Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 20 de agosto de 2015

Está muy bien ubicado, se puede ir caminando a la ciudad antigua y al puerto pasando por su mercado.-
Original el ascensor de vidrio para subir del puerto a la zona cerca del hotel.-
El desayuno super completo, muy pero muy bueno y abundante.-
Lo recomiendo ampliamente, buen wi-fi, las habitaciones un poco antiguas, pero todo estaba muy limpio.-
Sería bueno que en recepción tuvieran mapas a mano para entregar a los huéspedes , se hace difícil ubicarse sin uno.-

• Estadía: junio de 2015, viajó en pareja
1  Agradecele a Crislisa
Bestwestern07040, Genel Müdür en Best Western Plus Khan Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de septiembre de 2015

Dear Crislisa ,

Thank you for your comments belong to your recent stay at our property.

Your business is very important to us and we value your feedback. We hope you will come back and see us again soon.

Best Regards

General Manager

Opinión escrita 10 de julio de 2015

Este sistema de puntuación de Tripadvisor me hace, a veces, quedarme corto y, a veces, pasarme. Este puede que sea el caso con la calificación de Muy Bueno... Pero la de normal tampoco me parecía correcto.
Personalmente tuve una agradable estancia en las dos noches que pasamos en sus instalaciones. MI habitación no daban a ningún patio oscuro, sino directamente a la parte abierta de la piscina. Y, en general, aunque de mobiliario algo desfasado, mi valoración es positiva en cuanto a aire acondicionado, cama, cuarto de baño, etc...
Destacable sin duda la cocina, el buffet amplio, de calidad y variado, (fuhhh los postres... una gozada...) de las dos cenas. Igualmente del desayuno. Amabilidad del personal.
Aceptable también el wifi. Y la situación del hotel excelente. Muy cerca de la Puerta de Adriano y aquellas calles que llevan al puerto.

• Estadía: julio de 2015, viajó con amigos
Agradecele a Manuel B
Bestwestern07040, Genel Müdür en Best Western Plus Khan Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de julio de 2015

Dear Manuking ,

Thank you for your comments belong to your recent stay at our property.

Your business is very important to us and we value your feedback. By telling us what you liked about your stay and how we can improve, you are helping us deliver a superior experience for you and other guests in the future. We hope you will come back and see us again soon.

If I can be of assistance in the future, please don't hesitate to contact me.

We appreciate your loyalty to our brand.

Sincerely,
General Manager

Opinión escrita 9 de septiembre de 2014

Lo mejor del hotel es la situación, a una paso de la ciudad antigua, el puerto y de la zona comercial. Es una pena no haber podido disfrutar algún día más porque realmente merece la pena.
El hotel en general no está mal, la zona es muy animada. Los servicios de desayuno y cena son tipo buffet y variados. Una pega el horario de la cena que terminaba pronto, sin embargo la piscina permanece abierta hasta las 22:00 horas.
Habitación sencilla pero limpia, colchones y almohadas adecuados. Tienen calentador de agua para preparar cafe y te. La nuestra era triple, grande y comoda. Lo unico malo el ruido, al estar tan cerca de las mezquitas la llamada a la oración de la madrugada se oía bastante.
El personal de recepción no es muy amable, en cambio la persona que atiende la piscina si que lo es.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones en plantas superiores con mejores vistas y esquinadas ya que son más grandes. Unas habitaciones dan a la piscina y otras tienen vistas al mar y a la ciudad antigua.
  • Estadía: agosto de 2014, viajó con la familia
1  Agradecele a Rosarosae R
Bestwestern07040, Satış Müdürü en Best Western Plus Khan Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de diciembre de 2014

Dear Guest,

Thank you for your comments belong to your recent stay at our property.

If I can be of assistance in the future, please don't hesitate to contact me.

We appreciate your loyalty to our brand.

Sincerely,
Sales Marketing & Front Office Manager

Opinión escrita 9 de enero de 2014

Hotel ubicado en el centro de la cuidad, muy cerca de un centro comercial y la zona de mercados, la situación es muy buena para visitar la cuidad, las habitaciones son muy espaciosas aunque algo anticuadas, buena insonorización por los rezos de la mezquita que esta casi al lado, la calidad de la cocina deja mucho que desear, un bufe muy cutre. Tiene servicio de masajes, sauna, gym. La relación. calidad precio es muy buena aunque yo recomiendo hacer las comidas fuera del hotel

• Estadía: enero de 2014, viajó con la familia
Agradecele a Antonio P
Opinión escrita 9 de septiembre de 2013

Este hotel es de las cosas que te mereces cuando estas recorriendo un país, en el centro de la ciudad, cerca del puerto donde salen los barcos turísticos, de los monumentos históricos importantes de la ciudad, de los bazares para comprar, bueno mejor dicho de todo...!!! Además, tienen un restaurante con comida exquisita y muy variada, unas excelentes habitaciones completamente dotadas, una piscina deliciosa ideal para relajarse y como si fuera poco una excelente atención por parte de su personal. Si os hospedáis en este hotel, podéis preguntar por el espectáculo que se ofrece en una fuente cercana de la ciudad, no os lo perdáis...!!! Es muy bonita y única...!!!

Consejo sobre las habitaciones: No es necesario, cualquier vista es buena ya que el hotel cuenta con sus habitaciones a partir del piso 3 y creedme es muy alto este piso ya que antes están los restaurantes, spa, piscina, entre otros servicios que ofrece el hotel... Aunque despertarse y ver el mar como en todos los hoteles es lo que queremos, así que pedir habitación sobre el restaurante (creo que son las pares, que dan la vista al mar) a nosotros nos dieron una mini suite en el 3 piso (301) con salón privado y todo, muy buena...!!!
  • Estadía: agosto de 2013, viajó en pareja
Agradecele a Jadlog