“Está muy bien pero no es excepcional”
Opinión sobre el Barut Lara

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Barut Lara
En el puesto n.º1 de 234 hoteles en Antalya
Opinión escrita 29 agosto 2007

Sin duda, este hotel es un complejo familiar de cinco estrellas pero no se puede considerar un hotel de cinco estrellas como los de Dubai. Si se compara con otro hoteles superiores de Dubai, no te va a decepcionar, porque es un hotel muy bueno que sirve comida de calidad y su personal es competente, sin embargo el hotel no es impresionante. En suma, muy bueno.

1  Agradecele a DK57
Escribí tu opiniónOpiniones (3.743)

Opinión escrita 11 agosto 2007

Somos un grupo formado por seis personas que acabamos de volver de este fabuloso hotel. Para dos de nosotros se trataba de la tercera vez que nos quedábamos en el Barut Lara y para el resto la segunda. Nunca antes habíamos estado más de una vez en el mismo hotel, lo que demuestra lo bueno que es éste. El año pasado describimos este hotel como un auténtico hotel de cinco estrellas pero para nuestra sorpresa cuando volvimos este verano descubrimos que era incluso mejor. El hotel ha realizado unas ligeras mejoras aquí y allí, con lo cual todo lo que ofrece supera a los demás en categoría. Aquí siempre hay algo para todo el mundo. Sus servicios van dirigidos a todas las edades y gustos, desde la comida hasta el programa de espectáculos, de hecho la animación dura día y noche. Definitivamente, volveremos otra vez.

4  Agradecele a xTaylorx
Opinión escrita 29 julio 2007

Mi marido y yo acabamos de volver de este hotel donde nos hemos alojado. Unos amigos nuestros que se habían quedado aquí antes nos lo habían recomendado. No nos decepcionó en absoluto ya que es un bonito hotel, de una limpieza resplandeciente y su personal además de atentos es amable. Pagamos una tarifa superior para alojarnos en una habitación mejor pero no hace falta porque todas disponen de vistas parciales del mar, así que se puede decir que pagamos unos trescientos euros por un balcón más grande. La comida es increíble, disfrutamos de la mediterránea y su barbacoa que era lo mejor, aunque todo lo demás es bueno también No hay demasiados británicos y como todo el mundo sabe los rusos son muy rudos y prepotentes pero si te portas bien, ellos también lo harán. Definitivamente, volveríamos aunque todavía tenemos que decidir si probamos el Delphin Palace, en la playa de Lara, aunque tiene que hacer mucho para estar a su altura.

5  Agradecele a laurenzoe
Opinión escrita 3 julio 2007

Acabo de volver de este fabuloso hotel que hemos visitado por tercera vez. Es una auténtica joya de lugar donde el servicio y las instalaciones son impresionantes. Todo el personal, sin excepción, es genial. El equipo de animación, con Kaan a la cabeza, es extraordinario y los espectáculos nocturnos muy profesionales. El personal del mostrador, la encargada de relaciones (Elser) y el supervisor de reservas (Ozge), todos ayudaron para que no tuviésemos ningún problema ni molestias durante nuestra estancia. Los camareros y el personal del bar que nos reconocen y nos dan la bienvenida cuando regresamos al hotel como si fuéramos viejos amigos, hicieron que nuestras vacaciones fueran tan maravillosas y especiales. Estoy deseando volver.

3  Agradecele a cornwall3
Opinión escrita 26 abril 2007

El camino de acceso al hotel es impresionante y esto sólo para empezar. El hotel era precioso, con un servicio de primera clase. No se puede poner ninguna pega, desde el personal hasta la comida. Disfruté de las mejores vacaciones de mi vida, de hecho ya he reservado para volver este mes de julio, llevando consigo a más miembros de mi familia. Las habitaciones eran modernas y espaciosas y las instalaciones del hotel estupendas.

9  Agradecele a linda1967
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Antalya
A 2,2 kilómetros
Royal Wings Hotel
Royal Wings Hotel
N.° 2 de 234 en Antalya

¿Estuviste en Barut Lara? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Barut Lara

Dirección: Guzeloba Mahallesi, Yasar Sobutay Bulvari, No:30, Antalya 07235, Turquía
Ubicación: Turquía > Costa mediterránea de Turquía > Provincia de Antalya > Antalya
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Suites Piscina Acceso para discapacitados
N.º  1 de hoteles en la playa en Antalya
N.º  1 de hoteles de lujo en Antalya
N.º  1 de hoteles para familias en Antalya
N.º  1 de hoteles románticos en Antalya
N.º  24 de hoteles de negocios en Antalya
Rango de precios: $ 1.975 - $ 8.847 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Barut Lara 5*
Cantidad de habitaciones: 401
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Despegar.com, Hoteles.com, HotelQuickly y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Barut Lara con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Barut Lara Resort Spa And Suites
Barut Lara Hotel Antalya
Hotel Barut Lara
Lara Resort Spa
Barut Lara Turkey

¿Este es su perfil de TripAdvisor?