3.658 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 28 de junio de 2016

excelente hotel, el personal muy amable, muchas actividades para niños: miniclub con actividades diarias, torneos deportivos y fiestas para los niños cada noche. Viajamos al inicio de temporada alta, cada noche shows, música en vivo, disco, etc. Habitaciones cómodas, con aire acondicionado (muy necesario por las T° de Antalya) y las comidas variadas y abundantes. El mejor servicio es el de Café y Patiserie junto a las piscinas y bar en el muelle privado de la playa. Totalmente recomendable.

• Estadía: junio de 2016, viajó con la familia
Agradecele a Carolina R
GRMNG, Konuk İlişkileri Müdürü en Sherwood Breezes Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de junio de 2016

Dear Carolina,

Thank you for such a wonderful review. We will inform our Animation team about your comment. It's very important to us to make your holiday best. We hope to see you in our hotel again.
Best regards, your Guest Relation team
from Sherwood Breezes Resort

Opinión escrita 16 de abril de 2016

Estuve por 4 días en este hotel y la verdad que fue una experiencia inolvidable. El personal muy amable , la comida exquisita. Para vegetarianos hay una gran variedad de comida y que decir de los postres!!!
El gimnasio esta muy bien equipado lo único que les falta es un reloj con cronometro. El motivo por el cual no les doy las 5 estrellas es porque el parque acuático estaba cerrado. Así que para aquellos que vallan solo por los toboganes tengan en cuenta que en temporada baja no están abiertos.
Las actividades son variadas y lo que mas me gusto fue el gran amor que le tienen a los gatos!
El manager y la chica en patines de la cafetería fueron muy atentos con nosotros sin duda espero algún día regresar a este hotel.

Estadía: enero de 2016
Agradecele a regenb00g
GRMNG, Konuk İlişkileri Müdürü en Sherwood Breezes Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de abril de 2016

Dear Regenb00g,

first of all we want to thank you for taking the time to write a review for our hotel. It's nice to hear that you had a great stay at Sherwood Breezes Resort.
We looking forward to welcome you again.

Best Regards
Zeynep SEVEN TEKIRDAĞLIOĞLU
Guest Relations Manager

Opinión escrita 3 de abril de 2015

Situado en una zona hotelera muy lejos del centro de Antalya. Nada cerca para visitar, ni nada para hacer allí.
Servicio bastante mejorable. En recepción nos atendió todas las veces un tipo un tanto borde... En el restaurante, andan totalmente desbordados. Es mucho más rápido servirte tú mismo las bebidas, los cubiertos e incluso limpiarte la mesa si no llegas en el primer turno. La caseta de animación cierra a las 17:00, retirando incluso la mesa de pingpong. Sólo queda jugar al billar por la friolera de 5 euros/30min.
La comida del buffet muy bien. Variados platos turcos completada con comida internacional y algunos platos óptimos para niños. Reposición continúa. Algunos platos se enfrían rápidamente...
El desayuno algo peor, faltaría algo más de repostería, aunque para eso tienes dos pastelerías a tu disposición durante todo el día.
Espectáculos nocturnos bastante patéticos.
La habitación estupenda. Una cuádruple dividida en dos con todas las comodidades. Wifi intermitente.
Varias piscinas de poca profundidad aunque el agua estaba helada. Los preciosos toboganes acuáticos para los niños estaban fuera de servicio.

Estadía: marzo de 2015, viajó con la familia
Agradecele a David-Palleja
GRMNG, Guest Relations Manager en Sherwood Breezes Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de octubre de 2015

Dear Guest,
thank you so much for taking your time to leave a review. It is really important for us to hear your experience and impressions. That's the only way how we can improve our service every day a little bit more. Your complaints are forwarded to the related department. Hope to see your again.

Kind Regard

Sherwood Breezes Team

Opinión escrita 17 de junio de 2011

Me pareció un hotel muy lindo, bien ubicado. El personal es muy amable salvo algunos pocos. Los servicios están bien pensados para que el huésped no se aburra en ningún momento. Para familias con niños es ideal porque hay estructuras y actividades pensadas para ellos también.
El entretenimiento es bueno pero no excelente.
La limpieza está bien, pero hay áreas que no son tomadas en cuenta, como por ejemplo el espacio de luz que se puede ver subiendo el ascensor.
La comida es muy variada y buena. El café no lo es tanto.
Las habitaciones son cómodas y tienen una vista hermosa (por lo menos la que tiene vista al mar, dond enosotros estuvimos).
Yo lo recomiendo pero si algún día vuelvo a Lara, elegiría otro hotel.

• Estadía: junio de 2011, viajó en pareja
Agradecele a Maishali
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Opinión escrita 20 de noviembre de 2007

Llegamos a nuestro hotel, mi novio y yo, somos una pareja joven de unos veintitantos. La decoración están un poco pasada de moda, pero nos dieron una fantástica habitación, de dos cuartos, dos televisiones, y lo mejor de todo dos baños, repito que las habitaciones estaban un poco pasados de moda y no alcanzaban los estándares de un 5 estrellas, tienes un minibar gratis que abastecían todos los días, lo cual era bastante agradable. ¡Sería genial ir a este hotel durante el VERANO!, pero durante noviembre el hotel tenía huéspedes en su mayoría alemanes, además, el clima no era de lo mejor, no podías meterte en la piscina o a la playa, estaba simplemente muy frío. El hotel tiene una piscina cubierta la cual es agradable, con un sauna, un baño turco, y un baño de vapor.

No comimos en los restaurantes a la carta, pero una pareja que conocimos allí nos dijo que estaba muy bien, puedes ir a uno de ellos durante el invierno. El restaurante con buffet estaba bien, he ido a mejores lugares con todo incluido, tenías más opciones durante el almuerzo, ya que tenía 3 buffets para elegir y podías comer pizza, kebab, etc. lo cual era bueno. La selección de bebidas también estaba bien, no era la mejor y no tenían marcas reconocidas, aparte de refrescos, Pepsi, Sprite, etc.

El complejo en sí estaba algo desanimado, pero creo que era porque era temporada baja. Fantástico hotel durante el verano para las familias con niños chicos y grandes, y para los clientes adultos durante el invierno.

3  Agradecele a costalotta