1.583 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 24 de septiembre de 2012

Este es uno de los hoteles más originales en los que me he alojado. Todo decorado en blanco, cambia de color en función del momento. Las zonas comunes, playa y piscina excelentes. La comida excelente y muy variada, tanto en los desayunos como en las cenas. El único problema de la zona en verano es el calor... pero de eso no es culpable el hotel... Volvería ahora mismo.

• Estadía: agosto de 2012, viajó con la familia
1  Agradecele a Luhema
Opinión escrita 13 de octubre de 2010

Hotel totalmente decorado en color blanco... y algún toque rojo.
Personal del hotel joven, amable, sonriente y eficiente.
Habitación con todo lujo de detalle al igual que las áreas comunes.
Piscina de lujo. Playa privada.
Muy recomendable!

Estadía: septiembre de 2010
Agradecele a marylozano
Opinión escrita 12 de junio de 2010

un hotel de pelicula,el bufé más surtido que he visto en mi vida,especial mencion al mostrador extralargo de postres,el diseño del hotel es minimalista .
es muy caro si vas por tu cuenta

Estadía: agosto de 2007
Agradecele a RocioC6
Opinión escrita 31 de agosto de 2009

Mucho personal a tu servicio siempre, pero no los notabas. no te agobiaban. El diseño precioso y muy agradable, la música de fondo, las actuaciones nocturnas. La comida buenísima. El precio del alcohol no muy diferente de Francia, y el WIFI hay que pagarlo fuera de la sala de internet y juegos. Volvería encantada

• Estadía: abril de 2009, viajó en pareja
Agradecele a ouais
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Opinión escrita 31 de octubre de 2007

Todo en el hotel es blanco. Me gustó, pero después de unos días extrañaba el color en mis vacaciones. Muy bien ubicado cerca de la playa. Creo que es el hotel más original en Antalya.
La comida era promedio, no era nada especial, pero no estaba mal. No regresaría de nuevo, pero valió la pena la estancia.

Agradecele a BreilBelgium