Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 24 de julio de 2015

Personal amable.

El hotel es bonito y tiene unas piscinas geniales.

Lo malo es que está lejos del centro de la ciudad y es muy complicado moverse del hotel, se necesita coche o taxi, pero esto es así en muchos hoteles de Antalya.

Está muy cerca del aeropuerto, 5 minutos en coche, unas 10 liras turcas en taxi.

Desde el hotel te llevan al aeropuerto. Es una opción genial para pasar una noche antes o después de coger un vuelo.

Fecha de la estadía: julio de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a MCAZGZ88
Escribió una opinión el 26 de marzo de 2015

Comenzamos nuestro circuito por Turquia y esa primera noche nos alojamos en este hotel. En un principio nos tocaba otro, pero realmente el cambio fue para mejor.
Una habitación grande, elegante y confortable, un desayuno buffet increíble y aunque no fuimos ni al gimnasio ni al spa, decir que vimos las instalaciones y son de lo mejorcito.
Un diez para este hotel-

Fecha de la estadía: marzo de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a rebeca f
ICGR, Guest Relations Manager en IC Hotels Airport, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de abril de 2015

Estimado Huésped,

Atentamente,

Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2014

Pese a la cercania del aueropuerto en las habitaciones no se oye nada, muy bien insonorizado.
La piscina maravillosa, asi como las zonas comunes, todo genial y muy limpio. Las habitaciones espaciosas y muy completas. El bufet muy completo. El servicio del hotel bastante atento. No tengo ninguna queja al respecto, solo el poco tiempo de pude estar en el.....

Consejo sobre habitaciones: habitacion con vistas a la piscina.
Fecha de la estadía: octubre de 2013
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradecele a Mar C
Escribió una opinión el 20 de mayo de 2014

Lástima la ubicación, todo lo demás es muy bueno. Tiene buena piscina cubierta y descubierta, gimnasio, muy buen desayuno y cena buffet. Buena opción para alojarse si estás de paso o si tenés un tour contratado que te pasen a buscar, ya que está alejado del centro y un taxi puede ser costoso.

Fecha de la estadía: mayo de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradecele a Augusto_Dj
Escribió una opinión el 20 de mayo de 2014

Muy buena atención, limpio, ordenado...el restaurante excelente, muy rica comida y muy variada.
El desayuno fantástico.
Para nuestra estadía en Antalya teníamos programada una excursión de día completo la cual comenzó una hora mas temprano para nosotras por la lejanía del hotel. Si hubiésemos querido ir al centro de Antalya 20 km en taxi hubiese sido bastante caro...así que si tienen excursión programada es un SI y si pensaban andar por la ciudad es un NO
Un dato: el 600 pasa por el hotel y va hasta el centro.

Fecha de la estadía: mayo de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos