1.629 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 13 de octubre de 2010

Hotel totalmente decorado en color blanco... y algún toque rojo.
Personal del hotel joven, amable, sonriente y eficiente.
Habitación con todo lujo de detalle al igual que las áreas comunes.
Piscina de lujo. Playa privada.
Muy recomendable!

Estadía: septiembre de 2010
Agradecele a marylozano
Escribió una opinión el 12 de junio de 2010

un hotel de pelicula,el bufé más surtido que he visto en mi vida,especial mencion al mostrador extralargo de postres,el diseño del hotel es minimalista .
es muy caro si vas por tu cuenta

Estadía: agosto de 2007
Agradecele a RocioC6
Escribió una opinión el 31 de agosto de 2009

Mucho personal a tu servicio siempre, pero no los notabas. no te agobiaban. El diseño precioso y muy agradable, la música de fondo, las actuaciones nocturnas. La comida buenísima. El precio del alcohol no muy diferente de Francia, y el WIFI hay que pagarlo fuera de la sala de internet y juegos. Volvería encantada

• Estadía: abril de 2009, viajó en pareja
Agradecele a ouais
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Escribió una opinión el 31 de octubre de 2007

Todo en el hotel es blanco. Me gustó, pero después de unos días extrañaba el color en mis vacaciones. Muy bien ubicado cerca de la playa. Creo que es el hotel más original en Antalya.
La comida era promedio, no era nada especial, pero no estaba mal. No regresaría de nuevo, pero valió la pena la estancia.

Agradecele a BreilBelgium
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Escribió una opinión el 8 de octubre de 2007

El hotel es impresionante, con su estilo y minimalismo. Entras a lo que es un enorme atrio. Llegué por la noche cuando el atrio era un enorme cuarto para relajarse, con huéspedes relajándose en los bajos y cómodo sofás y con la música tocando (bastante alto), la cual por suerte la apagaban antes de que se hiciera tarde. El personal en general, era muy servicial.
La habitación era excelente, de un tamaño fantástico (una doble estándar) y con una cama doble en la terraza (¡así como también una dentro!). La habitación estaba llena de extras que podías comprar, no sólo era tu minibar tipico.
Todas las habitaciones salían hacia el atrio y había un ascensor de cristal con vistas hacia la piscina que conecta los pisos. En la planta baja hay un gimnasio y un comedor / salón de desayuno muy “rojo”. Camina por una hilera de naranjos y llegas a la piscina de 40 m. Es un fantástico espacio, con muchas tumbonas y un bar al final. Hay un pequeño camino que te lleva hacia el área de la playa privada (es una playa de guijarros), y a la relajante zona “verde” para los tratamientos.

Agradecele a thejourneyman76