Escribió una opinión el 10 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Fui por casualidad, iba a Estambul y por mal tiempo turkish Airlines desvío el vuelo a Antalya y nos llevaron a este hotel. El check in fue rapidísimo atendieron a 30 personas en menos de 10 minutos. Tenía truco se quedaban el pasaporte y luego te lo daban para ir más rápido y no hacer las copias. A mi no me gustó pero entendí que era una situación excepcional. Estuve dos días, la decoración muy cuidada no es mi estilo pero esta bien. El personal más o menos agradable gente en restaurante y bastante bordes en recepción. Las vistas si estás en el edificio principal y con vistas al mar están muy bien. El restaurante es en plan bufet mucha cantidad y variedad calidad razonable para ser un hotel de pulseras todo incluido. No me gustó que el agua te la dan en jarra no embotellada. Dada las circunstancias en las que fui y el hotel completo es aceptable. De precio no lo se porque pago la turkish. Si quieres Internet en la habitación 12€ por día o 3€ por hora.

Fecha de la estadía: enero de 2017
Agradecele a icusco
Escribió una opinión el 6 de febrero de 2016

El hotel es bonito y tiene buena ubicación, pero todas las estrellas tiene en premios de lujo le sobran en la atención del personal. La comida del buffet es intragable, la peor que he comido durante todos mis viajes a Turquía. Retiran las bandejas y apagan la luz a la hora en punto, dejando a los comensales a medio comer y en penumbra. Tras hacer una cola de más de 15 minutos para obtener un trozo de carne de Kebab, nos fuimos sin comer porque el cocinero dejó de servir. La habitación la "medio-hicieron", con los cojines y almohadas tirados por el suelo.
Y lo peor, a nuestro regreso teníamos que enviar un bulto a Izmir, porque habíamos ganado unos premios y no podían viajar con nosotros. Les pedimos si podían guardar en consigna un bulto para que nuestra compañía de transportes pasase a recogerlo, y nos dijeron que no. Tuvimos que regalar nuestras pertenencias.
La atención del personal de este hotel ha sido la peor recibida en toda mi vida.

Fecha de la estadía: enero de 2016
Agradecele a Sandra d
Escribió una opinión el 19 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Buen hotel. Buen servicio dentro del hotel pero servico mejorable en las instalaciones exteriores del resort. Buena comida y buena relacion precio calidad. En general buenas instalaciones. Muchas cosas que ver cerca. Frente al hotel hay varias agencias de viajes en las que contratar excursiones.

Fecha de la estadía: agosto de 2015
1  Agradecele a ricardo v
Escribió una opinión el 23 de agosto de 2015

Hemos pasado 7 días aquí mi mujer y yo. La verdad es que no íbamos muy tranquilos después de haber leído muchas de las opiniones sobre el hotel. En resumen es que nuestra estancia ha resultado fantástica. Pero vamos por partes.
No tuvimos problemas con la comunicación, prácticamente todo el personal habla inglés y en ese idioma nos hicimos entender. Hay que olvidarse del español, nadie lo habla, por lo menos nosotros no lo encontramos.
Con las comidas no hubo problema alguno, siempre hay carne, pescado, verduras y legumbres. Los postres, deliciosos. Ojo con los horarios, son muy estrictos y diez minutos antes de finalizar empiezan a recoger todo, si te descuidas hasta te quitan el plato de encima de la mesa.
Otra cosa es la bebida. En el todo incluído las bebidas son las nacionales, si quieres otras marcas tienen un suplemento.
En los restaurantes a la carte tienes que reservar y te cobran la bebida, la comida está incluida y el trato es mucho más personal que en los buffets.
Durante las horas entre las comidas hay bares abiertos pero no están todos abiertos a la vez, el complejo es un tanto laberíntico y tienes que andar buscando cual es el que está abierto. En ese sentido lo podrían organizar un poco mejor.
La animación nocturna es un tanto aburrida, un trío con una cantante turca todas las noches en una terraza al aire libre. El jueves que estuvimos un grupo cubano, con música caribeña cambió la situación.
La habitación y la limpieza, bien, aunque echamos de menos el gel de ducha. Todos los días ponen dos botes de champú, suavizante del pelo y crema hidratante pero gel no.
La temperatura del agua tanto en las piscinas como en el mar es estupenda y no tuvimos problemas en encontrar hamacas.
Para ir a la ciudad no hay ningún problema. Enfrente del hotel hay una parada de bus que por dos liras turcas te dejan en el centro. La vuelta lo mismo.
En resumen, si algún día volviésemos a Antalya no tendríamos ninguna duda de alojarnos de nuevo en este hotel.

Fecha de la estadía: agosto de 2015
Agradecele a Exsgfete
Escribió una opinión el 31 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

Mi marido y yo hemos pasado nuestra luna de miel en julio en este hotel. Antes de ir les envíe un mensaje desde la web del hotel para indicar que llegaríamos tarde y que era nuestra luna de miel. No recibí ningún tipo de respuesta. Cuando llegamos el comedor estaba cerrado y habíamos perdido la cena y la única opción que nos daban es que llamaramos al servicio de habitaciones, pagando claro.
Cuando llegamos a la habitación no había ningún tipo de detalle especial por ser nuestra luna de miel, había 2 camas separadas y era una habitación con baño preparado para sillas de ruedas y sin terraza, sólo un balcón minúsculo. Al día siguiente nos llamaron de atención al cliente y le comentamos que era nuestra luna de miel y queríamos una cama kingsize. Nos trajeron un detalle: frutas, dulces y vino. Pero en cuanto a la cama lo solucionaron juntando las camas!!!
Está clasificado como de 5 estrellas sin serlo. Las comidas se hacen al aire libre y hace mucho calor, bastante variedad de comida pero la calidad de las bebidas de todos los bares es pésima,el la única bebida con alcohol decente es la cerveza. El servicio de la cena malo y lento, teníamos que esperar media hora por una copa de vino todas las noches.
El servicio de limpieza de las habitaciones debe mejorar, el baño lo limpiaban perfectamente y ponían toallas todos los días, pero la habitación no la limpiaron ningún día, sólo recogían la papelera: dejaron la botella de vino y los platos sucios durante 5 días.
En cuanto a la clientela, la mayoría son rusos o turcos, los empleados casi no hablan inglés (no digamos español)

Resumiendo, no es un hotel de lujo aunque lo pueda aparecer. A pesar de todo pasamos unos días agradables pero no ha sido lo que esperábamos, ni mucho menos

Fecha de la estadía: julio de 2015
Agradecele a anitabilbo