is very important to us in order to continuously improve our service quality.

We are very happy, that you have spent a nice holiday and enjoyed your stay.

We wish you all the best and are looking forward to seeing you at our Hotel again!

Best Regards,

Your Ramada Plaza Antalya Team

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Querés ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 24 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
RamadaPl, Guest Relations Manager en Ramada Plaza Antalya, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de agosto de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 24 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Estadía: junio de 2018, viajó con la familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
RamadaPl, Guest Relations Manager en Ramada Plaza Antalya, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de agosto de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones