1.581 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 29 de agosto de 2016

Estuvimos alojados en el Hotel Su desde el 18 de Agosto hasta el 29. El hotel es una auténtica pasada. Todo blanco, súper moderno y minimalista. La habitación increíble, súper amplia, cómoda.. la cama, las almohadas (tanto las de la habitación como las de la terraza). Todas sus instalaciones inmejorables. Fue un auténtico lujo. Cuenta con una playa privada en la que si no te apetece no tienes ni porque pisar las piedras - que no arena- . Muy, muy bien. La piscina, el spa, el gimnasio.. todo súper bien. Hasta cuentan con cine al aire libre por las noches. El buffet como ya dicen en otros comentarios es enormisísimo y espectacular. Muchísisima variedad y todo súper rico. El personal por lo general bien. Lo que sí nos gustaría destacar fue algo bastante sorprendente que nos sucedió. Durante los primeros días el servicio de limpieza fue impecable e incluso detallista, sin embargo, a mitad de la estancia, se acercó una de ellas con una encuesta de satisfacción que nos instó a rellenar con ella al lado e inmediatamente y nos escribió su nombre en un papel para que la mencionasemos. Así lo hicimos ya que estábamos muy contentos con el trabajo. El caso es que a partir de ese momento, dejaron de limpiar la habitación como lo estaban haciendo hasta el momento, se limitaron simplemente a hacernos la cama. No barrían la habitación ni nos cambiaban las toallas. Al margen de eso, todo perfecto. Gracias por estas vacaciones!!

• Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Diana F
Hotelsu, Halkla İlişkiler Müdürü en Hotel Su, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de septiembre de 2016
Traductor de Google

Dear Guest,

Sincerely,

Opinión escrita 13 de julio de 2015

Lo que más me ha gustado del hotel, a parte de la playa genial que tiene, el diseño moderno, todo minimalista, donde predomina el blanco... es el buffet, nunca he comido tan bien alojándome en un hotel como lo he hecho en este, simplemente espectacular.

Estadía: agosto de 2014, viajó en pareja
Agradecele a rokita_24
Opinión escrita 24 de agosto de 2013

Estuve en el Hillside Su y disfruté de la calma y la excelente atención. Es un hotel monocromático, las habitaciones de un blanco impecable , con tumbonas blancas hasta en el balcón. Una piscina espectacular, buen bar de playa. La playa privada es cómoda, hay que tener presente que son playas de guijarros y no de arena. Lo mejor: la atención y la comida: super variada y abundante. El spa resultaba un poco caro.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a la autopista son ruidosas y hay que cerrar la ventana. Si bien se ve el mar y los acantilados, hay un terreno en construcción pasando la autopista. Seguramente habrá habitaciones más tranquilas y con mejor vista
  • Estadía: junio de 2013, viajó en pareja
Agradecele a Patricia F
Opinión escrita 24 de septiembre de 2012

Este es uno de los hoteles más originales en los que me he alojado. Todo decorado en blanco, cambia de color en función del momento. Las zonas comunes, playa y piscina excelentes. La comida excelente y muy variada, tanto en los desayunos como en las cenas. El único problema de la zona en verano es el calor... pero de eso no es culpable el hotel... Volvería ahora mismo.

• Estadía: agosto de 2012, viajó con la familia
1  Agradecele a Luhema
Opinión escrita 13 de octubre de 2010

Hotel totalmente decorado en color blanco... y algún toque rojo.
Personal del hotel joven, amable, sonriente y eficiente.
Habitación con todo lujo de detalle al igual que las áreas comunes.
Piscina de lujo. Playa privada.
Muy recomendable!

Estadía: septiembre de 2010