“Buena Opción”
Opinión sobre el IC Hotels Airport

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
IC Hotels Airport
En el puesto n.º64 de 234 hoteles en Antalya
Opinión escrita 3 noviembre 2015

Las instalaciones del hotel son bastante bonitas y limpias (da la impresión de estar en la Casa Blanca), además tiene WIFI en todo el establecimiento. La habitación espaciosa, cómoda y limpia. La comida muy buena y variada con opciones locales y occidentales. El personal del hotel muy amable. La ubicación es típica de un hotel de aeropuerto.

• Estadía: octubre de 2015, viajó con amigos
Agradecele a Salsita-Brava
ICGR, Guest Relations Manager en IC Hotels Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 noviembre 2015

Atentamente,

Escribí tu opiniónOpiniones (221)

Opinión escrita 13 agosto 2015

Muy buen hotel, buen buffet tanto en el desayuno como en la cena. Buenas y amplias habitaciones. Tiene una buena y agradable piscina. El principal problema es la distancia al centro, aunque se puede tomar un taxi por un precio prudencial ( 15 Euros). Conviene acercarse al centro de la ciudad pues es un agradable paseo

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones están insonorizadas, con lo que lo ideal son las que están en la piscina
  • Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
Agradecele a Elena S

Opinión escrita 24 julio 2015

Personal amable.

El hotel es bonito y tiene unas piscinas geniales.

Lo malo es que está lejos del centro de la ciudad y es muy complicado moverse del hotel, se necesita coche o taxi, pero esto es así en muchos hoteles de Antalya.

Está muy cerca del aeropuerto, 5 minutos en coche, unas 10 liras turcas en taxi.

Desde el hotel te llevan al aeropuerto. Es una opción genial para pasar una noche antes o después de coger un vuelo.

• Estadía: julio de 2015, viajó por negocios
Agradecele a MCAZGZ88
Opinión escrita 26 marzo 2015

Comenzamos nuestro circuito por Turquia y esa primera noche nos alojamos en este hotel. En un principio nos tocaba otro, pero realmente el cambio fue para mejor.
Una habitación grande, elegante y confortable, un desayuno buffet increíble y aunque no fuimos ni al gimnasio ni al spa, decir que vimos las instalaciones y son de lo mejorcito.
Un diez para este hotel-

• Estadía: marzo de 2015, viajó en pareja
Agradecele a superpichon
ICGR, Guest Relations Manager en IC Hotels Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 abril 2015

Opinión escrita 10 septiembre 2014

Pese a la cercania del aueropuerto en las habitaciones no se oye nada, muy bien insonorizado.
La piscina maravillosa, asi como las zonas comunes, todo genial y muy limpio. Las habitaciones espaciosas y muy completas. El bufet muy completo. El servicio del hotel bastante atento. No tengo ninguna queja al respecto, solo el poco tiempo de pude estar en el.....

Consejo sobre las habitaciones: habitacion con vistas a la piscina.
  • Estadía: octubre de 2013, viajó en pareja
1  Agradecele a Mar C
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Antalya
A 9,8 kilómetros
Akra
Akra
N.° 5 de 234 en Antalya

¿Estuviste en IC Hotels Airport? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre IC Hotels Airport

Dirección: Guzelyurt Mevkii Havaalani Yolu | Calkaya Aksu, Antalya 07110, Turquía
Ubicación: Turquía > Costa mediterránea de Turquía > Provincia de Antalya > Antalya
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Spa Suites Piscina Acceso para discapacitados
N.º  25 de hoteles de negocios en Antalya
N.º  38 de hoteles románticos en Antalya
N.º  39 de hoteles de spa en Antalya
N.º  51 de hoteles de lujo en Antalya
Rango de precios: $ 1.002 - $ 2.556 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — IC Hotels Airport 4*
Cantidad de habitaciones: 179
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Booking.com, Despegar.com, Hoteles.com, Expedia y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el IC Hotels Airport con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ic Hotel Antalya

¿Este es su perfil de TripAdvisor?